Tome la nutella y le unte a mi pan. Estábamos en el desayuno. Mis padres no habían dado el veredicto de lo sucedido el viernes. Hoy, lunes, era tiempo de regresar a la escuela.
XX––¿Sabes todo el dinero que tuvimos que donar a la escuela para que no te expulsaran y borraran los videos? ––empezó papá.YO––...¿No?
XX––En realidad no mucho, puesto que el muchacho ese es el hijo del director. Aun así, ese dinero era para pagarte tu pasaje.
TO––... ¿Cómo así? ––pregunte tomando un sorbo de café con cuidado. Papá se acomodo en su silla dejando a un lado el periódico.
PAPA––Se suponía, que en diciembre haríamos un viaje en familia a Estados Unidos para pasar las navidades, como cada año... Per o como hemos tenido que gastar mucho dinero en lo que paso... tu mamá y yo hemos decidido que te quedas.
YO––¡¿Qué?!
PAPA––No nos iremos para navidad, sino ahora, por este mes, pasaremos unas vacaciones románticas en California con la familia de tu madre y bueno... tú te quedas, después de todo tienes escuela y tienes que pagar por lo que hiciste.
YO––¡No pueden hacerme esto! Eso es absurdo.
PAPA––Ya lo hicimos.
YO––Pero... No tiene sentido, siempre me he comportado bien, ¿no pueden quitarme la computadora o el cel por unas semanas y ya?
PAPA––Tienes la nota de educación física por el suelo.
YO––Pues... siempre he sido de lo peor en deportes.
PAPA––A empujones la vas pasando, hasta que no subas esa nota no veo porque hay que premiarte.
XX––Y también está la de matemáticas. ––recordó mamá.
PAPA––Oh, si, si, también esa. Por Dios, cariño, antes sacabas sobresalientes.
YO––Antes... ¡Papá, mamá, anda por favor!
MAMA––Prohibido subir la voz en la mesa, ______. ––rodé los ojos.
PAPA––Nos iremos en unos días. ––anuncio ––Te quedaras sola, pero no queremos quejas. Espero que tu promedio suba más y que encontremos la casa en perfectas condiciones.
MAMA––Aquí tienes. ––pasándome una hoja. ––Ahí están las reglas que tendrás que cumplir cuando no estés.
Con una bonita letra hecha por mamá
Reglas que tienes que cumplir.
1-No meterte en problemas.
2-Ir a la escuela y hacer todos tus deberes.
3-Regresar a casa después de la escuela.
4-No salir sin autorización. (Tendrás que llamarnos para saber si sales)
5-No traer chicos.
6-No traer animales.
7-No hacer fiestas.
8-No subir la música y que esta moleste a los vecinos.
9-Limpiar la casa.
10-Dormir temprano.YO––¿Enserio? ––pregunte indignada.
MAMA ––Sí. Tienes que cumplirlas todas.============================================================================
Tome el bus de camino a la escuela. Con mis audífonos puestos me fui. Mis mejores amigas Luna y Lucero estaban pasándose el fin de semana (desde el viernes, sábado, domingo) en casa de su padre en otra ciudad. Puesto que ambas eran hermanas mellizas, y sus padres estaban divorciados.
Probablemente ya se habían enterado de la noticia, ambas sabían que me gustaba Michael , pero sin duda enloquecerían o enloquecieron si se enteran de lo que paso con Tom ..........
BAD GIRL <3
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Fanfiction-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.