*Nightmare*
Cortado en...pedazos,...pero si Mizuki sigue vivo,...nada más importa.
-...genial,me corté.
-Hola...Keiji.
-¡MIZUKI!...¿c-cuando llegaste?
-...Vi a Mitsu salir corriendo de mi casa,y decidí salir a verlo,pero lo perdí de vista cuando salió de la tienda.
-...no se de lo que hablas,pero suena mal.
Agarró el cuello de mi camiseta y me atrajo a él,...sus ojos estaban con la muerte en la mira,...me excitaba.
-Mizuki...
-¿Qué le hiciste,...Nightmare?
-¿Qué dices,Mizuki? Eso no existe...
-Me engañaste por completo,...tu les dijiste a todos que guardaran silencio,...les dijiste que actuaran como si todo hubiera sido un sueño...
-Hatsuka-san,escucha...
-¿Por qué...-Estaba llorando,mucho.Se apoyó en mi cuerpo,agarró mi camiseta con fuerza y tomó suficiente aire para terminar su pregunta.-...¿¡por qué acabaste con la parte más emocionante de mi vida!?
-¿Emo...cion?
-...todo ocurrió en serio,¿verdad? El avión,el viaje,...tus asesinatos,el tal...Aideen Keith.
-...Si, Mizuki Hatsuka-san,todo pasó en serio.Solo que,al caer en coma,confundiste la historia y la mezclaste con la gente que conocías.
-...tu eres menor que yo, cierto?
-Si,pero en tus sueños yo era...el seme.
-Ya veo.
Me abrazó con fuerza,la suficiente para tirarme al piso. La gente que pasaba por ahí nos veía extraño,no es normal ver a dos chicos en el piso dándose el beso más...apasionado de la noche.
-...extrañaba a mi asesino,Keiji.
-...y yo a mi rubia miedosa,Mizuki.
Continuamos así buen tiempo,hasta que alguien tocó mi hombro,...había vuelto por mi.
Pero...esto en serio esta pasando?
No
No es
No pasa
No ocurrió
No pasará
No estoy despierto
K: ya sé por qué aún eres Nightmare.
N: y a ti que? El echo del que haya sido un sueño no significa que no pueda pasar,además,¿donde coño estamos?
K: Creo que en el metro,...espero que Mizuki no lo averigüe.
Eso esperamos los dos,...aunque yo jamás protegería a la rubia de Keiji,...yo solo amo a un chico,...Aideen Keith.
*Aideen*
-¿A sí que no sabes nada, hermanito?
-No,...no sé que habrá pasado con él.
-...mmh, así no hablaras,no?
Bennett estaba furiosa,Syusuke contaba mucho dinero en sus manos,...¿por que tiene el dinero de mi hermana?
-Lo hubiera hecho aún si no me pagabas,Bennett,pero sexo y dinero son dos de mis cosas favoritas.
-¿S-sexo? Syusuke,...tu...
-Seguro lo hiciste con viejos pervertidos,pero tranquilo Aideen...-tomó mi barbilla y acarició mi cabeza,...como a un gato.-...seré gentil contigo.
-...Syusuke,...¿y Keiji?
-Keiji no es nada para mí,ahora tu lo eres mi todo...Keith.
Agarró mi cabello con fuerza y me atrajo hacía él para obligarme a besarle,...me daba miedo,sabía que en Syusuke no podía confiar,después de todo,...el fue quien asesinó a mis padres,no fue Keiji.
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...