4-.A-asesino?!

28 5 0
                                    

-Si,Nitori,lo es.
-Así que Syusuke no era el unico...
-Syusuke?,quien es ese Nitori?
-Eh?...no,nadie,esto..te llamo luego Nagisa,...sabes que...mejor te veo allá,Adiós.
Asi que el tal Keiji es el jefe de mi primo lejano...pero yo soy su unico pariente...no pudo aguantar no ver sangre por tantos dias que los mató a todos,hasta su perro.
*Suena telefono*
- Como estas,Syusuke?
-Aburrido,Alemania es gris,seria...extraña,pero se huele la crueldad en el aire...aunque me falta alguien...
-Ah si?,jamás creí que te importara alguien más que tú...
-Nitori...tu sabes que mis gustos no son...normales.
-Lo normal no existe,solo...
-Ñah,tu y tu fisilofía...
-Es psicología,ademas,se dice filosofia.
-COMO SEA!AMO A KEIJI!,ENTIENDES,ESE ES EL PUNTO!
A-acaso oí mal?Dijo que amaba a su jefe?,y-yo...jamás lo hubiera pensado,el primero del que se enamoró ...y yo también,fue Mitsu,el primo de Nagisa,pero jamás conocí al tal Keiji,Syusuke solo me contó que por fin conoció a alguien como el,solo eso,jamas vi que el tuviera esos raros síntomas de:
-ESTAS ENAMORADO!
-Jamas creí que era tan obvio con Mitsu.
-Lo se...OYE,LEISTE MI MENTE?!
-No,solo que tu mente se transporto a tu boca,primo.
-Tu sabes que te apoyo en todo,ademas creo que conoseré hoy al famoso Keiji,pero...
-Pero...
-Mierda,Syusuke,solo trato de protejerte...esto...Keiji esta con otro.
Solo oí que trago algo de saliva y me colgó,creo que debí esperar a que el lo descubriera solo.
*timbre*
-Voy...
-HOLA,NITORI-KUN!
-M-MITSU?!QUE HACES AQUI?!
Pero que demonios...oh no,que hace aqui?,oh shit,OH FUCK,YO-YO...
-PFFFF!JAJAJA!!!,ESTAS ROJO HASTA LAS OREJAS!
Este tío es taaan obvio,pero jamas dejare de amarlo,aunque sea novio de otro,el es perfecto.
-Ya callate Mitsu,que necesitas?,quieres pasar?,te sirvo algo?
-Me ahogas con tus preguntas,solo queria pedirte que me lleves al festival,Nagisa dice que es privado,pero yo quiero conocer al tal Keiji,tu sabes que amo a los chicos,así que quiero conoserlo!
Odio que hable de otros cuando yo estoy aquí...aveces tengo ganas de violarlo,es que el es...perfecto.
-Aja si...yo también quiero conocerlo...aunque sea un asesino...
-De que hablas Nitori?!,ni lo conoces!
-Bueno...yo solo...
-Ahj,no me importa...solo espero poder ligar con alguien y perder la virginidad!
-Ya deja de...alto,PERDER LA VIRGINIDAD?
-Sip,puedes creer que este cuerpo siga sin ser tocado?!
Se levantó la polera y empezo a recorrer su cuerpazo,EJEM,DIGO SU CUERPO!,su sensual cuerpo...ah,en fin,soy un pervertido...aunque es bastante atractivo.
-E-eh,si,también me lo pregunto.
-Hu?Essss...tas bien rojo!
-Tu sabes que a mi igual me gustan los chicos,solo es eso!
-Aja see,bueno,ire a bañarme y nos iremos,!
-Que?,es mi casa,yo me baño primero!
Y en un parpadeo,estaba tan cerca de mi que solte un pequeño grito.
-Entonces...-Me estaba desprendiendo los botones-BAÑEMONOS JUNTOS!
-PERO QUE DICES,MITSU!?
-Jeje...solo era broma,tomate,me bañare solo,tu vete alistando.
Me guiño el ojo y subio las escaleras,mierda,que pervertido es,asi que quiere conocer al sangrefría de Keiji tanto como yo...pero no quiero que lo mate...mejor voy a cambiarme,antes de que Mitsu salga de la ducha,enserio quiero ganarme el corazón de Mitsu,se que lo dije como 3 veces...pero encerio es perfecto...
-ESTO...NITORI?,PUEDES VENIR?
-CLARO!
Mientras subia las escaleras,vi la sudadera y el pantalon de Mitsu,que vergonzoso...
-Que quieres...Oh my-lo unico que veía era un Mitsu sin polera,en boxers y una espalda y un brazo lleno de musculo agarrando un portaretrato,...alto,mi portaretrato?
-Jamas creí que...conservaras esta foto...Nito-chan.
"Nito-chan",jamas creí que me volviera a llamar así desde que me declaré en 1° de secundaria.
-Yo...lo siento mucho enserio Mitsu,yo...
-Ya lo se,aun lo recuerdo amigo,no hay problema,mejor...me voy a bañar.
-SI!,Yo tambien ire a cambiarme.
Fue la primera y unica vez que me enamore de alguien tan fuerte,Mitsu,mi unico amor en toda la vida,aunque tuve amores platónicos ficticios,Haruka Nanase,Fay Di Fiurite,etc.Aunque el unico real es Mitsu,siempre.
*NOTA DE AUTOR*
El sig capitulo tiene la imagen de Mitsu (*-*) ,y cuenta lo que paso en la niñez de el y Nitori,no habra mucho "lemon" en los siguientes caps,asi que tranquilidad,hijoz mioz,

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora