-Oye,Mitsu...
-Si,Nito-chan?
-Que no me llames así,Mitsu!
-Como sea,que quieres decirme?
-Yo quiero decirte...algo
Esta iba a ser la primera vez que le revelaria mis sentimientos a alguien,lo extraño es que era hacia un chico,pero el era el único chico más "especial" y original de todo el instituto,siempre estaba feliz,alegre,era extrovertido,le gustaba hacer fiestas,jodia a medio mundo,y lo mejor,era gay,como yo,y todos,este era un instituto de homosexuales:osea lesbicos y gays,o como se llamen,yo fui el primero en hablar con Mitsu Yumiko,el chico pervertido y alegre del instituto,teniamos 13 años,bueno,el si,pero yo...
-FELIZ CUMPLEAÑOS NITO-CHAN!
-Huh?,esto...gracias.
-Ahora si podremos estar juntos?
-P-PERO DE QUE HABLAS?!
-Tranquilo,pequeño niño sonrojado...es broma.
Odiaba que hiciera ese tipo de bromas,aunque esa es una de las razones por las cuales lo amo.
-Quieres salir conmigo Nito-chan?
-H-hablas enserio?!-creo que se me adelanto en lo de la declaración...-S-sa salir?!
-Sipi,hoy salir a almorzar a Mc' Donalds!
-No me gusta,esa cosa-...no cambiare de planes,el no se me declaró,pero si el no lo hace,me tocará a mi.
-Si,salgamos,será perfecto...
*Cine*
-Ahora,que vemos?hay mucho por elejir,pero es de noche...
-Mitsu,no vine solo para ver una película,vine para ha...
-MITSU-CHAN! NITO-CHAN!,POR AQUÍ!!!
Esa voz me era familiar,me di la vuelta y vi a Mizuki corriendo hacia nosotros,yo y mis fabulosos reflejos nos apartamos,pero mi pobre "amigoproximamentenovio" no pudo apartarse a tiempo,me reí,pero de un segundo al otro mis risas se volvieron...celos.
-YA QUITATE DE AHÍ ENCIMA,MIZUKI!
Los dos me vieron desde su panorama en el suelo,Mitsu estaba rojo y sorprendido por que les había gritado,en cambio Mizuki...yo queria matarlo.
-Tranquilo Nito-chan,perdón por caerme sobre ti Mitsu.
-Jajaja,perdonado...,solo,quitate antes de que Nitori te mate...
Tan mala fue mi reaccion?,vaya,que obvio soy,...A LA MIERDA!.
-Eh?,lo siento mucho...eh...les importa si me voy un momento?tengo que recojer a mi primo Syusuke del orfanato a donde lo llevaron.
-Yo te acompaño.
-Y YO!,con la condición de que no me grites.
-Vete si quieres,solo no trates de besar a mi primo,que el tambien es gay,asi que relaja tus hormonas frente a él.
-TU PRIMO ES GAY?,GENIAL NITORI!
-Callate Mitsu,que el mensaje tambien va para tí,asi que los dos no traten de conquistar a mi primo,que el...
-El...?
No iba a contarle a ninguno de ellos que mi primo mato a sus padres accidentalmente,pero todos creyeron que lo hizo a propósito,por eso todos lo consideraron un desalmado asecino,aunque ellos no sabían nada de el,nada,yo confiaba en el.
-Yo solo quiero un futuro bueno para el,por que lo necesita...
-Bueno,Nito-chan,Mitsu-chan...mejor me voy,tengo que ir a visitar a Kaneki-chan,no deja de mandarme mensajes pidiendo que vaya a su casa por que pasó algo raro...asi que me voy-Se despedía con la mano mientras corria en dirección a casa de Kaneki,un problema se fue para que no me impida decirle lo que siento a Mitsu,ni Syusuke ni Mizuki me lo impediran.*nota de autor*
Ok,el capitulo es algo corto,pero todo el pasado de Nitori es duro,asi que desde ahora todos los "#.5" seran de pasados de diferentes personas,SAYONARA!✌
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomansaLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...