FINAL

47 3 1
                                    


  El hijo de mamá y de mi madrastra habían nacido ya, Charlie, como le había nombrado mamá porque así yo quería vivía con ella ahora en california.
Yo continúe con mis estudios y Tom  siguió con los demás como un exitoso grupo, veía a Tom muy pocas veces pero intentábamos de corazón que esto funcionara.
Me fui con ellos una que otras veces de gira o de vacaciones con Tom por un par de días. No fue sino hasta navidad, dos años después de haber terminado la escuela, que me entere de la noticia.
Ahora mismo estábamos en Iondres, pasando las navidades con la familia de Tom , luego viajaríamos a California a pasar el año nuevo con mi familia.
Mire a Kadia, la  pelirroja que me miraba con los ojos como platos entre shokeada y emocionada. Recordé vagamente como casi todas mis amigas han sido pelirrojas igual que yo, ¿acaso teníamos una extraña conexión?
_____––Dios, mío, ¿Qué voy a hacer? ––susurre.
KADIA––¡¿Qué más?! ¡Decírselo!
_____––No puedo...
KADIA––Si puedes, y lo harás. ¡Oh, ya se lo que haremos!


Apreté mi mano más a la de Tom, estábamos caminando por un sendero y nos detuvimos en un pequeño puente, un pequeño arrollo pasaba por debajo del puente y la luna se reflejaba en el, todo era tan romántico y yo no podía estar más de los nervios.
TOM––¿Por qué estás tan nerviosa? ––pregunto  mientras se situaba delante de mí.
____––No se.
Ambos miramos la luna y luego a nuestros ojos.
XX––Tengo que decirte algo. ––dijimos al unísono.
____––Empieza tu. ––dije riendo.
TOM––Damas primero.
____––Rubios primero.
TOM––Universitarias primero.
____––Britanicos primero.
TOM––Bien, bien, lo hare yo. Siento que si no lo hago ya, moriré.
Tom beso mi nariz y se alejó un poco, saco algo de su bolcillo y se hinco ante mí, abrió la pequeña cajita negra y bajo la luz de la luna se reflejó el precioso anillo de oro blanco con diamantes.
TOM––¿Te quieres casar conmigo, _______?
Mis pies perdieron el equilibrio y termine cayendo en sus brazos, lo abrace y luego lo bese emocionada, Dios mío, ¡Tom me había propuesto matrimonio!
____––Acepto. ––chille emocionada. Tom sonrió y me beso una vez más. ––¿Qué es eso que me querías decir? ––pregunto mientras me colocaba el anillo.
_____––Uh... Es que...
TOM––¿Es que...?
____––Estoy embarazada. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora