*contenido de lenguaje agresivo*
*Mizuki*
-Keiji?
-Mhhmh?
-Keiji, no me puedo mover
-Y tu me estas aplastando, no te quejes.
-Es que estoy como una pasa arrugada...
-Y yo como una tortilla, estas aplastando mi puto pene!
-Cómo sea, destapa la tina...
-No puedo!
-Mierda..., ahora que?
-Yo estoy como una manta raya muerta!,destapa tú!
-Es que...
-Qué?!
-El tapón de la tina esta en tu culo...
-Y?, sácalo! Me has echo 2 orales, que es tocar un pito?
-Bien...
-Heyy! , dijiste el tapón!
-Eso hago!
-Ese es mi pene!
-Es que es igual de pequeño! -Bueno...no era pequeño, más bien...todo lo contrario, pero el agarrarle...,lo hice apropósito-.
-Cállate...
-Ahhhaha!
-Qué pasa?, ya bajo el agua, quítate de encima!
-Tengo frío!
-Te pongo caliente en la cama!,pero antes párate elefante!
-Caliente?, me lo harás?
-SI!, ME DUELE EL PENE!
-Lo siento!
-Auuu, ooohh, sssss, ahhh...
-Por qué haces ruidos raros?
-Por qué mis suspiros demuestran mi dolor!
Pobre Keiji...Su pito encerio estaba aplastado, y pálido...ah, hasta a mi me duele...pero el ya me calentará en la cama...pero esta vez, sentiré lo que es estar arriba, pero tendré que hacer algo cruel para eso...
-Oye...Keiji...
-Qué?
-Ya podemos?,quiero hacerlo rápido!
-Yo igual, pero no aquí...
-Puta madre...
-Cállate, vamos a un motel, me cansé de manchar tu cama con semen...
-como sea...
Bueno, llegamos al motel, llegó y me desvistió,embistió y folló, por una hora, a mi me pareció una eternidad...pero ya llegó la hora, lo tendré que drogar...
-Eh?, Mizuki, pasa me el celular.
-Para que?
-Quiero llamar a alguien, no le hablo hace 3 meses, quiero saber...si esta bien
-Cómo se llama?
-Aideen, ...pero que digo, a ti que te importa! Solo dame el puto celular!
-Cómo sea...
Le dije que iba a cambiarme, así que fui a la habitación de al lado, dejando la puerta algo abierta para oír algo de su charla con el tal Aideen, quien tiene un nombre tan raro en Japón?
-Aideen?, estas bien?
-Cla...ro, ahg, estoy bien, cielo.
-Aideen, yo...lo siento, ahh, perdóname.
Cielo?, Keiji pidiendo perdón? , que pasa aquí? , solo escucho a Keiji llorar un poco, y con la otra línea del teléfono puedo oír todo...genial.
-Keiji, te extraño, no sabes las cosas que e sufrido aquí con Bennett, y con Syusuke.
-Fue ahí? , Mierda, que paso?!
-Creyó que yo era Bennett y...ahora soy...Ciel Phantomvine.
-Te dije que no me gusta el anime hace 10 años ,idiota.
-Me refiero a que estoy con un parche en el ojo.
-Considera a Syusuke muerto, cariño.
-No le hagas nada, Bennett sabe todo, le puso un chip de localización, así que no veas a Syusuke hasta que...oh no...Ay no, NO!, NO!
-Aideen?,AIDEEN?!
-AAAHG!, MIERDA!, SAL DE AQUÍ!!!
-AIDEEN?!
-KEIJI!!!, NO VEAS A SYUSUK-----
-Aideen?,AIDEEN!!!
Estoy...traumado, esos gritos expresaban mucho dolor, pero mas que nada:tortura, y creo que es por parte de él tal Bennett le hizo algo, Syusuke esta involucrado.
-Keiji?,Estas bien?,por que gritaste?
Entre a la habitación y vi a Keiji de rodillas mostrando la espalda, con una mano en el rostro y la otra con el teléfono,suspirando agitadamente.
-Keiji?
-Mizuki, tienes dinero?
-Tu tienes mas que yo.
-Te dije TIENES DINERO?
-Si, por que?
-Nos vamos a Inglaterra.
-Que?, no, quiero recobrar las clases que per...
-DIJE QUE IREMOS Y VAMOS A IR.
-Keiji?, que pasa contigo?
No me respondió, se paro bruscamente, se dio la vuelta y se paró, botó el teléfono con fuerza al piso y al sacar la mano de su cara, vi sus ojos y su cara llena de lágrimas, Keiji...no llora, quien es Bennett? , que tiene que ver Syusuke?,pero más importante:quien es Aideen?, volvimos a mi casa, Keiji dijo que quería desahogarse, le dije que no matase gente, pero conociéndolo, me debió ignorar y debió ir a algún lado, si lo llamo...
-Keiji?, donde estas?
-Consiguiendo un carnet falso, no nos tienen que reconocer, aun mas a ti.
-Qué? , Keiji, no quiero ensuciar mi vida!
-Ya la cagaste follando conmigo...cual quieres que sea tu nuevo nombre?
-KEIJI!, NO QUIERO!
-No me importa, te pondré cualquiera. -Por qué yo tengo que cambiar mi nombre?
-Por qué nadie te buscará como Mizuki Hatsuka, te buscarán como Hiromii Hikaru.
-Hiromii Hikaru?
-Si, yo soy Akane Sasabe, un placer mi sex appeal.
-Keiji, por favor, sex appeal? , ahora soy tu stripper?
-Escucha Mizuki, soy la segunda personalidad de Keiji,me llamo Akane Sasabe.
-Cuantas personalidades tienes? Keij...digo, Akane.
-Somos en total 3,Keiji es la primera,Akane Sasabe, osea yo, la segunda,y te sugiero que no conozcas a la tercera.
-Por qué?
-Nunca le hagas ver sangre, al menos que sea una emergencia.
-Por qué?,dime por que!
-Ese es su instinto asesino,se llama Nightmare.
-Pesadilla en ingles?, ja ja ja, que gracioso.
-Si en verdad amas a Keiji y si te gusta hacerlo conmigo, no lo provoques.
-Cómo sea, se que tuvo problemas psicológicos y tuvo una enfermedad que separaba sus personalidades separando a Keiji en 3 identidades, pero nunca me hablo de ustedes.
-Mhm,no sabes nada, oyes mi sexy voz de stripper?
-si.
-Pues si vez mi físico, te puedes enamorar,...alto, ya lo viste.
-Q-que? !
-También hacemos cambios físicos, ve a mi casa y entra a las habitaciones de color rojo, pero no entres a la negra, de lo contrario...
-Me matarás?
-No,tu cuerpo es demasiado perfecto para hacerte eso.
-Ugh, no te extrañaré, me acostumbre a mi Keiji.
-A mi?, tssch, no odies a Akane, has echo sexo con el más de 32 veces.
- Keiji?
-Cómo sea, alista tus cosas, no lleves ropa de marica, lleva ropa formal y cambia los yenes por dólares, y apúrate.
-Keiji.
-Qué?
-Te amo, no mucho a Akane ya que es un adicto sexual,y Nightmare me da miedo, pero eres al único que amo, de todas tus personalidades y de cualquier persona del mundo.
-...Nightmare, asi me llamaban en Europa,cambiando de tema...tu no tienes otra personalidad?
-No, por?
-Es que este es el Mizuki muy meloso, pero el otro es fanfarrón y presumido.
-Malo...
-...pendejo, y sexy también.
-Y muy modesto Keiji.
-Cállate y haz lo que te dije
Me colgó,amo a Keiji,Akane es un puto perver y Nightmare me dará pesadillas, ...ahhh, ya entendí por que se llama así! ; como sea, mi prioridad es saber quien es Aideen, al que Keiji llamó cariño y Ciel, digo cielo,...bueno, ahora que lo pienso, por que quiere darme un carnet falso?, quiere que yo vaya a Inglaterra para seguir su sucio juego? , o para refregarme en la cara su relación con Aideen, las cosas para mi son estúpidas, ...misonestu...mistu...HAY NO...MITSU!
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...