CAPITULO 25

49 3 0
                                    


MARRATON 3 / 6


Llegamos al patio trasero; habían algunos árboles y arbustos, farolas y todo estaba bien cuidado, una gran piscina estaba en una esquina. Michael se sentó en uno de los bancos. Estar con él es... es como ver a Tom pero de una forma diferente.

MICHAEL--Así que por fin, tú y Niall... ¿eh?

Mis mejillas se tiñeron de rubor.

YO--Si, estamos, saliendo. Más o menos.

MICHAEL--¿Tom estuvo en tu casa todo este tiempo?

YO--Si, lo estuvo.

Me senté a su lado dejando un espacio entre nosotros.

MICHAEL--Siempre lo supe.

Michaek miraba fijamente la piscina iluminada, tenía la vista perdida, en algún momento, en alguna ocasión pasada.

YO--¿Qué?

MICHAEL--Que yo te gustaba.

Vale, eso no me lo esperaba.

YO--¿Siempre lo...?

MICHAEL--Como también siempre supe que Tom estaba enamorado de ti. No podía hacerle eso. Es mi hermano. Aun así, el término odiándome, todavía es la hora que no somos muy cercanos. Somos los gemelos que peor se llevan que conozco. Y créeme, conozco muchas personas.

YO--De eso estoy segura. --Mire la luna. --Odio eso. Lo odio.

MICHAEL--¿El qué?

YO--Este triangulo, siempre hay uno, siempre hay una cadena. Siempre la hay. Y si no la hay, eres un chico con suerte. Porque siempre, hay alguien a quien le gustas, pero luego hay alguien que te gusta y a esa persona le gusta alguien más. ¿Comprendes?

MICHAEL--Si, se... más o menos a que te refieres. Yo siempre le he gustado a muchas chicas, pero ellas no me gustan a mí, siempre me fije en Allison Stward. La peli negro, pero a ella le gustaba Brus Widnny. ¿Y qué le podía yo hacer?

YO--Y déjame adivinar... Brus era un capullo que no le hacía caso.

MICAHEL--Sí.

YO--Así como yo era la capulla que nunca se fijó en Niall.

Michael se encogió de hombros y luego sonrió.

MICHAEL--Tom realmente te ama. Nunca ha podido superarte, entraste a su vida y ya no pudo sacarte de ella.

Y vuelve el rubor.

YO--Lo sé.

MICHAEL--____...

YO--¿Si?

MICHAEL--Por favor, cuídalo. No quiero verlo mal de nuevo.

YO--¿De nuevo?

Michael hizo una mueca y se pensó lo que iba a decir.

MICHAEL--Pues... cuando tu empezaste a salir con este tío... no recuerdo su nombre, Tom se puso muy mal...

YO--No fue por mucho tiempo que salimos.

MICHALE--Aun así. Tom es más frágil de lo que parece. Cuando nuestros padres se separaron fue un total lio, y más porque papá se casó con esa mujer y su loca y obsesionada con Tom .

YO--¿A Charlotte aun le gusta Tom?

MICHAEL--Si, y eso no es todo...


BADGIRL<3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora