yo––Ahora si que van a matarme. ––me quejaba.
tom––Tu papa me matara a mi primero.
yo––Eso espero.
Bajamos casi corriendo e intentando vernos los más normales posibles. Papá movía el pie rápidamente un tanto cansado de esperar. Mamá estaba a su lado tranquila como siempre.Ambos miraban la casa disimuladamente con asombro, yo aun no me adaptaba tampoco. Esta mansión era divina.
yo––Hola. ––dije. ––Regresaron... pronto.
Papá iba a decir algo pero se calló. Alguien entro al living, era el padre de tom, estaba hablando por telefoto. Miro a mis padres, a mi, y luego a tom.
pp––Te llamo luego. ––dijo y cerro.
pp––Buenas. ––dijo, se acercó a mi papá. ––Soy el señor fletcher.
pp___––Soy danny, danny Evans. ––se presentó mi papá. ––Ella es mi esposa, alicia Evans. ––mamá le tendió la mano y el la saludo.
tom––Son los padres de ______.
Su papá me miro y sonrió.
pp––Oh, es bueno conocerlos, su hija es una chica bastante amable. ¿Andan rápido? Podríamos hablar un rato.
Papá intento negar la invitación pero terminaron yéndose a conversar, el padre de tom nos dijo que siguiéramos divirtiéndonos con los demás en la piscina.
yo––Tu papá es el mejor. ––le susurre a tom mientras nos deteníamos en la cocina.
tom––Si...
toml abrió la nevera y saco dos coca colas y me paso una.
tom––Hora de volver con los demás.
Regresamos al a piscina y le agradecimos a Harry habernos avisado. En la piscina solo estaba Harry y dougie. georgia y danny aun estaban arriba .Al rato ellos bajaron y seguimos hablando y bromeando entre todos. Horas mas tarde mis padres me avisaron que era hora de irnos. A no lucían molestos. Me despedi de los chicos y de tom con un abrazo. No pensaba besarlo frente a mis padres. tom se despidió tímidamente de ellos y ellos igual. De camino a casa ellos hablaron de lo educado que era el padre de tom y de lo bonita que era su casa. Luego empezó una increíblemente larga charla sobre que tengo que protegerme si estoy teniendo relaciones con tom, por esto y lo otro.
Cuando estuve en mi habitación cai rendida del sueño.
======================================================================================================================
Al dia siguiente mis padres salieron, me invitaron pero me negué a ir a ver a mi tia. Que se diviertan.
Llame a tom 10 miutos después de que ellos se fueran y 1 segundo mas tarde (no literal) tom estaba aquí.Comimos helado mientras hablábamos y teníamos música de fondo. A veces nos poníamos a cantar.Ahora estaba sonando la canción ''beauty and a beat '' de Justin. tom la cantaba y bailaba, bastante mal pero por lo menos lo intentaba. Aunque su voz era preciosa Yo lo ayudaba en los coros. Me acerque a él en la parte de Nicky Minaj, y empecé a ''rapear'' mientras me movía sensualmente frente a él.Seguimos bailando y riendo por un buen rato hasta que no pudimos más. Nos sentamos en el sofá a descansar.
tom––Estoy agotado.
yo––Yo igual.
tom––Oye.
yo––¿Si?
tom––¿No deberíamos de aprovechar y terminar lo que tus padres interrumpieron?
Mis mejillas se calentaron.
yo––Si quieres. ––dije acercando su rostro al mío y besando su mejilla lentamente.
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Fanfic-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.