MARRATON 3 / 9
me miro como si no creyera lo que acababa de escuchar.
TOM––¿Qué hiciste qué? La llave...
YO––Estaba dentro el porta retratos de tu mamá y tu.
Tom paso por miles de sentimientos, estaba, según lo que podía ver en su expresión, aterrorizado, nervioso, enojado, triste, melancólico, indignado...
Se levanto de golpe y empezó a caminar por toda la habitación como león enjaulado. Tenía los puños apretados y la mirada perdida.
Se detuvo de repente cerca de mí. Mis dedos estaban entrelazados y mi pelo caía en cascada por mis hombros.
TOM––¿Qué se supone que buscabas?
YO––Yo solo...
TOM––¡¿TU QUE, ____?! ME SECUESTRAS, VAS A MI CASA Y ENTRAS ILEGALMENTE Y NO SOLO ESO... TE PONES A USMEAR EN MIS COSAS... ¡¿CUAL ES TU PROBLEMA?!
Tom nunca me había gritado, o al menos nadie casi nunca lo había hecho. La última vez que lo vi tan molesto fue cuando un amigo de Michael había dicho algo que yo no había escuchado, pero según muchos había sido de mi.
se había lanzado contra él y se había convertido en una gran pelea. Tom termino con un ojo morado y el chico, llamado Patrick, con el labio inferior partido y un corte en la ceja.
LUCERO––Dijo algo de ti. ––susurro .
YO––¿Qué dijo?
LUCERO––No lo sé. Pero lo que dijo hizo enojar mucho
.
Todos pasaban de murmurar, mirar a Niall, a Patrick y luego a mí.
===========================================================================
TOM––¿Sabías que puedes ir presa? Por muchos, muchos años. Tengo muchos tíos que son abogados y mi familia es muy adinerada. Podría meterte en la cárcel ahora mismo.
Me quede en silencio como una niña siendo regañada por su padre.
¿A qué juego estaba pensando jugar?
YO––Lo siento
.
TOM––¡¿LO SIENTES?!
patio una silla.
Me quede inmóvil sin saber muy bien qué hacer.
TOM––Nadie, jamás. En la vida. Había tocado algo tan sagrado para mí como ese cofre. Hay guardo todo lo que me es importante y necesito cuando estoy triste.
Ya se había tranquilizado o al menos un poco.
YO––¿Tienes mucho que no ves a tu mamá?
TOM––Demasiado.
YO--Oh.
TOM--Pero hable con ella hace poco.
YO––Es extraño que no te han empezado a buscar, o algo así... tu familia...
TOM––Mi padre y Michael seguro no harán mucho, mi madrastra y su hija ni se diga. Mamá estaba muy preocupada pero ya le explique que estoy bien.
Me quede en silencio.
YO––¿Le explicaste?
TOM––La llame hace poco, bueno, la he estado llamando.
YO––¿Cómo?
TOM––Tengo otro celular, no te diré donde.
YO––Has podido salir todo este tiempo. ––susurre.
TOM––Pero no he querido.
BAD GIRL <3
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Fanfiction-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.