Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia, prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimiento.
Bella abrió los ojos y se sintió realmente confundida ¿Qué habría pasado la noche anterior? No recordaba ni como había llegado a su habitación. Paso sus manos por la cara para despertarse y ahí fue cuando se dio cuenta que tenía su celular en la mano. La preocupación la embargo ¿A quién le habría marcado? Miro entre las llamadas recientes y miro que el primer número de la lista era el de Edward, esperaba no haberle dicho nada vergonzoso.
Sabía que no debía de tomar, pero en su fase de "adolescente rebelde lejos de casa" no le importo tomar una copa o tres, o no sabía cuántas.
Miro la hora en su celular y casi se cae de la cama, eran las ¡12:00! Se levanto como un rayo de la cama pero sintió que la cabeza le iba a explotar en cualquier momento, se sostuvo del cabecero de la cama y espero a que pasara el dolor aunque sea un poco, empezó a caminar a paso lento hacia el baño, cuando sintió unas tremendas nauseas, no le importo mucho el dolor de cabeza y corrió hacia el baño antes de que sucediera un accidente.
-Bella, ¿Estás bien? -Alice hablo por fuera del cuarto del baño.
Bella enjuago su boca y salió a su encuentro con Alice.
-Hola, buenos días-Bella abrió la puerta y miro a Alice que le extendió un vaso de agua y una aspirina.
-Creo que lo necesitaras.
-Muchas gracias Alice-Bella hizo el intento de sonreír pero le salió una mueca, sentía su cerebro moverse por toda su cabeza. Se tomo la pastilla y se recargo en el marco de la puerta.
-Dime que no hice nada vergonzoso por favor.
-Bueno depende de lo que para ti sea vergonzoso. -Bella gimió por lo bajo mientras se tapaba la cara con las manos totalmente avergonzada.
-Alice, te juro que no soy una alcohólica.
-Y te creo, Bella-Alice rio-Y no te preocupes, solo estabas un poco más feliz y desenvuelta que de costumbre.
- ¿Enserio?
-Sí, enserio. Ahora vamos a desayunar.
.
.
Era jueves, ya había pasado cuatro días desde que había asistido a clases en la Universidad de Liverpool, la universidad y los maestros le encantaban, todos parecían ser muy profesionales y de verdad estaban interesados de que los estudiantes aprendieran algo, se sentía mas participativa y activa en esa universidad que en la universidad de Seattle, había conocido a varias personas realmente interesantes y algunas veces iba a tomar café después de clases con ellos para iniciar acalorados debates de los escritores que veían en clases.
-Bella tu eres americana tienes que ayudarme...-el chico se dirigió ahora a una chica pelirroja-Elizabeth, es que es ¡Edgar Allan Poe! No puedo creer que no te guste.
Todos miraban a Bella expectantes para que apoyara a Edmund sobre su opinión del afamado escritor. Bella dejo su taza de chocolate caliente sobre la mesa.
-Pues la verdad...no he leído mucho de él.
Todos rieron sobre el comentario de Bella, Bella miro a su nuevo grupo de amigos los cuales eran cinco y vestían un tanto parecido a Jasper. Edmund se sentó abatido en su silla.
-Pero eso no significa nada-replico Edmund señalando a Elizabeth y Bella para dar por finalizada el acalorado debate.
-Enserio chicos, ustedes tienen nombre de personaje de libros antiguos-señalo Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Celos
FanfictionIsabella y Edward tienen una relación destructiva por los celos de Edward, que pasara ahora que Bella tiene un propuesta y podría separarse de Edward por algunos meses ¿Los celos y la distancia destruirán el amor? B/E. Todos humanos También lo pued...