*Keiji*
-Yo...no quiero estar con un asesino.
-Cómo lo...supiste?
-Al caerme de las escaleras del instituto...-ay...no, si lo recuerda...mi asesinato a ese idiota,lo que le dijo Nitori, el...golpe...-...me dolía la cabeza, tanto que me desmaye...pero mientras estaba dormido, recordé algo...
-Qué...exactamente?
-Cuando me dijiste que eras un asesino...yo creí que era una metáfora, pero...recuerdas el día en el que llamaste objeto sexual?
-Si...que tiene?
-Luego me golpeaste, me dejaste en casa y te fuiste a matar personas!
No...no, no, NO!, Mizuki fue un testigo del asesinato de las dos perras esas y del hombre ese, pero...si lo sabia...
-Y por que seguías conmigo?,aun después de eso, no llamaste a la policía, por q...
-POR QUE TE AMO!, TANTO...Que no me importa ser asesinado con tal de verte feliz. -Eh, f-feliz? , me ama...alguien me ama realmente...-.
Al oír eso sentí algo mojado cerca de mi rostro, una lágrima, yo...nunca e llorado en mi vida...pero esta agua tibia me trae recuerdos..., yo si lloraba, yo...
-Era un suicida...Mizuki-kun
-Tu eras un...suicida?
Fui donde él y lo abracé, empecé a llorar mucho, cuando yo tenía 5 años, hacia lo mismo...llorar, luego de eso descubrí que matar es mejor que ser matado, y cuando comencé...no pude parar, era muy feliz, así que olvide que era el llanto, me volví insensible.
-Yo e sufrido tanto, que quería vengarme del mundo, de lo que me hacía, de mi existencia, sabias que soy un error?
-No, no eres un e...
-SI LO SOY!, SOY UN CUERPO ECHO DE MENTIRAS!, UN HIJO DE PROSTITUTA!
-Qué?
-Escuchalo...
-A quien?
-A Dios, eso me decían, pero yo nunca entendí.
-Keiji, por que matas gente?
-Por qué quería amor, de la única manera que entendía que se podía ganar.
-Keiji...
-Tienes tus razones...para odiarme, asesine a tanta gente, que olvide que quería amor, así que no tenia sentimientos...
-Yo...te amo.
-Eso dijo Mitsu hace 3 años...y luego se volvió un fanfarrón.
-Keiji, te amo en serio, por que crees que no te deje aunque hagas la cosa que más odio en el mundo?
-Qué odias?
-La sangre y la gente muerta...esa vez, yo te seguí, vi tu expresión al matar a esa camarera...
-Cómo era mi expresión?
-De hecho...tenías la mirada fija en donde le clavaste el cuchillo, y tu boca estaba cerrada y quieta, no sonreías, ni llorabas, ni te veía contento o aliviado, te veías como si eso fuera aburrido.
Sin...expresión? , yo estoy seguro de que estaba feliz, o algo así, sentía algo.
-Mizuki, siento tantas cosas, nadie me enseñó a como afrontar la vida y sus errores, yo aprendí de la manera mas fácil.
Mizuki veía mis ojos llorosos y yo veía los de él, creí que me diría algo hiriente que terminaría de llenar el vaso de sufrimiento que tenia en mis ojos, pero hizo todo lo contrario, me besó suavemente, como si mis labios fuesen de cristal ,pero aunque eso era algo bueno, mi bolsa de lágrimas explotó, Mizuki me abrazo y me susurro...
-Aunque hayas matado a mi padre...jamás te dejaría, ni siquiera si matarás a más de 10 personas que quiero, jamás te remplazaría, por nadie...
-Tu...padre?
-Yo tenía 7 años, no te acuerdas?
-Tu...no recuerdo nada...
-Yo soy el niño que te dijo: eres feliz matando?
Él, era el niño que cambio mi modo de pensar, antes yo era literalmente un sicario, un asesino de placer, pero el me hizo nacer la personalidad que más quiero, mi personalidad fría y melancólica, pero no logro quitarme la cruel y desalmada.
-Mizuki, ahora yo tengo una pregunta para ti, por que me amas? -Por qué, quiero hacerte olvidar lo innecesario para que vivas feliz, conmigo.
-Haciendo que?, hacer el amor no es suficiente.
-Haciéndote saber que hay alguien que te ama encerio, y que cometió más errores de lo que tu crees.
Por primera vez, entendí que hay gente que vivió cosas horribles como yo, o peores aún, y yo y mi maldita vanidad fuimos tan egoístas que matamos a la gente que tenia opción de cambiar, pero a la vez, fuimos los héroes de algunos suicidas.
-Te amo, Mizuki, amor, novio...no se que decirte.
-Que tal objeto sexual?
Sus estúpidos comentarios en los peores momentos alegraban mi mente, mientras el me besaba y yo le acariciaba la espalda y su cabello rubio, continuamos donde lo dejamos antes de que Mitsu nos viera...pero antes...
-Donde lo dejamos?
-En su habitación, y ponle el seguro, no quiero que vuelva a interrumpir...
-A tu suplente de sufrimiento?
-Ahhh...sabes que?, me voy a dar un baño...
-Pensándolo bien...yo también quiero uno...-vi su sonrisa pervertida y entendí el mensaje, pero no estaba de humor para hacer eso...- y ya que es mi casa...solo hay una ducha...
-Pues ve al auto lavado y métete ahí, la ducha es mía.
Al final, se entró conmigo a la tina,apoyo su espalda en mi pecho y nos quedamos dormidos en la tibia agua y con las burbujas cubriendo nuestros cuerpos, yo abrazándolo y el dormido como un ángel.
-Quiero estar contigo para siempre...
-mmmh...cállate, déjame dormir Keiji...
-Para eso está la cama...
-Es que cada vez que la mencionas, quiero hacerlo...
-Mizuki...
-Ahhh, yo también te amo...mucho...
Ese vago de nuevo se durmió, además mis piernas y mi torso estaban adormecidos, y me dolía el pito...que día...tan absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...