Capítulo 15

631 42 0
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia, prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimiento.


El camino hacia La Push transcurrió en un agradable silencio. Charlie repetía su discurso en voz baja mientras manejaba y Edward y yo íbamos en la parte de atrás acurrucados observando el verde paisaje.

Pronto se empezaron a ver pequeñas casas de madera y Charlie disminuyo la velocidad del auto hasta estacionarse frente a una casa roja de madera.

—Papá respira—puse mi mano en su hombro.

—Sí, claro—sonreí.

Edward abrió la puerta del auto y me ayudo a salir de él. Nunca había estado en esta zona de La Push, los únicos lugares que conocía eran la casa de mi mejor amigo Jacob Black y la playa.

Nos acercamos a la puerta blanca y Charlie toco despacio, aunque estaba siendo un día frio, la frente de Charlie estaba perlada en sudor.

—Charles, hola — Sue, la novia de mi padre nos abrió la puerta, se acerco a él y dejo un beso en su mejilla —Tú debes de ser Bella —se giro hacia mí y me abrazo.

—Buenas tardes Sue, el es mi novio Edward Cullen, Edward ella es Sue Clearwater —Sue tomo la mano de Edward en un apretón, después nos invito a pasar a su casa.

Su hijo Seth de trece años estaba viendo la televisión. Aunque le tomo un poco de tiempo aceptar a Charlie ahora se llevaban bien. El padre de Seth había muerto cuando el solo tenía 9. Cuando Charlie llego a su vida hace un año atrás pensó que mi padre sustituirá al suyo, pero después de ver que Charlie solo quería ser su amigo y un apoyo, la relación de ambos había cambiado para bien.

—Hola Seth, ¿Qué tal el juego?—le pregunto mi padre.

—Hola Char... lo de siempre, perdimos. Estoy pensando en cambiarme al equipo de futbol.

—Vamos espera, tal vez solo necesiten practicar más —mi padre lo apoyo.

—Supongo —se encogió de hombros —Hola Bella—me saludo. —hola extraño.

—Hola Seth —despeine su cabello —el es mi novio Edward. Edward, el es Seth.

— ¿Dónde está Leah? —pregunto Charlie, ella era la hija mayor de Sue. Leah era solo un año menor que yo.

—Salió a comprar unas cosas que necesito para la cena. No debe tardar en llegar. —Sue nos sonrió —Seth ve a tomar una ducha.

—Pero mamá —Seth miro la mirada matadora de su madre—bien.

—Bella, ¿por qué no llevas a Edward a conocer los alrededores?—ahí fue cuando supe que era nuestra señal de salir y darles un tiempo a solas.

—Por supuesto, volvemos en un rato. —le guiñe el ojo a Charlie quien se sonrojo.

Edward y yo salimos tomados de la mano, la playa estaba cerca así que podríamos ir caminando y llegar en poco tiempo.

—Se puede notar que tu padre y Sue están muy enamorados.

—Sí, estoy muy contenta por mi padre, se que serán muy felices.

Pronto llegamos a la playa y nos sentamos en un tronco cerca del agua, recargue mi cabeza en el hombro de Edward y el paso sus manos por mi cintura atrayéndome hacia él. Seguimos en silencio por unos minutos solo disfrutando de la tranquilidad del movimiento de las olas.

Amor y CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora