CAPITULO 4

81 5 0
                                    


Lana del rey con ''Born no die'' empezó a sonar. Acomode mejor mis audífonos mientras me sentaba en mi mesa. Estábamos en el almuerzo. Lunar y Lucero terminaron su charla sobre unos zapatos y me miraron.

XX––¿Y bien?

Les explique todo lo sucedido, ambas me interrumpieron cada dos palabras. Como siempre. Pero al final pude terminar y empezar a comer.

XX––Por amor al padre... ––empezó Lucero.

YO––Lo sé. ––dije , mientras comía.

XX––¡Eres tan estúpida! ¡Tuviste a Tom Fletcher  en calzones frente a ti encerrados en un baño y tu ya con la falda bajada y no te lo....! 

Escupí la comida sin querer. 

Lunar ya le había tapado la boca a Lucero antes de que terminara.

XX––Asco, estas peor que Matt. ––murmuro mirando mi desastre.

YO––¿Estás loca? Tom no me agrada. Solo míralo.

Ambas miraron en dirección a Tom , estaba sentado en una mesa con Danny ,  Harry, y Douge . Más dos chicos del equipo y un montón de porristas rodeándolos.

YO––Nunca me gustaría Tom  sabes que los chicos para mí son como él. 

Señale con la cabeza en dirección a Michael. En su mesa estaba James con su novia, Michael estaba contando una historia. Había muchas chicas ahí y algunos chicos del club de lectura.
Uno de la mesa de Tom eructo y todos rieron. Ambas mesas eran tan diferentes, el club de los chicos que parecían pasteles y el otro el club de los chicos problemáticos que no se pierden una fiesta.

YO––Gracias. ––dije cuando la señora de la biblioteca me dio los tres libros que había pedido prestado. Los tome y me gire.
Tom estaba frente a mí. Podría ser Michael , puesto que Tom nunca pisaría una biblioteca. Pero no, era él. Su atuendo y su arrogante personalidad lo delataban. No es como si se estuviera pasando por su hermano.
Iba a seguir caminando pero me paro.

TOM––Hola, preciosa. 

YO––¿Qué quieres?

TOM––Es que mira, todo el mundo habla de lo sucedido. ¿Qué tal si lo hacemos? Ya sabes... no está de más hacerlo de verdad. ¿Paso por ti a las 7?

Rodé los ojos y seguí caminando. 

TOM ––¡Algún día aceptaras! ––gruño. 

============================================================================

Estaba acostada en mi cama pensando en mi venganza. Muchas personas no habían dejado de molestarme hoy con lo sucedido y muchos habían dejado fotos pervers con fhotoshop en mi casillero. Con la cara mía y de Tom.

Imbéciles.

Tenía que hacer pagar a ese puto rubio.

Me puse a planificar mi gran venganza. Tendría que ver con el último partido. Seria en meses y 2 semanas. Era el partido más importante. Habían hecho una regla que solo se celebraba ese partido cada 4 años. Y este año Tom era el capitán.


Lo haría caer.


BAD GIRL <3


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora