13-.Primo lejano?

9 4 0
                                    

*Mizuki**Lemon × 2 personajes*
-Ahh, Keiji...?
-Ah?, No, no soy el, soy su amigo, me llamo Austin Williams.
-Sabes donde esta?, al menos si ya no es Nightmare?
-Uno:Está tomando un baño,Dos:Es el Keiji normal.
-Gracias,donde está el baño?
-Te dije que se esta bañando!,espéralo.
Tenia la necesidad de ver al Keiji normal lo más pronto posible, así que corrí al baño y cuando abrí la puerta me encontré con una escena algo...vergonzosa.
-Mizuki!,sal de...o mejor ven aquí.
-QUÉ?!, KEIJI, ESTAS MOJADO!
Vi a Keiji salir de la ducha y viniendo hacia mi dirección.
-A quien le importa?,tu también lo estarás.
-No lo haré en la ducha!?
-Yo si, y sin ti, no puedo hacer nada...o si.
Metió la mano a mi camiseta, y empezó a acariciar todo mi pecho, aunque la otra mano fue directo a mi miembro, empezando a sacarme toda la ropa...me metió a la ducha.
-Agh, que haces?
-No es obvio? -si,era lo más obvio,empezó a besar mi cuello dejando marcas, mientras que la otra mano se metía en mi interior- parece, que no lo hubiera hecho nunca.
-Eso es porque vivimos un montón de cosas que olvidamos...esta sensación?
-No..,la razón es por que...Akane no es el que lo está haciendo hoy...
Akane?, su personalidad amante del sexo no lo está haciendo?,eso significa que...Keiji, lo hace...todo?
-Enserio? Así que es la primera vez que Keiji lo hace?
-Si y no, Ahh, cállate, no se habla haciendo esto, sabes?
Bajo hasta mi torso y metió mi miembro a su boca, usando la lengua para estimularlo, aunque eso ya no era necesario...sacó la mano de mi y me dio la vuelta,metió su miembro y empezó a embestir como si nunca lo hubiera hecho...alto, es cierto, Keiji no lo hizo, aunque me pregunto porque?
-Deja de correrte, ensucias todo el baño!
-Estamos en la ducha, idiota!
Y pasaron las horas haciéndolo como si hubieran pasado 10 años desde que no lo hacíamos, pero las extrañas noticias vinieron cuando salimos.
-Cuartos compartidos?
-Si, no quedan muchos, así que tendré que pedirte que compartas cuarto con Austin.
-Y Keiji?
-El botó a un huésped, así que tiene su propia habitación.
Genial, tenia que compartir cuarto con un tipo que se sonrojaba cuando le hablaba, además, cuando entré al cuarto, resulta que solo había una cama.Shit.
-PERO QUÉ?!,QUE PASA AQUÍ?!
Mientras yo trataba dormir, el niño de 17 empezó a pedir explicaciones de por qué yo estaba en su cuarto,Keiji les dijo que se callasen, se mató de la risa al saber que solo había una cama y tendría que dormir con otro en la misma, pero se desanimó al saber quien era ese tipo.
-Austin?
-Keiji.
-Desde cuando vives en Inglaterra?
-Hace 3 años, con él.
Lo agarró del cuello de su camiseta y lo apoyó contra la pared, lo miró con desagrado mientras que el otro sonreía.
-Donde está?
-Yo no se, Bennett me dijo que no me acercase más a él.
Lo soltó y mientras se iba a su habitación,dijo:
-No lo toques,o te juro que te mato.
-Tranquilo,solo amo a una persona en el mundo...-me miró de arriba a abajo con detenimiento- ...aunque por tu rubia podría hacer una excepción.
-Tócale un solo cabello,y tu pequeño amigo conocerá mi navaja alemana.
Austin lo miró asustado y se cubrió su miembro con las manos,luego me miró...pervertidamente.
-Tranquilo...no haré nada grave...
-No me importa, haz lo que quieras. -Claro que haré lo que quiera...
Me tapó la boca, cerró la puerta con seguro, y no perdió tiempo, empezó a desvestirme y a dejar marcas por mi cuello y pecho.
-Hey, sin marcas!
-Tranquilo...tu novio no se dará cuenta.
-Claro que se dará cuenta!, la próxima vez que lo haga! Ahhg...!
-Vaya, ya comentaste a gemir!,y yo que sólo ganaba tiempo...
Me bajó los pantalones,luego los boxers, y...creo que ya saben que hizo luego de ver mi pene...
-Aghh, normalmente no trago el semen de un pasivo, pero ya que...
-Aggh, ahhh...en serio te lo tragaste?,que asco...
-Date la vuelta...
Se que esto era como engañar a Keiji, pero el me engaña con el tal Aideen, así que si el tiene sexo de otra persona, por que yo no?
-Ahh!, más, ...Ahh
-Santo cielo,jamás había visto a un pasivo tan exitado...
Empezó a embestirme cada vez más fuerte,también a besarme el cuello y agarrarme lugares...que me daba vergüenza describir, me refiero a que esa noche estaba tan exitado,que llegué a tal punto del orgasmo, que por primera vez...pude ser el seme.
-Auch!, oye, ahhh...mas despacio!
-Soy nuevo en ser activo Austin!, no soy muy bueno...
-Pues es la primera vez que soy pasivo, creo que...ahhg, exagero mucho.
La verdad, era genial ser el seme, oír los gemidos y ver la cara sonrojada de tu uke,poder sentir que es penetrar a alguien, ser el jefe en tu relación,...ahhh, ser seme se siente de maravilla.
-Ahhg, embiste más rápido!
-Elije:fuerte o rápido.
-Yo lo hice,...ahh, de las dos maneras.
-Pues yo soy principiante.
Yo nunca había visto un perfil diferente en el sexo, yo solo veía a un hombre acariciándome el pecho y metiéndose en mí, subiendo y bajando, pero ahora veo otro perfil, veo a un chico, sudando, sonrojado, moviéndose de arriba a abajo agitadamente, mientras puedes hacerle de todo.
-Ahhg, ahh! Q-que hora es?
-Las 2 de la mañana.
-Mizuki,ahh,dejémoslo aquí.
Salí de su interior y empecé a ponerme los boxers, pero estaba tan cansado...que me dormí así.
**************
-Mmmh, Aideen.
-De que hablas, Austin, no soy Aideen.
Trate de apartar su mano de mi hombro, por como lo veo, dormimos abrazados, pero algo que no soporté fue que me llamará Aideen.
-Que?, MIZUKI?!, lo siento, ahhh, creo que me daré un baño.
Cuando se destapó, vi su extrema erección.
-Vaya erección!, que estabas soñando Austin?
-Eh?, yo?, nada, nada en lo absoluto,...cállate Mizuki, que tu también las has tenido!
-Nunca me levante erecto!
-Seguro que lo estás ahora!
Trate de cubrirme con la sábana para que no viera la mía, pero el jalaba la sábana muy fuerte, pero entre todo este asunto, llego alguien que al ver la escena se quedo paralizado.
-Qué mierda pasa aquí?
-K-Keiji?!, esto?, no es nada!
Keiji me miró con desagrado y se fue de ahí,y quien no?, que veas a tu novio en boxers con otra persona también en boxers erectos y sonrojados con un montón de ropa tirada en el piso, estaba en serios problemas, pero Austin preparaba su funeral.
-Tranquilo primo!, no paso nada!
-P-PRIMO?!
-Qué?,ahh, si...el y yo somos primos lejanos.
Kaneki...cómeme.

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora