17-.Despertando luego de la locura.

9 3 0
                                    

*Keiji**Lemon :,-(*
-Qué es sexo?
-Pues,son las cosas que diferencian a un chico de una chica. -Y según tu?
-Es metersela a otro chico...
-Y yo seré es chico?
-Lo dudaste alguna vez?
Pobresito, se estaba cubriendo el cuerpo desnudo con las sábanas de la cama,mientras veía sonrojado como me quitaba la ropa, la verdad,era muy raro hacerlo con alguien tan pequeño, pero viendo a Jules,media como 1.70, la altura perfecta.
-...
-Por qué tan nervioso?
-Dolerá?, lo haré bien?, no haré algo erróneo?, tengo miedo...
-Vamos...-me acerqué a el, le besé la frente y agarre su mano- confía en mí,juro que no te lastimaré.
-Enserio?
-Lo juro.
Me senté en la cama, mientras el poco a poco se quitaba la sábana de encima, dejando al descubierto su cuerpo desnudo, iba lento,pero no tenía prisa,le iba a dar todo el tiempo que quisiese,era su primera vez. 
-No estoy seguro...
-No crees en mí?
-Si creo...solo que me pongo nervioso.
-Te dije que confíes en mi...
Eh aquí comenzó la acción,el parecía inquieto,incómodo,pero parece que entendió el propósito de esto, empecé a acariciar sus pezones,jamás lo había hecho,pero se sentía genial...
-Nhh,Jamás creí que se podía hacer eso...aghh...
-Ni yo...
Mi lengua me condujo a hacer lo mismo,
-Keiji,que tengo que hacer?
-Sólo...relájate,y no trates de ocultar nada, si quieres parar...
-No!,estaré bien,no te detengas.
De un momento a otro,era la persona más animada por hacerlo,se acercó a mi y metió su lengua a mi boca.
-Te quiero...
-Yo igual.
Lo hice echar, y trate de meter el primer dedo en él, suavemente,claro.
-AHG!, duele...
-Lo siento...
-Digo ahg!, por que me gusta, es una buena sensación...
-Te parece bien si lo muevo?
-Me parece genial.
-Ahg, ah, Jules...
-Ahg!, ahhs, si?
-Recuerdas la pregunta que te hice?,si me amabas?
-Creí que fue, ahh, demasiado obvio.
La verdad,cuando llegué al tercer dedo...osea, jamás, en mi vida, e visto a alguien gemir más que Jules esta noche.
-Estoy listo Keiji,Ha-hazlo.
-Seguro?, esto va a doler más.
-Soporte 3 dedos,agh,es tu miembro en mi trasero?
Supimos que ya era hora,abrió las piernas y empecé a meter mi miembro adentro,estaba duro,y apretado.
-Relájate,comenzaré a embestir.
-AH!, Claro,hazlo,ahg...
-Ahh...
-AH!, m-más!AHG!
-Ahg!,ahhh...
-Por di...agh!, ahh! Mmha.
Cada vez que embestía,se escuchaban los gemidos fuertes de Jules, estaba llorando y gimiendo de dolor y placer,luego se apoyo a la pared y seguí embistiendo,si, se lo que piensan,"duro contra el muro", pero para su información,si lo hicimos así,creo que hicimos todo el libro del Kamasutra,pero la pose más famosa era la que Jules quería experimentar...
-Ahg,deja de correrte.
-Deja de tocarme el torso!, es incómodo.
-Puedo...hacerlo?
Metió mi miembro a su boca,estaba usando la lengua,cosa que me ponía la piel de gallina, pero, yo también tenía que hacerlo, así es,...hablamos del famoso 69.
-Está pose, ahghh, es incómoda
-Teh acohtumbrah.
-SACA LA BOCA DE AHI Y ABLAME BIEN!
-Que te acostumbras luego de 5 entradas.
-Jules,es un oral doble,es bastante extraño.
-A mi me gusta mucho.
-Pero...
-Entonces, que hora es Keiji?
-Tres de la mañana.
No puedo creerlo, apenas lo hicimos 4 horas, demando más tiempo!, hacerlo con Jules es genial, el tierno y tímido Jules desaparece cuando estas en la cama con él, cada embestida,su corrida accidental,la extraña masturbación mutua, acariciar su torso desnudo,dejarle marcas en el cuello,agarrarle eventualmente el trasero...
-Deja de pensar cosas pervertidas!
-Lo siento.
Olvidé que Jules es de los tipos que te pueden leer la mente con tan solo ver tu cara.
-Iré a bañarme,luego tu.
-Por qué no los dos?
-Me duele el trasero,en la ducha estaré mejor.
-Cállate.
Ya que nadie me mandaba, además de estar con la espalda cubierta de semen,levante a Jules de las piernas, mala idea,su miembro rozaba mi hombro.
-Déjame!,quiero bañarme yo solo.
-Pues yo también quiero bañarme!, egoísta!
Encendí la luz, ya que lo habíamos echo con la luz apagada, me sorprendió ver a Jules todo rojo, pero me asustó más ver el gran físico que tenia, era un gran cuerpo.
-Tu tampoco estas nada mal, Keiji.
-DEJA DE LEER MI MENTE!
Entramos al baño, pero olvide un pequeño detalle...
-MIZUKI?!,QUE DEMONIOS HACES AQUÍ CON AUSTIN?
-Keh?,mmmh...
Encontramos a Mizuki y a Austin dormidos,semidesnudos, y abrazados en la tina, pero no estaban mojados como para suponer que se habían dormido juntos, ya que Mizuki estaba levantándose lento,demasiado, le dije a Jules que me lanzase una toalla para envolverme la cintura, y le dije a el que se cambie y se vaya a dormir.
*Mizuki*
-Despierta..., por favor, no soporto estar un día más sin ti,Mizuki...por favor, por...favor, quizás no me escuches pero no me importa, quizás no recuerdes mi voz, pero los médicos dijeron que tendrías alucinaciones,así que si ves algo fuera de lo común ahí,olvídalo, nada fue real, yo ahora estoy muerta, perdóname por haberte dejado sólo,...hijo...
Sentí como alguien tocaba mi mano y rápidamente esa sensación se fue, mis ojos no se abrían, sentí como si en este tiempo hubiera sido muchas personas, como si hubiera estado en sus cuerpos,en sus mentes,...en sus vidas...



Se acerca lo decepcionante, aunque lo hago sólo por que no sea la típica historia yaoi, ni la típica de romance, hací que lo siento si la noticia del siguiente capítulo los decepcione,pero a mi me pareció un BOOM, por si acaso, nadie muere, OK
(;-;)

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora