*Syusuke* *TELÉFONO*
-Genial,asi que vienes en 1 hora,vendras a mi casa?
-Si,oí que habrá un festival,asi que me dio la idea de ir a robar un poco,aqui en Alemania la seguridad es extrema
-Que bien que no fui,te presentare a algunos niñatos que te caeran bien,ademas,volveremos a ver a Nagisa,y acabo de tener se...-al parecer notó que estaba apunto de confesarme que era gay y que tuvo sexo con otro-mhhm,perdon,nada.
-Desde cuando te disculpas Keiji?
-Syusuke,te mataré si dices a alguien esto...
-Que?,me diras que eres homosexual?
-P-pero q-que?!...
-Keiji,tu sabes que siempre fui y sere la persona mas sincera de la existencia de este planeta,verdad?
-S-si,por?...
-Keiji,te amo,y mucho.
Solo escuché una reaccion,un suspiro,y una risita.
-Syusuke..?
-No me jodas con tus risitas de mierda,ya oiste,asi es,Syusuke Osakada esta enamorado de su jefe,de su atractivo jefe gay.
-Ja...ja...JAJAJA! -Tipico,burlandose de mis sentimientos,esperen...esa risa ya la conosia...asi que tengo una oportunidad-YO TAMBIEN ESTUVE ENAMORADO DE TI!
-E-ESTUVISTE!?!?
-Si,estuve,y de muchos chicos...jhum,je...jjaja-sabia que mentia,era ovio-pero que demonios digo?,solo me enamore de 1 ,y nisiquiera sabia que era amor,yo solo me ponia bien al verlo,ademas,ya que nunca supe como era amar,no sabia lo que sentia.
-Wtf...eso fue lo mas sincero y cursi que e oído...genial.
-Pero me di cuenta tarde y/...oye,no me toques!...-a quien demonios le estaba hablando?-perdon por eso,eh,que decia?...
-Ya me voy,e-estoy subiendo a un taxi,te veo luego,...para cuando llegue,por favor no me hables entre gemidos.
-Huh?,l-lo siento mucho,pero fue tu desicion tener una relacion conmigo...
-Asi que es...ES MI CULPA?!
-CLARO,ME HUBIERAS DICHO LO QUE SENTIAS IDIOTA!
-PERO YO HICE MUCHOS SACRIFICIOS PARA TENERTE!
-COMO CUAL,SOLO TENIAMOS UNA COSA EN COMUN!
-PERO Yo...maté por ti...
-Q-que?
-Yo comencé a matar por ti.
Solo le colgué,y mentí,yo...ya estaba en casa de Nitori,en altavoz,y con Kaoru Hatsune,mi...novio,solo quería declararmele a Keiji para sentirme sin ese peso que me inpedía tener una relación estable con Kaoru,mi querido masoquista,que se enamoro de mi y viceversa en tan solo una semana...pero,lo amaba,encerio que si,y el a mí,aunque hizo una locura por mi el tercer dia de una de nuestras "citas",fue raro,le hable sobre Mitsu y me sorprendió el cuarto dia,ya que se tiñó el cabello de celeste y me miro con unos ojos que decian:"Que tal?,ahora...me amarás?",pero yo le dije que me encantaba su cabello color nieve y que lo amé desde que dijo que amaba las personas,con defectos y dones,con traumas y recuerdos,que sean...como son,cosa que me enamoró inmediatamente.
-Bueno,ya se lo dijiste...te sientes mejor?
-La verdad si,creo que ahora si podre quererte sin rencores,recuerdos y falsas esperanzas,ahora...si puedo amarte.
En un segundo,el estaba besandome,se sentia bien...pero note algo raro,un liquido en su mejilla...eran...lagrimas,yo solo queria que mi pareja fuera y se sintiera feliz y satisfecha conmigo,ya que hice algo que nunca me hubiera atrevido,pero fue otro sacrificio que me sirvio de mucho,ademas,es la primera vez que siento que estoy en una relación que tiene un futuro positivo,pero ala vez,un futuro lleno de peleas,diferencias y de sinceridad plena,la verdad yo...no quiero que pase lo último...pero me esforzaré en que todo salga como quiero,pero lo que ahora me preguntaba,era por que lloraba mi pareja.
-Kaoru...estas bien?
-Si...pero ahora yo,quiero hablarle a el,de nuevo.
Denuevo?,a qué se refería con eso?,se encontraron?,acaso ya hablaron alguna vez?,eran pareja?,si Kaoru me dejaba por el nuevo rompecorazones de Keiji,yo haría algo que jamas creí que se me volviera a la mente,una pregunta...que me propuse a decir,pero no tenia tanto valor para decir,me le declararia a Mitsu,alguien a quien ya olvidé y superé,pero que jamás olvidare el acto de amor mas sincero de su parte,el beso"accidentalmente apropósito".
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...