CAPITULO 38

35 3 2
                                    



PROFE––Muévase, que llaga tarde.

Toque la puerta con el puño, quería echarme a llorar. El profesor de matemáticas me miro divertido mientras se hacía a un lado para que pasara.


PROFE––No importa cuando habéis estudiado, les ira mal. ––dijo victorioso. Observe la cara de mis compañeros. 


Incluso Medernis Lopez, la más brillante en la materia, tenía la frente arrugada mientras miraba entre enojada y confusa el examen.
Mire a Tom, cuando lo mire, el miro de nuevo el examen. De camino a mi asiento también divise a Michael, el cual parecía relajado, al parecer a alguien si le iría bien.
Las mellas no estaban en esta clase conmigo, el profesor puso el examen en mi mesa y siguió de vuelta a su escritorio, su sonrisa y su mirada de malicia me dejo indignada.
Putos profesores.
Madre de lo mas santo. ¿El había dado estas clases? ¿Cuando?
Intente repasar mentalmente lo poco que sabía. Dulce Jesús, si sacaba una D era mucho.


''Se solicita la presencia del profesor Ernesto Morris en la dirección'' ––se escuchó por los altos parlantes que sonaban en toda la escuela.


PROFE––Estoy examinando. ––gruño el profesor como si la secretaria pudiera escucharlo.


''Es urgente, se le solicita que venga cuanto antes a la dirección''.


El profesor nos mandó una mirada de veneno y se levantó de su escritorio.


PROFE––Se dicen una sola palabra o se copian de algo o alguien y todos reprobaran el examen.
Nos dio una última mirada y se marchó. 5 Segundos más tarde de que saliera con paso apresurado por la puerta ya todos estaban hablando y fijándose. Mire mi examen vacío con un puchero.


Michael  apareció a mi lado.


MICHAEL––Venga, copia, rápido. 


Empecé a copiar desde el suyo lo más rápido que pude. Oh, gracias grandisimo Michael 

MICHAEL––Copia, iré a ayudar a Tom.


_____––Vale.


En total eran unos 10 temas, copie unos 7 y los demás los llenaría yo, lógicamente no podía sacar todos los temas buenos, el profesor se daría cuenta de que copie. Y con 7 temas buenos estaba más que aprobada.
Cuando termine ya Michael estaba a mi lado, tomo su examen y se sentó obediente en su sitio. Me giño un ojo y se quedó resolviendo el último tema.
Empecé a llenar los demás, como, según yo, iba. Cuando el profesor volvió al aula parecía que iba a llorar en cualquier momento. Empezó a arrebatar todos los exámenes. 


____––Pero no me he fijado. ––mentí simulando estar indignada mientras me quitaba el mío. También le quito el de Michael, el de todos.


PROFE––Pueden irse. ––dijo el sin más mientras los acomodaba todos.


XX––¿Hemos reprobado? ––lloriqueo Mederniz.


_____––No. Les regalare dos temas. Si sacaron por lo menos 3 temas buenos, más un buen promedio no tiene de que preocuparse.
El profesor lucia cansado y loco porque nos marcháramos. Nos levantamos incrédulos y salimos en silencio. ¿El profesor Morroso no estaba dando 2 temas?


XX––Hoy será el fin del mundo. ––anuncio una chica mientras todos salíamos al pasillo.
Mire a Tom  que se alejaba mientras se colocaba su gorra. Llevaba la camiseta del equipo, como siempre. Lo seguí corriendo y lo detuve jalándolo por el brazo.


_____––Tenemos que hablar. ––le dije.


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora