Disclaimer: Lospersonajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo me adjudico la historia,prohibida su publicación en otros sitios sin mi consentimientog
Eran un poco más de las 10 de la mañana cuando Bella aterrizo en el aeropuerto de Londres, aun le esperaba un viaje de cuatro horas en automóvil. Estaba un poco nerviosa, mientras caminaba por la terminal la mano que sujetaba su bolso de mano iba temblando.
Se suponía que sus nuevos compañeros de piso iban a ir a buscarla, ambos iban en la misma universidad aunque en diferentes carreras.
Se sentía exhausta aunque había dormido la mayor parte del vuelo su trasero estaba adolorido, se paro y miro hacia todos lados buscando a sus nuevos compañeros, hasta que cayó en cuenta, como iba a saber quiénes eran, si no los conocía. Permaneció parada y volvió a mirar a su alrededor a alguien que estuviera buscando a alguien igual que ella.
—Hola ¿tú eres Isabella?—una voz le hablo desde atrás, Bella brinco del susto, cuando se calmo volteo hacia atrás y miro a una chica con el cabello negro corto apuntando en todas direcciones, tenía las facciones finas y parecía un hada. —Oye, ¿eres Isabella?—volvió a preguntar con una sonrisa en sus labios.
— ¿Qué? lo siento, Hola, mi nombre es Isabella Swan—Bella extendió la mano pero la pequeña hada la abrazo fuertemente provocándole que se le fuera el aire.
—Perdón— sonrió la hada—Soy Alice Brandon, tu nueva compañera de departamento. Estoy segura que seremos grandes amigas Isabella
—Hola Alice, puedes decirme Bella no me gusta mucho Isabella...es muy largo—dijo un tanto incomoda ante el entusiasmo que Alice sacaba por los poros.
— ¡Hey Alice! ¿Encontraste a Isabella?—pregunto a Alice un chico un tanto bohemio tenía el cabello rizado y rubio bajo un gorro de lana gris, traía una chaqueta negra junto con unos pantalones holgados y unos zapatos un poco raspados de enfrente, traía puestos unos lentes y un libro bajo el brazo traía consigo dos tazas de café.
—Hola Jasper—los ojos de Alice brillaron al encontrarse en la presencia de Jasper. —Te presento a nuestra nueva amiga americana, Bella Swan. —Bella sonrió con timidez, sentía que estaba rompiendo el momento entre Jasper Alice.
—Hola, mucho gusto—le entrego un vaso de café a Alice y paso a saludar con un apretón de manos a Isabella— ¿Cómo estuvo tu vuelo?
—Bien, gracias.
—Creo que será mejor irnos, tenemos un largo camino por delante —Jasper hizo un ademan como un caballero para tomar la maleta de Bella, Bella lo miro raro y Alice rio quedito.
—Vamos Jasper no hagas el tonto frente a Bella, pensara que estamos locos —Alice miraba a Jasper como si fuera el único ser viviente en la tierra, Bella aparto la mirada incomoda, pero sonriendo en sus adentros.
—Oh querida Alice, estamos en Inglaterra el hogar de los caballeros de armadura y príncipes encantadores, no querrás privar a Bella de eso—abrazo a Alice por lo hombros, esta se sonrojo intensamente—tengo que hacerlo por el bien de los hombres de mi país.
—Eres un tonto Jasper Hale—dijo Alice mientras se separaba de él con las mejillas sonrojadas y riendo.
Pronto los tres estaban en el pequeño coche que manejaba Jasper, gracias a Alice ya se había enterado de la vida de los dos y ellos la de ella.
Sabía que Jasper Hale vivía en Londres pero se mudo a Liverpool a estudiar Historia y Política, tenía 22 años y era soltero, le gustaba la historia, la poesía, la escritura y la música por lo cual sabia tocar la guitarra y el chelo, algunas noches tocaba en un pub, cerca de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Celos
Fiksi PenggemarIsabella y Edward tienen una relación destructiva por los celos de Edward, que pasara ahora que Bella tiene un propuesta y podría separarse de Edward por algunos meses ¿Los celos y la distancia destruirán el amor? B/E. Todos humanos También lo pued...