Clarissa Glen
Esta joven de 18 años afirmó experimentar presencias fantasmales extrañas en su apartamento en Cornwall, Inglaterra. Glenn tenía antecedentes de sonambulismo, y desde que ella se mudó en este piso, había soñado con que se ahorcaba. Luego le dijeron que la persona que vivía antes en su habitación se había ahorcado. Una noche se colgó de las vigas con una bufanda.
"Los Niños" Brian Bethel
Estaba estacionado fuera de una sala de cine cuando dos chicos jóvenes se le acercaron y le preguntaron que si podía llevarlos a sus casas. Cuando él encendió su auto, antes de darles una respuesta, dice que sus ojos se pusieron negros totalmente, y dijeron que no podían entrar si no los invitaba. Él se alejó rápidamente, y más tarde escribió acerca de su experiencia en su blog. Miles contaron lo mismo.
Teresita Basa
Fue apuñalada hasta la muerte, y luego incendiaron su cuerpo, en 1976. No había ningún vínculo para culpar a otra persona, y la policía estaba intrigada.
Aproximadamente un año después, otra mujer que trabajaba con Basa, Remy Chua, afirmó haber visto su espíritu en un salón donde trabajaban juntas. Una noche, Chua habló con su familia con la voz de Basa, y señaló a Allen Showery como el asesino.
La policía encontró las pertenencias de Basa en la casa de Showery, y él confesó el crimen.
Doris Bither
Era una alcohólica conocida por abusar de sus hijos. Ella decía que mucho de esto sucedía debido a las "entidades" que la perseguían. Con el tiempo, algunos investigadores paranormales decidieron observarla, y después de algún tiempo, ella comenzó a maldecir a personas que nadie más veía. En la investigación se pudo fotografiar auras extrañas a su alrededor.
Terry Cottle y Sonny Graham.
Un hombre llamado Terry Cottle se suicidó en 1995 de un disparo en la cabeza. Su corazón fue donado a Sonny Graham, un hombre de 57 años. Cuando Graham conoció a la viuda de Cottle, los dos se enamoraron instantáneamente.
Ellos se casaron, y después de unos años de matrimonio, la relación comenzó a experimentar patrones similares a los de Cottle. Graham finalmente se pegó un tiro y se suicidó.
ESTÁS LEYENDO
Urban Legends [Spanish Version].
Horror¿Eres un/a aficionad@ a las historias terroríficas, quizás a la sangre o eres más tirando a lo psicológico? ¡Atrévete a leer las recopilaciones de las leyendas urbanas más escalofriantes!