CAPITULO 10

57 4 0
                                    


Iba en busca del plato sucio de Tom y todo sucedió muy rápido. Tom se aferro a mí, le habíamos dejado la esposa con la cadena lo suficientemente larga como para que el pudiera andar la habitación sin problemas.

Me había tomado por la espalda sujetando mis brazos con fuerza para impedir que luchara con él.

YO--Tom, ¡suéltame!

TOM--No. Maldición, me sacaras de aquí, ¿sabes lo importante que es este jodido partido? --me apretó mas. Estábamos muy cerca. Demasiado. Podía sentir su...

YO--¡TOM SUELTAME HIJO DE PUTA !

Tom soplo mi cuello y me estremecí.

TOM--No. Déjame libre.

YO--Tienes que soltarme primero.

TOM--Como si soy tan estúpido, ¿crees que no tengo cerebro? -- escupió la pregunta como si le molestara.

YO--Claro que tienes cerebro. --rodé los ojos -- Confía en mi. Te dejare ir.

TOM--Si, como no. Además. Así me siento cómodo. --dijo apretándome más a él.

YO--Sinvergüenza, ¡suéltame!

TOM--¿Quién es el que tiene sujeto contra su voluntad a quien?

YO--Ambos. Pero yo más, algún día te cansaras y me soltaras pero yo no te soltare a menos que quiera.

Tom gruño pero no me soltó. Sino que beso mi cuello. Me removí como gusano en sal sintiendo mis piernas débiles.

YO--¡TOM, MIERDA !

TOM--¿Qué sucede linda? Suéltame y podremos jugar.

YO--Jugaras tu solo con tus manos mientras yo no este, idiota. ¡¿Crees que soy una de tus cualquieras para caer en tu juego?! ¡Suéltame!

TOM--Se que no lo eres. --susurro y me dejo ir.

Sinceramente no esperaba que lo hiciera, me dejo libre y se sentó en su cama dándome la espalda. Ahora parecía triste y realmente me sentía culpable, como si tuviese la culpa de algo.
Tome los platos y vasos vacios mas la bandeja y me marche.

===========================================================================

Estuve despierta hasta tarde moviéndome de un lado a otro en la cama sin poder dormir. Me puse de pies y me coloque mis pantuflas. Llevaba mi pijama de pantalones largos y camisilla a juego. Baje las escaleras en silencio y me encamine al sótano.

Antes de abrir la puerta del sótano escuche murmullos. Abrí la puerta. Todo estaba oscuro. Tome la linterna que había colgando cerca de la puerta y señale con la luz la cama de Tom.
Este se revolcaba como gusano entre las sabanas y murmuraba cosas. Estaba muy sudado y con pinta de estarla pasando muy mal.

TOM--Por favor, por favor, ayúdame, prometo no hacerlo de nuevo, por favor, por favor. --decía una y otra vez.



BAD GIRL<3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora