MARRATON 1 / 9
La cerré despacio sin hacer ruido.
Los pasos y las voces se escuchaban lejos ahora. Encendí la luz. Esta sin duda era la habitación de Tom .
Habían fotos de él con trofeos de deporte, de toda clase. Tenis, Futbol, basquetbol, futbol americano, beisbol. La cama de Tom era grande. En su mesita de noche había un cuadro con una mujer, mayor que él. LA cual sonreía a la cámara mientras besaba su mejilla. Tom en la foto tenía unos 6 años.
Quizás sea su mamá.
Estuve revisando la habitación sin rastros de una pista de que me llevara a lo que sea que había venido a buscar.
Me metí en el closet y lo encontré.
Una pequeña cajita tipo cofre de madera. Tenía un candado. La saque de allí y la coloque encima de la cama.¿Dónde podrá estar la llave?
Encontrar la llave fue mucho más fácil que adivinar la contraseña. La llave, estaba dentro del cuadro. En realidad, nunca lo habría adivinado, si no me hubiera dado tanta curiosidad por ver si la foto tenía alguna inscripción en la parte detrás.
Así que abrí el cuadro y saque la foto. La llavecita cayó. Atrás del cuadro con tinta de lapicero se leía.
''Tom y Debbie ''
Acomode la foto como estaba y tome la llave.
Abri el cofre.Dios, revisar las cosas personales de los demás está mal...
Aun así rebusque.
Encontré mas fotos y pertenencias de Debbie , como un collar, un anillo, fotos. Encontré cosas de Tom y luego... cosas mías.
Tome ese pequeño gancho para el pelo rosa en mis manos y recordé como mamá me lo había puesto cuando iba el primer día de clases y tenía 6 años. Ese dia fue cuando conocí a los dos gemelos irlandeses.
Lo había perdido aquel mismo día y aquí estaba.
Había dibujos hechos por Tom de cuando tenía 6 y 7 años, eran dibujos de ambos. Para entonces yo tenía el pelo castaño y Tom rubio . Abajo se leia ''____ y Tom''
Habían mas cosas mías y cartas que Tom escribió para mí y nunca envió.Madre de Dios, Niall ha estado enamorado de mi desde siempre.
Encontré un diario, el cual era de hace 2 años. Que fue cuando todo mundo (incluso Tom) se dio cuenta de que me gustaba Michael.
Tom escribió allí lo mucho que odiaba a su hermano y lo enojado y tiste que estaba. También decía que me odiaba y se odiaba a si mismo por nunca atreverse a hablarme.
Se odiaba por lo mucho que le sudaban las manos cuando yo estaba cerca. Que odiaba lo lindo que me quedaba el rojo en el pelo y el azul en los ojos. Decía una y otra vez que me odiaba por no amarlo a él y si a Michael.
Y que se odiaba mas a él, por no haberse acercado.
Y en la última página del diario se leía, ''Por suerte, _____ Evans, ya te supere y me importas una mierda''
BADGIRL<3
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Fanfic-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.