8-.Te amo, idiota

14 4 0
                                    

*Mizuki*
No logro entender las metáforas de Keiji...a que se refería con asesino, acaso será por rompe corazones? ,se cree el muy sensual?, con sus ojos rojos y su cabello negro y...en teoría todo el paquete? , pues los personajes de Free!, Kuroko no Basket y Tokio Gohul están más buenos...Haruka, Kuroko o Kise, Kaneki o Tsukiyama...hasta Uta esta mejor...en cambio Keiji se parece más a Touka!
-Y tu a una novia celosa y acosadora, Mizuki.
- Keiji?, te dije que no me hablaras!-lo que me faltaba, estaba hablando en voz alta, que horror.-
-Tenía que hacerlo, estabas diciendo que me parezco a una tal Toka, Tanka o como se llame.
- Es Touka, además, no quiero que me hab...-No puede ser, el...me dio un beso de lengua perfecto, sincero y, creo que es su manera indirecta de decir...
-Lo siento...Mizuki...-me envolvió con sus brazos, esto se ponía cada vez más raro y más...acojedor- ...te amo, idiota.Mucho.
- Keiji...
- Silencio...-empezó a meter sus manos a mi camisa y recorría mi espalda, luego me estaba besando el cuello y me mordía, dejando sus marcas en mi, pero habia un punto negativo...-no arruines el momento...
- Keiji...estamos en la azotea del instituto, todos nos pueden ver...ahhgg -no estaba seguro, pero sentía que ya estaba duro, hasta que Keiji me lo confirmo- no toques ahí,ahhhg...
-Apenas hago eso y ya te pones duro?, ja ja -No quería que alguien nos viera así, pero el ya me leyó la mente- ...vamos al baño.
-Oye...no quiero ir!-mentí, tenía tantas ganas como él. -
-Yo si, y si tu no...-me cargó en su hombro de nuevo, como cuando tuvimos nuestra primera vez, pero esto fue más vergonzoso ya que todo el instituto estaba viendo este incómodo momento, pero luego alguien vino a mi totalmente innecesario rescate.
- Oye, suelta a Mizuki-kun ya!
-Cómo digas, entiendo que quieras cuidar a tu novia...-odiaba cuando me hablaba de "ella", pero por otro lado, Keiji me soltó - ...te la dejo.
-No es mi novia, seas quien seas!-Ja ja ja, amo cuando Nitori se pone serio, pero ahora...quería matarlo.-... sólo es ser mas respetuoso!
Me quede en el pasillo viendo como Nitori le decía "Más Respeto!" y como Keiji se alejaba y le respondía sacándole el dedo del medio.
-Estas bien, Mizuki-kun?
- No, lo arruinaste todo, Nito-chan!
-Por qué? , piensa en lo que te iba a hacer el delincuente del instituto...
-No es un delincuente, es...-creo que es demasiado temprano para contarle todo a Nitori, ya que Keiji y yo fuimos muy discretos estas 2 semanas, nadie notó nada- mi amigo.
- Tú?,amigo de ese?!, ugh...
-Cállate Nitori! , si lo conocieras...
- Lo conozco...:Keiji Matsuoka,21 años, asesino serial en Londres y Tokio, Jefe de mi primo...Syusuke Osakada.
Q-QUE?!,NITORI ES PRIMO DE SYUSUKE!, MIERDA...MIERDA DE LA MIERDA!, FUCK!,FUCK MY LIFE!...esperen...asesino...
- Serial?, de que hablas?
-Yo lo conozco, aléjate de el, te matará.
-Te refieres a que "matará" mi corazón? No?,ja ja...
- No, me refiero a que te matará y venderá tus órganos a Luke Strangüer.
- Q-quién es ese?
- Es su jefe, Syusuke fue a Alemania para hacer tratos con él.
-No..., esto, no tiene sentido..., CÁLLATE NITORI! , NADA DE ESO ES CIERTO!
No podía creer lo que oía, todo era confuso para mi, no quería tener otra experiencia con sangre en mi vida, y principalmente con un asesino, yo...me fui corriendo a la azotea, quería hablar con...
- K-Keiji?-lo vi con un cuchillo en sus manos y apuntando al estómago de un estudiante...- que haces?...QUE DIABLOS HACES?!
-Nada, solo...-clavó el cuchillo en su estómago y vi la sangre saltar hasta la cara de Keiji...- quiero saber cuanta sangre tiene este idiota...
El se relamia la sangre cerca de su boca, yo estaba totalmente paralizado, no podía creer que Keiji...sea este monstruo, se acercaba a mi, botando el cuchillo y cambiándolo por un trozo de madera, yo no podía moverme, estaba en estado de shock.
- No te haré nada, solo...olvida esto...
Solo sentí un dolor horrible en la cabeza y luego de eso...todo se me torno negro.
***************
Uh?, q-que hago en la enfermería? , por que me duele tanto la, cabeza?, estoy confundido.
- Seguro que se cayó de las escaleras?
- Si, lo pare cuando subía a la azotea, estaba rodando y lo traje directo aquí.
Me caí? , por que Keiji me encontró yendo allá? ,yo que hacía fuera de clase?, ahh, lo último que recuerdo fue cuando Keiji me cargaba por el pasillo, fucking, yo...
-Mizuki-kun! , despertaste!
-Uh? ,si...ahhgg, me duele la cabeza.
- Hatsuka-kun,le recomiendo quedarte en casa hasta que se sienta mejor.
-Eh?, esta bien, enfermera.
- Yo te acompaño a casa, Mizuki-kun.
- Gracias,Keiji, ya vámonos.
************
Luego de que Keiji me aclarase lo que pasó y me dijera que volvería a mi casa luego del instituto, me recosté en mi cama y trate de pensar que lo que pasó fue muy extraño, algo que no pasa muy a menudo, de echo, nunca me paso algo así...Solo que a cada minuto, tenía en raro presentimiento de que pasó algo antes de caerme, hasta creo que ni me caí, solo...me sentía mal, con náuseas y mareos, así que me encamine al baño y bote todo mi desayuno al retrete del baño, luego me duché por ...creo que 1 o 2 horas, y me fui a dormir, con la esperanza de que algún recuerdo se me venga a la mente, cosa que cada vez que lo intentaba, me dolía la par trasera de la cabeza, y caí en sueño profundo.
**************
Apenas pasaron 3 horas desde que Keiji vino, siento mi corazón vacío, lo quiero ya, aquí a mi lado,sintiendo su respiración, y no puedo esperar más.
-Mizuki-kun, ya llegue!
-Sube ya Keiji! , quiero hablar contigo!
-Es que...me encontré con un chico que dice ser tu amigo...
Keiji abrió la puerta y vi como Mitsu-chan saltaba hacia mi.
- Mizu-chan!!!
-M-Mitsu-chan?! Que haces aquí?
- Perdí la llave de la casa de Nagisa y ella no me quería dar una...-Keiji lo interrumpió levantándolo de mi encima, se le veía celoso- Oye!, Kei-chan!
- Crees que tu me puedes llamar de "-chan"?
-Pues claro,eres un buen tipo...oye, Keiji...
- Qué?
-Eres Homosexual?
- Pero que coño preguntas?!
Así seguían discutiendo, Mitsu"el desesperado por conseguir novio", y Keiji "El que se sonroja mirando la solera con escote de Mitsu, esto era cómico, y me ponían mejor, solo que lo que me pondría mejor seria lo que el no acabo...

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora