capitulo 29

47 3 0
                                    


 tom ––¿Solo abrazarme? 

Los demás iban saliendo de la piscina, pero nosotros seguíamos susurrándonos sin que los demás escucharan nuestro dialogo. tom se iba alejando despacio de los demás. Bese su cuello.

yo––Amo tus ojos, y más cuando sonríes con la mirada, amo ese brillo que les llena cuando me miras, amo tus delgados labios y más cuando te ríes, amo tu pelo y la forma en que siempre lo traes, amo ese corte que tenias, que te llegaba el pelo de atrás hasta el cuello y , amo cuando bailas, lo cual te sale fatal...
Lo abrace más.

yo––Me encanta tu espalda, y tu trasero.

tom––¿Mi trasero? ––dijo riendo. :p

yo––Shi. :)

tom––A mí me gusta el tuyo, y más cuando... ––dijo sobando mis piernas.

yo––No empieces. ––Dije.

tom––¿Qué hice? ––pregunto fingiendo estar confundido.

yo––Sabes muy bien por donde iba a ir esta conversación. 

Ahora estaba frente a él, él me sonrió y no pude evitarlo.
Lo bese.
Me correspondió el beso, bajo sus manos desde mi espalda hasta mi trasero y me subió más para que estuviera a su altura, rodee su cuello con mis brazos para intensificar el beso.

dougie––¡Chicos, lo que esta casa mas tiene son habitaciones! ––grito. Los demás rieron. Nos separamos sonrojados.

yo––Vamos a comer carne. ––le dije.

tom––La única carne que quiero comerme justo ahora es la tuya.

Mis mejillas se pusieron aun más roja, combinando, naturalmente, con mi pelo.
yo––¡tom!

El rio y me ayudo a salir de la piscina. Apoye mis manos en el borde de esta y cuando iba a tomar impulso para subir. tom puso su mano en mi trasero y me subió de golpe. Salí de la piscina para fulminarlo con la mirada.
El me sonrió y salió sin mucho esfuerzo. El frio nos golpeo y empezamos a temblar. Caminamos hasta los demás. izzy estaba sentada en las piernas de danny comiendo, georgia y danny  estaban en el pequeño sillón dándose de comer. dougie estaba en una de las sillas de la mesa y james en otra.
Una de las sirvientas nos paso dos albornoz y una toalla pequeña a cada uno. Después de agradecerle, me coloque el albornoz y envolví mi cabello en la toalla. tom me imito.

yo––Tú no tienes tanto cabello. ––entrecerré los ojos hacia él.

tom––Sí, claro, ¿celosa?

yo–– ¿Celosa?

tom––De que tú no tienes esta rica melena . ––movió la cabeza de un lado a otro y por un segundo estuvo a punto de dejar caer la toalla. Le sonreí elevando mi ceja izquierda.

yo––Sí, claro. Mi pelo californiano le gana al tuyo.

Se encogió de hombros y miro la comida.

tom––¿Comemos?

yo––Vale.  

=====================================================================================

ya supieron busted regresa con disco y una gire de rencuentro en 2016 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto supe no lopodia creer es mas hasta llore y grite y mama virndome con cara de wtf! pero estoy muy feliz es una de misbandas favoritas........y estoy enamorada 


badgirl ...


STOCKHOLM SYNDROME  ( TOM FLETCHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora