CAPITULO 22

68 3 0
                                    


MARRATON 9 /9



Le seguí el beso, naturalmente, mis manos torpes no sabían de que sostenerse. A decir verdad solo había salido con un chico en la vida; Adams Wessley. Solo habíamos durado unos meses y simplemente llegamos a compartir un par de salidas y uno que otro beso.
Me aferre a su camiseta, mis manos se volvieron puños apretando su t-shirt con mis manos. Nos separamos jadeantes, ¡POR DIOS! El lugar estaba lleno de personas y nosotros haciendo demostraciones de afecto.


Tom beso mi mejilla y luego se separó.


TOM--Tenemos mesas apartadas. --dijo sonriendo.


Me deje guiar por él. Él estaba sosteniendo mi mano.
Nunca en mi vida lo había visto tan feliz.


YO--¿Por qué tanta felicidad? --grite a su oído para que me escuchara con el ruido.


TOM--Dos razones.


YO--¿Cuáles?


TOM--Tu y El partido.


YO--Ah.


Las mellizas se sentaron con nosotros, naturalmente, Lucero se sentó con Dougie y Lunar estaba coqueteándole a Harry.
Comimos alitas picantes con pan y tomamos algunas cervezas. La pequeña pista de baile estaba inundada de personas pero nos las arreglamos para hacernos un pequeño hueco entre la gente.


===========================================================================


Después de aquella alocada ''cena'' salimos a la calle para dirigirnos al bar. El celular de Tom vibro. Él lo saco de su bolsillo. Recordé vagamente como lo había dejado junto con el uniforme del equipo.


tom--¿Halo? -- tenía mi mano agarrada, estaba acariciándola con su pulgar. Las gemelas estaban aquí y los chicos. --Oh... Yo... bien, si, voy para allá, denme una hora para alistarme e ir.


harry--¿Qué sucede? --pregunto Harry desde que Tom colgó.


TOM--Mi mamá está aquí, vino desde Irlanda y tienen algo así como una cena familiar para celebrar lo del partido...


HARRY--Oh. Entonces nos iremos nosotros, pásala bien. --Harry beso la mejilla de Tom y todos reímos. --¿qué?


TODOS--Nada.


TODOS--Pásenla bien, chicos.


LUCERO--¿No vienes _____? --pregunto Lucero.


TOM--No, ella viene conmigo a la cena. --sonrió Tom


LUNAR--¡Diviértanse! --sonrió Lunar

============================================================================

Paramos un taxi el cual nos llevó a mi casa, subimos corriendo porque estábamos cortos de tiempo. Me quite la blusa en el camino y así... al llegar al baño me quite totalmente la ropa y me di una ducha.
Niall se estaba duchando en el baño de mis padres, si nos duchábamos juntos haríamos de todo menos ducharnos.
Cuando Tom entro a mi habitación yo estaba en ropa interior y el vestía una de las ropas que le había traído en una ocasión desde su casa.


YO--¿Qué me pongo?


TOM--Lo que desees.


YO--Eso no ayuda mucho. ¡Conoceré a tus padres!


TOM--Esto está bien.

Me vestí rápidamente y me alisé el pelo un poco con la plancha.


YO--Estoy lista.

TOM--Andando, llamare un taxi.


YO--Vale

============================================================================

OK ESTE ES EL FINAL DEL MARRATON ...........

LAS QUIERO <3


BADGIRL <3

STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora