A partir de ahora cuando esté en cursiva será lo que pase en el mundo de los muertos y en normal en el mundo mortal.
----- ----- ----- ----- ----- -----Cuenta Janis.
Me desperté y me encontré a mis primas preocupadas por mi hermana y por mí.
-¿Qué os pasado?
-Empezasteis a poneros pálidas.
-Y empezasteis a retorceros.
Las dos a la vez nos levantamos de un salto y corrimos al cuarto de los chicos, donde chocamos con nuestros hermanos que también corrían.
-Auch.
-Cuidado.
-¿Qué a pasado?- preguntó de repente la abuela.
-Nada.
-Pues si estáis levantados, será mejor que vengáis a desayunar. Lía está durmiendo todavía.
Los cuatro pusimos caras de horror y corrimos hacia abajo para ver a toda la familia.
Algunos estaban desayunando tranquilamente, otros hablando y alguno en el jardín.
-¿Sólo falta mamá?- preguntó Mark
-Así es. ¿Por qué estáis vosotros cuatro tan agitados?
-Es que...
-No os lo podemos decir hasta que podamos hablar con mamá.
-Niños.- tío Draco nos miró de forma amenazadora.
Todos nos miramos y suspiramos.
-Solo fue una pesadilla.- dijimos los cuatro a la vez.
-Por vuestras caras no parecía eso.
-Solo fue eso. Nada más.- dije.
Mamá bajó por fin, con la ropa del trabajo.
-Me voy. Tengo cosas que hacer.- anunció.
-Tenemos que hablar contigo.
-Por la noche os quiero a los cuatro en el salón.
Y dicho eso se desapareció.
-Odio cuando oculta cosas.- dijo tío Harry frustrado.
-Siempre hace lo mismo.- concordó papá
-Creo que lo mejor será que todos nos sentemos a desayunar.- propuso Austin.Los cuatro nos sentamos en el salón y cuando todos se habían ido a dormir mamá llegó.
-Tenéis que saber esto.
Cerró la puerta e insonorizó el salon destrozando la pareja de una oreja extensible.
-El sueño que tuvisteis hoy fue real. Una cosa que no os había contado era que después de ayudar en la 2° Guerra Mágica puedo ver a los que ya han muerto. Por eso vosotros tenéis ese don o castigo.
Estuvo una hora explicando y resolviendo todas las dudas que teníamos.
-Pero recordad que no se lo podéis decir nadie.
Todos asentimiento serios y nos fuimos a dormir.Ha pasado un año desde que tuvimos esa visión y no hemos vuelto a ver nada más fuera de lo normal.
Mamá trabaja demasiado y nunca sale de su despacho, excepto para dar clases y avisos.
Come sola y no hemos podido hablar con ella.Estábamos los cuatro en medio del salón de una casa.
Una joven de poca edad con el pelo totalmente rojo y los ojos verdes esmeralda apareció por la puerta.
-¿Quién eres?
-Vuestra abuela y él es vuestro abuelo.- señaló mostrando a un joven de la misma edad que Lily, pero de pelo azabache y ojos marrones.- Hemos notado que estáis preocupados por vuestra madre. Ella solo está preocupada por resolver este problema cuanto antes. Realmente vosotros no deberíais tener este don, pero al ser sus hijos casualmente los tenéis.
-Por eso Lía está tan preocupada. Todo lo que veis es gracias a que ella nos conoció en persona. Pero también podéis ver a los mortífagos contra los que ella luchó. Por lo tanto se cree culpable de lo que pasa.
-Pero no es su culpa.
-Pero es muy cabezota y no hace caso.
-La haremos entrar en razón.
La conversación siguió y al oír a nuestros compañeros empezar a moverse nos despedimos de los abuelos y cerramos los ojos.Los días iban pasando y habíamos convencido a mamá de que no era su culpa.
James estaba saliendo con Mery y la pareja estaba feliz.
Fui a desayunar al Gran Comedor. Era lunes y tenía que llegar pronto.
La escena que me encontré al entrar fue totalmente decepcionante.
Mi hermano Austin corriendo delante de Fred II y George II, mientras que desmayada estaba Roxanne.
-¿Qué ha pasado?
-Tu hermano se declaró y los dos fiera están persiguiendo al pobre por demostrar sus sentimientos.
-Yo me encargo de...
-¡Qué se supone que es esto!- exclamó enfadada la directora.
-Se ha declarado a mi hermana/prima.
-Pues a mí me parece una declaración muy romántica. Además yo le ayudé. Primero tenía que darle una rosa roja, después un oso de peluche, seguido de una caja de bombones y finalmente declararse mientras una pancarta se ponía en el techo del comedor y una lluvia de pétalos caía sobre los enamorados.- explicó mamá mientras mi hermano corría por su vida. -Pero esos dos tuvieron que intentar asesinar a su amigo porque le regalase todas esas cosas y se declarase, los pétalos quedaron pisoteados antes de tiempo y encima de los señores Weasley y la señorita se desmayó del golpe que se dio poque su hermano y primo al saltar de tal manera se asustó, se resbaló y se dio contra la mesa. Y ahora si me disculpa, directora. Debo ir a salvar a mi hijo.
Con paso ligero y movimiento veloz agarró la oreja de cada uno de los Weasley mientras los llevaba fuera del comedor.
-¡Sí quiero! ¡No sabes el tiempo que deseé que llegase este momento!- exclamó Rox corriendo hacia As y besando su boca.
-Bienvenidos al grupo de las parejas.- dijo Mery acercándose.
-Mi hermanito ya es todo un hombre.- añadió James.
-Parece que la maldición Potter pasa también por las chicas a la siguiente generación.- bromeó Lyssander.-Enhorabuena nieto.
-Haz muy feliz a la afortunada.
Los abuelos son los mejores animando.
-Haber cuando te declaras tú, jovencito.
Mark enrojeció y Austin le miró sonriendo de forma burlona.
-¿Cómo lo sabes?
-Las chicas nos damos cuenta antes de las cosas que los chicos.- explicó mi madre entrando por la puerta del salón.
-Suerte hermano. Yo estaré contigo para que no te maten.- le dio una palmada en la espalda An.
-¿Sabes ya quién es?
-Las dos lo sabemos desde hace que entramos en Hogwarts. Y vimos como actuabas cuando alguien la molestaba.
-Pero si yo... yo solo...
-No te pongas así. Nosotras no nos hemos enfadado.
-¿¡Aquí soy el único que no sabe de quién habláis!?
-Tranquilo nieto. Yo tampoco entiendo a las mujeres.
-Dejando a esos dos paletos, que tengas suerte en conquistarla, pero creo que solo valdrá con una declaración para que salte a tus brazos y exprese su amor por ti.- la abuela le guiñó un ojo para después despertarnos.Felices Reyes!!!!!! Para los que lo celebren que os regalen muchas cosas y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones, si alguno sigue con ellas. Vuelvo a decir que gracias por leer, votar, comentar (a veces); pero sobre todo, gracias por estar ahí.
Hasta pronto ♥
ESTÁS LEYENDO
Vivir No es Para Siempre #Wattpad Quality
Fanfiction1° Temporada Lía Lily Potter. La pequeña niña de infancia difícil y juventud complicada se enfrentará a nuevos retos. Nuevo trabajo, enemigos ganados, pero lo más difícil. Hijos. Un gran poder que nunca falla ayudará a Lía a conseguir su objetivo. ...