¡Hola! ¿O de vería decir adiós?
¿Lo bueno se acaba? ¿Qué?
No sé... no sé... quizás sea un adiós permanente... o quizás no...
¡Ni de coña!
Eso sí, espero que os haya gustado esta especie de "recopilación" porque estoy pensando en hacer una segunda.
De antemano agradezco a todos los que han echado un vistazo, hayan comentado y, por supuesto, todas las aportaciones dadas y opiniones.
Aún a la Srta. Dark le queda tema para seguir martirizando a todo mortal con otra recopilación de cuentos, historietas, actos bizarros, personas idas de la olla, etc...
Y... ¡zas! NUEVA OBRA AL CANTO: Horror Box (caja de los horrores en inglés).
[La podréis ver en mi perfil, está a la vista. Os dejo una imagen aquí abajo por si acaso].
¿Por qué he decidido hacer una segunda parte?
Principalmente, por dos motivos:
En primer lugar porque me encanta todo lo gore, sangriento y bizarro. Soy una gran fan del género psicológico y de terror. El segundo motivo es por la gran aceptación de 'Urban Legends', así que he decidido hacer una segunda parte.
Así que nos vemos otra vez en Horror Box.
Saluditos... o quizás debería decir felices futuras pesadillas...
Aquí arriba os dejo un gif; considerarlo con fines didácticos y moralizadores, así es como debes tomarte la leche por las mañanas.
Viva el copyright de la 'La vaca que ríe' y esa lengua sensual que me lleva el hombre este por la vida.
ESTÁS LEYENDO
Urban Legends [Spanish Version].
Horor¿Eres un/a aficionad@ a las historias terroríficas, quizás a la sangre o eres más tirando a lo psicológico? ¡Atrévete a leer las recopilaciones de las leyendas urbanas más escalofriantes!