[18.] La leyenda de la carreta de la muerte.

3.5K 205 7
                                    

Esto sucedió hace algunos años. La calle en la que vivo parece estar maldita, pues ha muerto mucha gente con tragedias incluso algunas inexplicables.

Eran las 10 de la noche cuando miraba una película de terror, estaba un poco asustado pues vivo solo, al termino de la película corrí hacia mi habitación a dormir, estuve varios minutos sin conciliar el sueño.

Después de unos minutos me quede dormido. Como a las 3 de la mañana me despertó un ruido muy extraño, así es que me levante hacia la sala para ver que ocurría., pero algo raro sucedió, la televisión estaba encendida, estaba en un canal que ni siquiera tenia señal y había un silencio total.

Al paso de los minutos empezaron a oírse ruidos extraños, como si se tratara de unos caballos. Mientras mas transcurría el tiempo mas cerca se escuchaban, hasta el punto que decidí quedarme viendo por la ventana.

Escuche cuando lo caballos venían cerca, pero se escuchaba un sonido mas...eran como unas cadenas que traía arrastrando. Cuando estaban apunto de pasar por enfrente de mi casa solo se miro una nube de polvo en toda la calle.

Después de pasar por ahí el sonido se perdió como si se hubiera quedado en algún lugar. Fue algo raro porque después de ese momento no la volví a escuchar.

Al día siguiente que me levante la calle estaba totalmente cerrada, habían muchos policías, así es que caminé un poco hasta llegar al lugar de los hechos.

Y ahí estaba uno de los vecinos, tendido en el suelo, al parecer algo le había aplastado la cabeza.

No habían huellas ni rastro alguno de que algún carro lo hubiera arroyado, lo único que había era un pedazo de cadena al lado de el.

Esta historia de terror se la he contado a todo el mundo, pero nadie me creyó, desafortunadamente nunca tuve un cámara para grabar lo que mire, pero puedo confirmar absolutamente todo...



Urban Legends [Spanish Version].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora