Cuenta Janis.
Llevamos dos meses en Hogwarts, y somos muy felices.
Mi hermano mayor está todo el rato con los Merodeadores 2.0 planeando bromas de mal gusto hacia cualquier persona, al igual que mi hermana que está con las Merodeadoras. En cambio mi hermano está con Albus, Rose y Scorpius Malfoy todo el tiempo y se llamaban 'El cuarteto de Plata'. Yo siempre estoy con los dos Groungdown y cuando puedo con mi hermana, pero solo nos solemos ver a la hora de dormir, por lo que nos llaman el 'Trío de Plata'. John es muy gracioso y a veces hace alguna broma con los dos grupos de bromistas, en cambio, Xavier es más reservado y estudioso, por lo que veo nuestra bonita pareja de gemelas reflejada en ese grupo de dos.Ahora mismo estamos en la sala común Xavier, al que considero como un hermano, y yo haciendo los deberes de pociones, transformaciones y encantamientos, cuando mi madre aparece en medio de esta y se acerca.
-Señor Groungdown, vaya a la sala de reuniones que dentro de cinco minutos empezará una. Señorita, ven conmigo a llamar a los demás integrantes de esta casa.
Me levanto y Xavier hace lo mismo. Mamá me toma de la mano y nos aparecemos detrás del cuarteto.
-Señor Longbottom, por favor, venga conmigo a por los demás integrantes de su casa.
-Luego nos vemos chicos.- se despide de sus amigos y se agarra al brazo de mamá.
Aparecemos en los jardines del castillo donde hay muchos grupos de personas aprovechando los últimos rayos del día, pero un grupo bastante extenso está amontonado en una esquina, al lado de la profesora McGonagall.
-Señor Longbottom, señor Groungdowm y señoritas Longbottom y Carpenter.
Los nombrados se dan la vuelta y se agarran a nosotros dos.
-Alumnos, dirijansé a sus salas comunes para que los jefes de sus casas les den un aviso.- sentenció la directora para dirigirse a otro grupo de estudiantes.
Todos los demás se levantaron y se dirigieron al castillo.Nosotros nos aparecimos en la sala de reuniones y nos sentamos en los sillones de esta mientras mamá se ponía detrás de la mesa.
-Alumnos, quería informarles que la próxima semana vendrán los héroes de la 2º y 3º guerra a enseñarles a todos ustedes cosas importantes por si vuelve a haber algún problema en nuestro mundo o en el muggle. Las clases teóricas serán impartidas el lunes y martes, y las practicas el miércoles y jueves, mientras que el viernes habrá un entrenamiento de duelos. Los horarios y toda la información sobre ello está colgada en el tablón de anuncios de la sala común. Ahora vayan al comedor que es hora de cenar.
Todos nos levantamos y salimos hacia la puerta que decía: 'Gran Comedor'. Una cosa que descubrimos el tercer día fue que las puertas cambian de sitio y por eso están marcadas.
Entramos todos juntos en la sala blanca y en menos de dos segundos nos encontrábamos en las puertas. Nos dirigimos a nuestra mesa esperando a los integrantes de las demás casas.
-Que bien, podremos conocer a los héroes de la guerra. He mirado el libro de Historia de la Magia y no aparece nada sobre ella.- comentó Xavier emocionado.
-Por lo menos podremos conocer a todos ellos. Siempre quise saber como son psiquicamente los magos más conocidos y saber si a alguno le gustaban las bromas.- concordó con John.
-Yo los conocí hace años, cuando fui a...
-Mery, recuerda que no debemos decir nada a los alumnos más pequeños que vienen del mundo muggle.- le recordó Mark antes de que metiese la pata.
-Pero eso no vale, yo quiero saber como se llaman.- se quejó John, a la vez que los demás alumnos iban llegando.
-Pues lo siento, pero no se puede decir nada.- concluyó Austin con mirada traviesa.
-Es verdad, que pena.- concordó Anne.
-Chicos, os aviso que como les digáis algo de más haré que se entere la jefa.
-Ja, eres una aguafiestas.
-Pues lo siente, pero esas son las normas.- me defendió Mark.
-Alumnos por favor, hagan silencio.
Todos nos callamos al instante y prestamos atención.
-Como los jefes de sus casas les habrán dicho la próxima semana vendrán unos invitados especiales, por lo que no aceptaré ningún tipo de mal comportamiento de vuestra parte hacia nuestro antiguos alumnos. Ahora a comer.
La comida apareció y empezamos a degustar los manjares de los elfos.
-Siempre me pregunto como es posible que los elfos de Hogwarts cocinen mejor que mi madre o mi abuela.
-Eso es porque, mi querido John, los elfos siempre saben como complacer a nuestro paladar.
-Austin, deja de ser así.- le reprendí.
-No es para que te pongas así, porque después de todo él tiene razón.- me dijo Mery mirando a mi hermano.
-Pero, ¿podemos saber el nombre de los cuatro protagonistas de la 2º?- insistió John en el tema antes zanjado.
-Está bien, pero solo porque no sabréis como se apellidan. Harry, Lía, Ronald y Hermione.
-Me suena mucho el nombre de la segunda, pero no me acuerdo de que.
-Pues es una lástima, pero yo quería hablar de lo aburrido que es estar en una casa donde conoces a todos sus integrantes. Además así casi todo Hogwarts sabe tu apellido.- se quejó mi hermano el quejica.
-Que seas hijo de dos profesores no significa que todo Hogwarts sepa los apellidos de todos nosotros.- le recriminó Mery.
-Pero nuestra madre siempre quiere que la llamen por el apellido Evans.
-Eso lo sabemos.- razonó Xavier.
-Bueno, eso es por otras cosas también, pero la principal es que echa de menos a sus padres.- comentó Anne.
-Alumnos por favor. Vayan a dormir ya.- dijo la directora.Nos levantamos y fuimos a nuestra sala común, donde estaba la información.
-Profesores: 1º Ginevra Weasley. 2º Ronald Weasley. 3º Hermione Granger. 4º Luna Lovegood. 5º Fred y George Weasley. 6º Neville Longbottom. 7º Hermanos Potter.
-Clases: 1º Salón de Encantamientos. 2º Salón de Artes Contra las Artes Oscuras. 3º Salón de Transformaciones. 4º Entrada del Bosque Prohibido (al lado de la cabaña de Hagrid). 5º Campo de Quidditch. 6º Invernaderos. 7º Gran Comedor.
Miércoles y Jueves en los jardines en la zona que los profesores les hayan dicho el día anterior. Viernes en el Gran Comedor.-No nos habíais dicho que los Weasley y vuestro padre eran héroes en la guerra...
Cuenta narrador.
Mientras los de DSM les contaban la historia, en otra parte no muy lejana un grupo de personas estaban planeando un ataque.
-Es la hora de que aprendan, que nosotros mandamos y ellos no.
ESTÁS LEYENDO
Vivir No es Para Siempre #Wattpad Quality
Fanfic1° Temporada Lía Lily Potter. La pequeña niña de infancia difícil y juventud complicada se enfrentará a nuevos retos. Nuevo trabajo, enemigos ganados, pero lo más difícil. Hijos. Un gran poder que nunca falla ayudará a Lía a conseguir su objetivo. ...