Primeros Días en Hogwarts

58 5 0
                                    

Cuenta Janis.

-Despierta, que sino llegaremos tarde.- dijo dulcemente mamá.
Me desperecé y me levanté.
-Buenos días mamá, ¿qué tal?
-Bien pero despierta a tu hermana, que voy a las habitaciones de tus hermanos.
Salí de mi habitación, la cual era blanca con los muebles dorados y plateados, y fui todavía con mi pijama a la habitación de mi hermana, la cuál era igual a la mía.
-Despierta hermanita.
-Déjame dormir cinco minutos más.
-Llegarás tarde a Hogwarts...
Se levantó de un salto.
-¡Por qué no me despertarte antes? Ahora llegaré tarde.
Me empecé a reir mientras bajaba a la cocina.
-Buenos días papá.
-Buenos días, cariño. ¿Nerviosa por tu primer día?
-No, ya me sé todos los libros y mamá nos ha ayudado.
-Ja, ¿en qué casa quedarás?
-Es obvio que quedaremos en DSM (Dumbledore Snape McGonagall) como vosotros dos.- dijo Anne.
Desayunamos hablando de forma animada hasta que mamá se levantó movió su mano y todos estábamos con ropa muggle y los baúles abajo.
Silbó y nuestras mascotas bajaron.
-Chicos, a partir de ahora podréis llevarlos a Hogwarts.
-Pero mamá, no podemos llevar...
-Déjame terminar, dadme vuestras varitas.
Los cuatro las sacamos y estás volaron a la mano de mamá. Ella murmuró unas cosas y las puntas brillaron.
-Ya está, ahora con decir vuestro nombre aparecerán, además así podrán protegeros si hay problemas.

En la estación estábamos en el andén 5, cuando vi muchas cabezas rojas.
-Lily - ella se giró y sonrió.
-Prima.
-Harry, Ginny ¿qué tal?
Todos nos dirigimos al andén 9 y 3/4 hablando de varias cosas, pasamos y allí estaba la locomotora escarlata.
-Ron, Hermione - tía Ginny corrió a abrazar a su hermano.
El pitido sonó.
-Cuidaos, y mandad una carta con la casa dónde quedasteis, y recordad que siempre estaremos orgullosos de vosotros.- dijo tío Harry.
-Tened buen viaje. Nos veremos en Hogwarts.
Nos dio un beso a cada uno y subimos todos al tren.
-Chicas, nosotros nos vamos a un vagón.- dijo James.
-Os acompañamos.- comentaron las Merodeadoras.
-Yo voy con vosotros.- dijo Anne.
Los Merodeadores y las Merodeadoras, Anne es también parte del grupo de bromistas, se fueron a un vagón solos.
-¿Vamos los demás a ptro vagón?- preguntó Lily.
-Lo sentimos, pero nosotros tres nos vamos a otro vagón en el que está Scorpius.
-Está bien, dadle recuerdos de mi parte.
-Nosotras dos tendremos que ir a alguno que esté libre.
Empezamos a andar por el pasillo buscando un vagón, todos estaban ocupados hasta que uno solo estaba ocupado por dos chicos muy parecidos. Eran morenos, de pelo azabache y ojos diferentes.
-¿Podemos sentarnos aquí?
-Claro, pasad.
-Yo soy Janis Longbottom y ella es mi prima Lily Potter.
-Encantados - dijo el de ojos azul profundo.
-Somos John y Xavier Groungdown.- les presentó el de ojos marrones.
Lily les sonrió pero yo me quedé pensando.
-¿Sois hijos de muggles, verdad?
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-Vuestros padres son Dylan Groungdown y Tiana Groungdown de soltera Hill, ¿verdad?
-Sí, son detectives privados.
-Lo sabemos, mi madre trabaja con vuestros padres.
-¿Cómo se llama?
-Lía Po... Evans.
-¿La que vino a decirnos que eramos magos?
-Así es.
-¿Será por eso que nuestros padres pusieron los ojos como platos?
-Seguramente.- razonó Lily.
Seguimos hablando en todo el viaje, compramos alguna varita de regaliz y algunas ranas de chocolate, y por la noche llegamos a Hogsmeade.
Bajamos del tren riendo de un chiste que nos contó Xavier, era alguien muy gracioso.
-¡Los de primer año por aquí! ¡Los de primer año!
-Hola Hagrid - saludé.
-Janis. Me alegro de verte.

Llegamos a la entrada del castillo y apareció mamá con una sonrisa. Llevaba un vestido blanco largo con bordados dorados, plateados, de color bronce y negros.
-Bienvenidos a Hogwarts...
Después de todo el recorrido llegamos al Gran Comedor.
Este era grande, con cinco mesas. Fuimos por un pasillo y entramos por una puerta que llevaba a caminar de forma paralela a la mesa de los profesores.
El sombrero empezó a cantar y cuando acabó todo el comedor empezó a aplaudir.
-Cuándo os llame os pondré el Sombrero y se os asignará una casa.
Las personas empezaban a disminuir oí el apellido de los gemelos.
-Groungdown, John.
Este avanzó y se sentó.
-DSM.- gritó el Sombrero después de una batalla mental.
-Groungdown, Xavier.
-DSM.
Más personas se fueron a sentar hasta que...
-Longbottom, Anne.
Ella se sentó en el taburete y noté que mamá le decía algo en bajo.
-Ya sé, DSM.
La mesa del medio aplaudió y ella se fue a sentar.
-Longbottom, Janis.
Respiré hondo. Caminé hacia el taburete y me senté.
-Tranquila - mi madre me sonrió y me colocó el Sombrero.
-Interesante, eres algo más diferente a tu hermana. Ella es más bromista y tú eres más prudente, estudiosa y responsable. Valdrías para ir a Hufflepuff, eres leal y trabajadora. También serías buena Ravenclaw, eres muy inteligente. Además Slytherin, eres astuta; pero también Gryffindor, eres valiente y darías tu vida por tus seres queridos. Tienes dones que debes descubrir y debes ser unida a tu hermana. DSM.
Me levanté del taburete y me fui a la mesa dónde mi hermana me esperaba.

Vivir No es Para Siempre  #Wattpad QualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora