CAPITULO 24

47 3 0
                                    


MARRATON 2 / 6

XX--Felicidades. --dice el señor y lo abraza. Tom se pone rígido. Demasiado. Como si no se lo creyera, parece entrar en sí, porque devuelve el abrazo con más fuerza. Se separan despacio y su padre le da unas pequeñas palmadas en la espalda. --Esta noche te la has lucido, bueno, siempre.

Tom está rojo. Dios mío.

TOM--Gra...cias. --tartamudea.

XX--Estoy tan orgullosa, cariño.

La señora se apodero de Tom una vez más y le beso la mejilla. Michael se levantó de la mesa y le dio un rápido abrazo.

MICHAEL--Enhorabuena.

TOM--Gracias.

Todos parecían haberse olvidado de mi presencia hasta que la rubia de ojos grises hablo.

XX--¿Y esta quién es?

Todos me observaron. dios

TOM--Ah, mamá, papá, ella es ____ Evans, mi novia.

Debby me miro y sonrió. Me dio un rápido abrazo.

DEBBY--Es un placer.

El padre de Tom extendió su mano hacia mí.

PAPA--Un gusto.

Micael sonrió y asintió con la cabeza hacia mí en señal de saludo.

MICHEL--Hola, ____.

YO--Michael.

TOM--Hmm, mira, ella es Charlotte y su madre, Karla.

Mire a ambas rubias que me sonreían falsamente. Les sonreí y mire a Tom.

PAPA--¿Cenamos? --pregunto el señor.

Nos dirigimos a la mesa, me senté al lado de Tom y nos servimos la cena. Tome un poco de pollo y papas, un pedazo de pan y vino.

DEBBY--¿Qué trabajan tus padres, ____?

Trague y pase la servilleta por mis labios antes de responder.

YO-Mi papá es dentista y mi mamá trabaja en el aeropuerto.

DEBBY--¿Y qué quieres estudiar tú?

YO--Pediatría.

BEBBY--¿Tus dos padres son de aquí de Londres?

YO--No, mi mamá es de california y mi padre es de aquí.

XX--¿Eres esa chica que nunca le hizo caso a Tom? --pregunto la rubia de ojos grises (charlotte).
Tom se enderezo en su silla, Michael detuvo el trozo de pavo que llevaba a su boca, y luego se recompuso y lo mordió.

TOM--No se dé que hablas.

PAPA--Pasado mañana pasaremos un día haciendo una parrillada en nuestro patio, ¿Por qué no vienes, ______? --sugirió el padre de Niall.

YO--Oh, vale.

============================================================================

Después de la cena, la madre de Tom se fue a su departamento que tiene aquí en Londres para cuando viene de visitas, Charlotte se fue a su cuarto y nos quedamos, Tom Michael , El padre de Tom y la madrastra de Tom.

MICHAEL --¿Puedo hablar contigo un segundo, _____? --pregunto

Tom me miro, y beso mi mejilla. No parecía muy convencido, pero él tenía que confiar en mí, me puse de pies y seguí a Michael .


BADGIRL <3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora