CAPITULO 13

51 4 0
                                    


-¿Creen que habrán escuchado algo? --pregunto Lunar mientras daba vueltas por todo el baño de chicas. Yo suspire mientras me peinaba. Lucero salió de uno de los cubículos y se lavo las manos.
--Tiene que ser, no iban a dar con nosotras tan rápido y fácil.
--Hay que tener más cuidado. --suspire.

===========================================================================

YO--¡Ya vine! --dije dejando mi bolso en el suelo. Tom  no me podía escuchar pero eso no importaba. Subí a mi cuarto y me di una ducha, para luego vestirme;

Mi teléfono  sonó. Era uno local. Lo tome y de inmediato escuche dos voces entre chillonas hablando al mismo tiempo.

LUN Y LUC --¡EDO! --gritaron ambas al mismo tiempo.

YO--¿EDO?

LUN Y LUC--EMERGENCIA DE OBSERVADORES.

YO--¿Qué?

LUN --Los chicos se han plantado frente a tu casa para observar tus movimientos a ver si pueden averiguar algo de Tom . Danny  está por el patio trasero. Harry  está en un auto blanco frente a la casa. Douigue y James están intentando entrar por la puerta de la cocina.
Me quede paralizada.

YO---¿Qué? ¡¿Qué?! ¿Cómo saben todo eso?

LUN Y LUC--Tenemos contactos...

YO--¡Mellizas!

LUNAR --Estamos en la casa de la tía Estela. --murmuro Lunar. 

Su tía Estela, la cual vive en la casa de al lado de la mia, es una mujer regordeta pelirroja y muy divertida. Ama los perros y leer novelas románticas. Está casada con el señor Bornee. El cual trabaja en bienes raíces. 

LUCERO--Nos hemos visto todo el espectáculo de falsos agentes secretos. ¡SI LOS VIERAS! Están jodidamente sexys vestidos de negro.

YO--Iré a enfrentarlos.

LUNAR --¡TOMALE UNA FOTO AL TRASERO DE JAMES ...!
Cerré la llamada antes de que Lunar terminara y baje. Tome el bate de beisbol de papá y me pegue de la puerta de la cocina.
Quite el seguro y cuando ambos intentaron abrirla de nuevo esta se abrió. 

YO--¿Se les perdió algo? --dije sosteniendo bien el bate.

Ambos me miraron asombrados y avergonzados.

DOUIGUE--...

JAMES--... Nosotros...

YO--¿Sabían que es ilegal intentar meterse sin permiso en casa ajena?

DOUIGUE--Tom está aquí. Lo sabemos. 

HARRY--Deja de ocultarlo. --apareció Harry.

YO--¿Y como saben eso?

DANNY--Rastreamos su celular y según el GPS dice que su teléfono esta aquí.


Santa mierda.


BAD GIRL <3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora