CAPITULO 8

67 5 0
                                    


=SABADO: 8:00 AM.=

Mire el despertador en mi mesita y me pare de la cama. Entre a mi cuarto de baño y después de una buena ducha me vesti:
Baje trotando a la cocina. Abrí el refrigerador y saque el cartón de jugo y me pegue de el, un lujo que no me podía dar cuando mamá andaba cerca.
¿Qué comía Tom de desayuno?

En el almuerzo se veía con una bandeja llena de porquerías y cosas. Seguramente era un chico que comía mucho y sin pensar.
Después de mi desayuno le prepare unos 5 emparedados y un vaso grande de jugo. Los puse en una bandeja y baje al sótano. El teléfono de la casa empezó a sonar.
Demonios.
Subí de nuevo las escaleras y deje la bandeja en el mostrador y tome el teléfono.

YO––¿Diga?

XX––¿Cielo? Somos nosotros.

YO––Ah, hola mamá. 

MAMA––¿Cómo estas cariño?

YO––Muy bien.

MAMA––¿Te desenvuelves bien sola?

YO––Claro que si mamá, pásenla bien por allá.

MAMA––Hmm, si, lo haremos. 

Intente que la conversación durara ló menos posible, después de los 5 minutos mamá me libero y pude cerrar el teléfono y bajar al sótano con la bandeja.
Tom  estaba sentado en la cama, miraba todo alarmando y casi haciéndose pipi del susto. Me dio risa y pena. ¿Eso es posible?

YO––Buenos días, Tom. ––Tom  me miro. 

TOM––¡¿Qué demonios sucede?!

YO––¿Has odio hablar sobre venganza?

TOM––¿Qué haces?

YO––Te quedaras aquí, mi querido amigo, y perderás el partido más importante de tu vida.

Sus ojos se agrandaron más y la ira inundo su cara.

TOM––¡¿ESTAS LOCA?! ¿DROGADA? ¡PSICOPATA! DEJAME IR.

YO––Nopi. Te dejare el desayuno por aquí. Tienes todo cómodo, ¿eh? Volveré cuando te tranquilices

TOM––No, no, no. No te vayas. Dime que tengo que hacer para irme.

YO––Esperar hasta el gran día. Al día siguiente te irás.

TOM––Debes de estar bromeando. 

YO––No, lo siento, esto te enseñara a no portarte mal con las chicas.

Me miro a los ojos.

TOM––Por favor, no puedes dejarme aquí solo.

YO––Vendré a visitarte, no te preocupes.

TOM––¡NO, _______, REGRESA, VEN, NO TE VAYAS!

Cerré la puerta detrás de mí y regrese a la casa. Jesus, esto será un poco difícil.



BAD GIRL <3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora