[9.] 4 Leyendas Urbanas de los EEUU.

6.1K 263 16
                                    

La inocencia perdida

Era sábado, había sido una ajetreada semana laboral y como Pedro se había separado recientemente de su novia tenía muchas ganas de divertirse. La noche comenzó en lo de un amigo, donde se reunió todo el grupo: bebieron copas y se pusieron al tanto de la vida de cada uno. Era el momento para dialogar porque luego comenzaría la "cacería", expresión que ellos utilizaban para definir su posterior búsqueda de chicas,

Ya eran las tres de la madrugada, habían ingresado una hora atrás al baile. Pedro aprovechó los minutos previos al inicio de un show de cumbia para buscar un trago en la barra. Mientras aguardaba ser atendido, no dejaba de intercambiar seductoras miradas con una blonda de grandes ojos verdes que estaba parada junto a él. No dudó más y entabló una animada charla. Todo le estaba resultando tan bien que se animó a pedirle que lo acompañara a su departamento. Ella aceptó la propuesta, pero convenciéndolo de que fueran a su casa en lugar de la de él..

Los amigos vieron que se retiraba del bar con alguien, pero sólo festejaron que había captura a su "presa" y se olvidaron de él.

El taxi los llevó hasta una zona alejada y bajaron en un hotel que lejos estaba de las cinco estrellas. Claramente no era la casa de alguien, y ante la consulta, ella respondió que como estaba de viaje esto era lo único que había podido conseguir.

Qué podía importarle a Pedro con lo que podía venir después. Lo que vino luego, en realidad, pasó a ser un recuerdo borroso en su memoria. La noche transcurrió en un cerrar y abrir de ojos.

Al momento de despertar sólo sintió un fuerte dolor de cabeza y un frío estremecedor en su cuerpo. Observó con dificultad que estaba en el baño, desnudo en la tina y cubierto con hielo, de ese que se compra por kilos en las estaciones de servicio. Se sentía mal, muy mal, y había sangre, mucha sangre a su alrededor.

Atinó a ponerse de pie y sintió un pinchazo en su espalda. Se paró frente al espejo, miró y no pudo creer la imagen que sus ojos le devolvían: tenía una enorme cicatriz. Alcanzó a marcar el número de sus padres con el teléfono inalámbrico que alguien había dejado a mano sobre la cama. Y tras pedir auxilio, se desvaneció.

Horas después, ya en el hospital, se despertó y escuchó la horrible noticia de que le habían sustraído un riñón. No lo podía creer, pero así se enteraba de la existencia del mercado negro de órganos y que había sido víctimas de traficantes. Incluso, hasta tuvo una macabra suerte, ya que un enfermero le contó que en otros casos a las víctimas les quitaban los ojos.

Aquella noche, ese muchacho joven perdió algo más que una parte de su cuerpo: abandonó para siempre la inocencia y descubrió que vivimos en un mundo, muy, muy peligroso.


¡Feliz Halloween!

La festividad de Halloween tiene numerosas tradiciones. Una de ellas, la que encanta a chicos y adultos, es el conocido "Trick or Treat", en la que los pequeños recorren el vecindario buscando ser asustados por los vecinos, pero también recibiendo golosinas a cambio de no realizar la "treta".

Esto ocurrió hace unos años en Texas, Estados Unidos, justamente en la noche de Halloween. En esa ocasión le había tocado a Thomas ser el encargado de acompañar al grupo de niños en su recorrida. Tarea difícil de llevar a cabo por la inquietud que presentaban los menores.

Como era un pueblo donde todos se conocían, había en general muy buena predisposición para estas celebraciones. De todos, salvo de un viejo cascarrabias que habitaba una casona en ruinas que parecía realmente ambientada para una película de terror.

Urban Legends [Spanish Version].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora