20-.Mitsu ama a...

13 1 0
                                    

*Mitsu*
-¡¡AH!! ¡¿Que haces?!
-Cállate.
-SUELTAME YA, MIZUKI!
-No quiero,tienes que ayudarme.
-En que?
-A ganarme el corazón de Keiji.
-Oye, se que soy un galán y soy un chico extremadamente atractivo, pero no te puedo enseñar a ser tan sexy como yo.
-Mitsu,si fueses sexy ya te hubiera violado.
-Eh?,...ahg,esta bien,te ayudare.
Pero...como es el tal Keiji?
-Ah, le saqué una foto,...mira.
Vi al pelinegro de los ojos rojos y fue amor a primera...foto,¡ese chico era mi pareja ideal! Los dos somos igual de atractivos.
-Y por que lo quieres tan sólo a el?, digo...que tal Nitori? O Andrew?
-Keiji es especial,...es el destino estar juntos.
-Que cursi.¿Sabes algo? Cuando estabas en el hospital,vi que tenías ciertos sueños pervertidos,¿con quien los tenías? ¿Quien era ese chico que te daba en el ropero hasta llegar a Narnia?
-...de dónde sacas esas cosas!...pues era él. Keiji Matsuoka.
-M-Matsuoka?,...estás seguro...?
-Si, por?
-Aléjate de él.
-Mitsu,te pedí ayuda.
-¡Aléjate de Matsuoka!
Matsuoka-nii,...habrá vuelto para cobrar su venganza?
Matsuoka-nii acabó con mi vida,mató a mis padres,me acusó de haberlos matado yo, fui a un orfanato,...y ahora oculto mi pasado con una sonrisa.
-...Mitsu,...conociste a Matsuoka?
-...aléjate de él,que también podría destruir tu mundo.
-Mit...su...
-¿Sabias que hoy me iré a Tokio de nuevo?,...mi preparatoria comenzará en menos de una semana,...espero que mates a Matsuoka antes de que te mate a ti.
Me fui de ahí con tranquilidad,revisé mi teléfono,...él no me había llamado aún.Takei...
*Hace 9 años*
Cuando cumplí ya 1 año en el orfanato de Akibahara,conocí a un niño: Takei,el fugitivo...jeje,así se hacía llamar él.Takei siempre escapaba del orfanato para ir a ver a un tal Amano, todos lo creyeron loco y al tal Amano su amigo imaginario...pero él era real.Lo vi en más de dos ocasiones.
Un día,el tal Amano jamás regresó a ver a Takei,...lo veía triste,así que tome coraje y por primera vez decidí hablarle, ya que desde que llegué al orfanato, lo veía de lejos, sin valentía para acercarme a hablar con él.
~H-hola...Takei.~
~Huh?,...quién eres tu?~
~Me llamo Mitsu,...~
Su cara estaba triste y seria,pero de un segundo al otro,una sonrisa encantadora apareció en su rostro,haciendo que me sonrojara.
-¿Quieres que hagamos ruidos extraños con la radio?
-...claro,...escucha,yo te veía...
-¿Sabes que significa la palabra "Me gustas"?
-Eh...si, significa que quieres mucho a alguien que quieres que sea tu novio o novia.
-Ohhh! ,¿quieres ser mi novio?
-¿¡QUEE!?
ESTABA ALUCINADO! ACABÉ DE CONOCERLO Y YA ME PIDIÓ QUE FUÉSEMOS PAREJA! Estaba apunto de desmayarme,...¡apenas teníamos 9 años! Me importaba más la edad que el echo que fuera otro niño hombre como yo.
Lo adoptó una familia hermosa,un papá,...una mamá,...y otros dos niños realmente atractivos,ah, Takei se despidió de mi realmente contento,y me juró jamás dejar de contactar conmigo. Bueno,esa última noche que pasé con él terminamos 5 meses de "novios",...y todos en el orfanato ya sabían que eramos homosexuales,y tanto fue la fama del Gay en ese lugar,que todos terminaron por enamorarse de Takei,...y así el mismo se ganó un apellido: "Daisuke",que significa "me gustas",...ya que eso era lo que le decían todos los chicos que se enamoraban de él,en teoría su nombre completo era Takei Daisuke, y cuando lo adoptaron,su familia no quiso cambiar su apellido a Mitsoru,lo dejaron como Daisuke. Takei Daisuke.
*Actualmente*
Kanashiiiiiiimii noo Nami niiii Oboreruuu,...huh?,la música paró.
~~Batería Baja~~
Saqué los auriculares y apagué mi teléfono para meterlos a mi bolso,...el taxi era muy callado,la noche muy oscura,la nada era muy...aburrida.Ya estaba llegando a mi casa,pero decidí bajar unas ocho cuadras antes para comprar una soda o algo. Bajé normalmente y me dispuse a caminar hasta la tienda pero sentí que alguien me seguía,...me fijé atrás pero no había nadie.

Pasaron como ochenta minutos,ya acabé mi soda y estaba caminando por la carretera desolada,...mala idea.
Escuché los pasos veloces de alguien atrás mío y me puse a correr,pero como era típico,...Matsuoka era más veloz que nadie.
-S-suéltame Matsuoka! ¡No hice nada malo!
-Le dijiste a Hatsuka-kun sobre mi pasado,...tu mismo sabías que el accidente de auto fue a propósito para que olvidara mucho de lo que vivimos...aunque su mente haya cambiado algunos sucesos y los haya mezclado con otros,sabía que yo era un asesino,...y ahora que creía que fue un sueño...vienes y le dices que SOY UNO!
Metió su arma en mi torso y empujó hacia adentro,se paró y empezó a reírse,acarició mi pelo y me dio una patada en la pierna,...sentí que ya no podía moverme,me había roto la pierna.
-En unos minutos te vas a morir de desangramiento,...¿quien habría pensado que tu vida acabaría así?
Se fue corriendo,...la carretera estaba vacía,...mi cuerpo sin sangre,...y cuando creí que era el final,...vi la luz del "túnel de la muerte", pero me equivoque,...Takei volvió por mí.
***********************
-¡Mitsu!
-Ta...kei...
-¿Que te hicieron? Acaso fuimos...
-Matsuoka volvió...al instituto,yo tengo suerte de...ahhg,...estar dos años más que él.
Su rostro,su expresión de desesperado,...me enamoraba más,cada vez mucho más.
-Mierda,...te llevaré al hospital.
-No quiero declarar nada,...Matsuoka me va a matar.
-Tranquilo,...yo...
Otros dos chicos bajaron del auto, los recordaba,...el de pelo claro y ondulado,...era "el espíritu libre",y el de pelo oscuro y liso,...era "el controlador de la sociedad",...para ser hermanos,...eran distintos.
-Diles que yo te atropelle,yo voy a pagar.
-No...quiero gastar su...dinero...Mitsoru-san.
-Hatsuki,Takei,súbanlo al auto.
Handa Mitsoru,...al parecer consiguió trabajo,es el chico de traje y corbata,...ya se por que Takei le decía "el controlador...",...su otro hermano, Hatsuki Mitsoru,...era todo un adolescente normal,alguien que disfrutaba la vida y no salía de su zona de confort,..."el espíritu libre" se había convertido en todo un galán,...ah, pero que digo ¡Los tres hermanos eran la mar de guapos! ...pero nadie más guapo que...Takei.¿Está bien amarlo aún?

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora