*Keiji*
-¿No crees que ya se todo en la vida?,puedo ganarme dinero haciendo mercado negro de órgano.
Este tipo me hacia perder el tiempo,odiaba el instituto,ni sé para que me trajo aquí,de echo,huí de el a mis 14 años,era aburrido,solo escuchar a un profesor que habla en el idioma Españoño que nadie lo entendía,perder el tiempo "aprendiendo para tener un buen futuro",...además tenía cosas mejores que hacer,como matar...matar,y matar,nada mejor que matar.-Además,ya tengo 21 años,Syusuke,¿para que debería volver? Además,no me aceptarían por ser mayor de edad.
-Eres un idiota,Keiji,nadie sospecharía de un estudiante de instituto por ningún asesinato,y eso te beneficiaría,además,te puedes faltar a todas las clases que quieras,matar a quien quieras y robar lo que quieras,tú eres mi Sempai,verdad?
Odiaba cuando me llamaba así,"Sempai",este chico es un tarado,lo único que tenemos en común es nuestra pasión al ver ese liquido rojo y esa melodia a la que le llaman grito,es simplemente bello, pero lamentablemente,nadie excepto los asesinos entienden esa belleza.
-Tienes razón Syusuke...
-En lo de el Sempai?
-¡NO!,en eso de los robos,aunque...oí que hay un profesor que era un ex-militar alemán,se llamaba...Alexander Vain-gore?
El tipo da miedo a primera vista,alto,fuerte,rubio con cabello recortado...era como mi asesinado padre,...ahh,típico:los alemanes dan miedo,pero son los mejores asesinos.
-Si,nah,eso ya no importa...hablando de Alemania,iré a comprar unas armas,le robé un visa a un tipo suicida.¿Qué tal?
-¿Ah si?,felicidades-Ridículo,¡es simplemente absurdo el echo de robarle a alguien que se irá al otro lado! Si lo hubiera asesinado...-tráeme una escopeta 9mm recortada,me llevo mejor con esas,o una navaja,me contaron que esas son geniales y mas resistentes.¿Por que las armas alemanas son tan geniales?
Adoraba la sangre en mis manos,el llanto en mis oídos y,en especial,los cuerpos sin vida.¡Era mi adicción! El enterrar un cuchillo,...ver el rostro de ese humano,...ahh,es tan bello.
-En 1 hora comienza el instituto,mejor apúrate para presentarte,¡quiero ligar con una chica!,y aunque yo sea un asesino,quiero amor,un amor yandere.
En eso tenía razón...no en lo del amor,esa cursileria es asquerosa y absurda,en lo de Yandere,admito que son muy atractivas y están bastante locas,pero por alguna razón,no tengo gusto por las mujeres,simplemente no.¿Por qué habría razón de amarlas?
-Bueno,mi Kohai nescesita amor en su vida,¿eh,Syusuke?-se sonrojó,...por alguna razón,cuando se sonroja o hace alguna tontería,...se ve tan lindo...
Aunque fuese un asesino,disfrutaba de ver cosas tiernas,...como gatos.
-Pues...creo que si,acaso tu no Keiji?
-Eso es tiempo perdido,en vez de estar robando,tienes que comprarle cosas...aghh.Además,no necesito amor,es absurdo.
-Jajaja...como digas,aunque yo creo que...¡oh,mira! Ya llegamos...
Era un instituto grande,con muchos arboles de Sakura a su alrededor,un gimnasio y unos vestidores,era genial,podria ocultar muchos cadaveres ahí...
-Eh?
Un chico rubio con ojos dorados se chocó contra mi espalda.Era...bonito...
-¿Algún problema rubia? Fíjate.
Me miró extraño,se sonrojó,(se veía muy tierno!) y luego de 10 horas decidió hablar.
-¡Lo siento mucho! ¡¡¡Lo siento,lo siento,lo siento...!!!
-Oye! ¡Algo que no soporto es a los habladores afeminados como tu,niñato!
-Esto...perdón,con permiso...-trato de pasarse de largo,pero lo acorralé,lo rodee con mis brazos en la pared,...se veía tan asustado,aunque ahora estaba más rojo que nunca.-¿que...que haces?
-Acaso no es obvio,niño? Te...
Se sonrojó hasta las orejas,pero que le pasa?
-Pues si lo tomas así,...mejor lo hago yo...-en un parpadeo,sus labios estaban apretados fuertemente con los míos,¿¡Pero en que demonios pensaba él!? ¡Yo hablaba de patearle el trasero,no besarle! Yo siempre reacciono en estas ocasiones,pero esta vez,mi cuerpo estaba paralizado,mi mente quería alejarse,pero mi cuerpo quería hacer cosas..."impuras" con ese rubio pervertido.El beso siguió hasta que se separó de mi cuando los dos nos quedamos sin aire.
-Ufff,¡Vaya que eres muy rígido!...bueno,ya me tengo que ir a clase...-se paso por debajo de mis brazos,tomó su maleta y se puso a correr al instituto-mejor...nos vemos en la azotea,...esto...
-K-Keiji...,Keiji Matsuoka.-no tenia mas opción que responder,estaba...confundido.
-Genial!,yo me llamo Mizuki Hatsuka,un placer Keiji-kun...-se presentaba mientras se alejaba coriiendo,cuando estaba a punto de llegar a la puerta,se detuvo y me dijo algo-...oye...tu fumas?
-Si,¿Por?
-Es que...sabías a marihuana.
Entró al instituto,...alto,¿¡saboreo mi boca!?,...ahh,sigo confundido,...¿Por qué demonios hizo eso? ¿Qué querrá hacer en la azotea? ¿Quizás intente besarme de nuevo?,eso seria geni...DIGO ASQUEROSO!,ESO SERIA ASQUEROSO!,pero...me gustaba,por que habrá sido?,...¿que me pasa hoy? Es decir que,...hoy no sólo fue mi primer beso,...¡FUE CON UN HOMBRE QUE APENAS VI!
************************
-Keiji!,ten!...-Syusuke me pasó un cigarro y un encendedor,yo los dejé caer por el susto,ojalá no haya visto nada,si es asi...tendre que matarlo.
-...oye,por que estas tan rojo,¿Acaso alguien te besó?-Echó una carcajada,...acaso lo habrá visto? Mierda.-como es ella,eh?,es linda?.-al parecer no vio nada.
-Eh...no,solo...fui a ver cual seria el mejor lugar para ocultar un cadaver,pero un profesor me vió,asi que me vine corriendo!-era bueno para mentir,las unicas clases que aprobe fueron biologia,para ver puntos débiles y rápidos,educación fisica,para cargar cuerpos,y actuacion,para momentos como este.
-Como sea...,ire a hacer la maleta para Alemania,adios Keiji!-sacó un cigarro y me entrego la caja-traere unas cuantas armas,conosco a un buen vendedor.-se estaba alejando...normalmente,para ser chicos sanguinarios y frios antisociales,nos mezclamos bien con la sociedad,una prueba de ello es Mizuki,no sospecho de na...,Mizuki?,me olvide de el,ya pasaron como 30 minutos desde que sono la campana,suerte que entramos por detras,la íbamos a cagar si alguien nos veía...eso fue genial.
-Demasiado genial...
-Trenta y un minutos tarde,señor...
-Yo?,me llamo...-una voz conocida me interrumpió.
-SE LLAMA KEIJI MATSUOKA!,YO LO CONOSCO!A QUE ES MUY ATRACTIVO PROFE?-Vaya,este chico es muy sincero,me gusta eso.
-P-pues...si,lo es,-La profesora se sonrojo,que le pasa?,ligar con su estudiante?-pero mejor,vete a sentar, Matsuoka-kun,sientate donde quieras.
Mizuki no dejaba de aserme señas para que me siente con el,no tuve opción,además,era el único asiento libre,aunque me sentiria mas raro aun sentarme al lado del chico que me dio mi primer beso atrás de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...