*K:Keiji; A:Akane; N:Nightmare*
A: Shit!, odio el avión, Mizuki no quiere hablar conmigo por que me burle de su cambio fisico para que no le reconozcan, también dice que soy un adicto sexual y pervertido, así que se durmió, awww...se ve como una rosa blanca en césped verde con gotas de rocío en los pétalos!
K: osea...quieres decir: sudado por que se arruinó el aire acondicionado, dormido por que no aguanto más el calor, y pálido porque olvido su celular en casa, y con el, todas sus apps,por idiota.
A: Creí que lo amabas y lo considerabas sexy e inteligente.
K: Lo se,...igual es un tarado.
A: creí que era el único que pensaba eso...
K: cállate Akane, tu sólo piensas en sexo y en ser seme eternamente ,en cambio yo en matar a idiotas y salvar a personas que realmente deben dejar huella en este mundo.
A: y Nightmare?
K: No es obvio?,en alimentarse de dolor.
-Keiji?,ya llegamos?
-Faltan 5 horas niñato.
-Creí que ya no me llamarías así!
-Mizuki, las viejas costumbres no perecen.
-Si claro, que hora es?
-03:00 am
-Hay no...-el idiota se cubrió con mi brazo y me abrazo fuertemente, sentí un leve sonrojo y las palabras cursis salieron sin permiso-.
-Estas bien?, que te ocurre amor?
-Me da miedo las 3 de la mañana, es la hora del diablo...
Tenia mucha suerte de que todos estaban dormidos, si nos veían siendo cariñositos y melosos entre nosotros, los homofóbicos nos echarían del avión,este es el único que no me conoce por antecedentes en caso de asesinatos en el avión, cuando tenía 15 años, fue la vez que maté más de 34 personas en una noche, y solo con una jeringa y con Glicerina y Cloruro, fue épico, aunque no hubo mucha sangre.
-Son leyendas estúpidas,tristes o inventadas, se alguna de ellas.
-No me asustes,pendejo!
-Es de un niño de 7 años al que le decían Nightmare, ya que salía todos los días de enero a las 3:00 am para matar gente y hablar con los cuerpos muertos fingiendo que estaban vivos,por que para el ese era su regalo de año nuevo, ya que no tenía familia.
-Keiji,...tanto sufriste?
-Te dije que eran leyendas, quien sabe.
Le daba indirectas de mi pasado, mi vida fue muy triste, excepto por una, cuando tenía 11 años, conocí a un niño de 6 años, se llamaba Aideen, lamentablemente yo no recuerdo nada más, ya que el único que sabe esa única parte buena de mi vida es Nightmare, cuyo apodo en ese entonces en Inglaterra era Illution-chan, Illution significa ilusión,y ya que soy japonés le agregaron el "-chan", yo siempre tenía ilusiones exageradas, y el único que me apoyaba era Aideen, pero el día en el que Bennett se lo llevó, ya que ella supo que asesine a sus padres, dueños de una corporación anónima de sicarios(CAS) sus trabajadores, supuestamente los mejores asesinos mundialmente reconocidos,fueron asesinados por un niño,ahora Bennett obliga a entrenar mucho para matarme a mí, pero el...
-Aghh! Mi cabeza!
-Keiji?,que pasó?
-Nada, son recuerdos que Nightmare no me deja volver a ver...
-Recuerdos?
-Con Aideen...
A pesar de la oscuridad ,note ver una mala expresión en la cara de Mizuki, otra vez celos?
-Quien es Aideen?
A: huuy, no sabes nada de él, que le dirás?
K: Crees que debería llamar a Nightmare?
A: ESTAS LOCO?!?!
K: Yo también quiero saber algo de Aideen, solo se él génesis de mi relación con el, no se que paso luego de que me vi frente a frente con Bennett.
A: no estoy seguro,...si Mizuki pregunta con cara nivel:"no follaré más si no me lo dices", llama a Nightmare.
K: sólo piensas en sexo,no?...
-Keiji, dímelo!
-No puedo, estamos en un avión!
-Son las 3:30! De la MAÑANA! TODOS DUERMEN.
-Yo...no se nada de él
Estaba en medio de que me vuelva a pelear con Mizuki, en un avión, cosa que no quería que pasara, ya que Nightmare saldría y...ahhh, creo que ya saben que pasará.
-Keiji, hablo enserio
-Yo también, yo quiero saber que paso con él!
-Keiji sólo dímelo!
-Nightmare lo sabe todo!
Grave error decir Nightmare en voz alta, muy grave, dos o tres personas extranjeras escucharon y fueron a informar a los guardias, creo que hoy será el día en el que Nightmare cumpla uno de sus sueños...
N: ...estrellar un avión.
-Hey, rubia, agarra un paracaídas y sígueme.
-Cómo que rubia?, Keiji, que tratas de hacer!
-SOLO MUÉVETE PERRA!
Adiós Keiji, Adiós Akane, Saluden a Nightmare, el chico que va a estrellar un avión con 300 pasajeros, ...de hecho 298, dos de ellos saltarán en paracaídas.
-Ahora que?, y las demás personas?,Keiji, no las dejaré!
-No soy Keiji, soy la pesadilla del mismo, por eso me dice Nightmare, en Inglaterra, por culpa mía, no tuvo amor en su vida, solo el de una persona...Aideen.
-Aideen?
-Ahora...-Abrí la puerta de emergencia, cosa que hizo que varias maletas y pertenencias de personas,...y algunas personas..., salieran volando de ahí, que gracioso!-...salta rubia, tienes paracaídas.
-No...no,no saltaré con Nightmare, lo haré con alguien que no es tan cruel.
Coño,esta rubia estaba sexy pero era un tarado desconfiado, quería perder la vida?, maldito Keiji, por que tu novia tenía que venir? ,ahhh,era hora de actuar,como el Keiji protector...ugh...
-M-MIZUKI? ,QUE HACEMOS AQUÍ?!
-Keiji?,-conmovedor, la novia lloraba por el regreso del novio- ...que hago?
-Salta!, yo estaré a tu lado, te juro que no moriremos,...amor.-obligatoriamente tuve que besarlo, to creí que seria uno normal, hasta que la rubia metió la lengua hasta mi garganta, si que ama a Keiji.
El niñato me miró sonrojado, me sonrió y se abrazó de mi, que llorón, como sea...saltamos, abrí su paracaídas y el mío, y aquí estamos, cayendo.Creo que dejaré que vuelva Keiji, ya que caeremos en el mismo lugar donde caerá el avión.
K: así que dejaste morir gente inocente por un capricho en lugar de matar a los guardias?
-Que dijiste?
-Nada, Mizuki, mira eso...
Vimos que gente saltaba del avión para caer al agua, ya que retendrá su caída, algunos salían en llamas ya que le paso algo al motor, y otros...pues, se preparan para su muerte.
-Keiji,quiero ayudarlos
-Nightmare no me lo permite...lo siento...
-Keiji, el avión esta destruido y el llamas, como llegaremos?
-Llamaré a un pariente,es un buen ladrón, aunque dudo que quiera ver mi cara otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...