*Mizuki*
El sol entra por la ventana, mis ojos arden,estoy en ese cuarto blanco donde la gente viene a parar cuando está enfermo,adolorido o en estado de coma,pues ese era yo.
-Despertó.
-mhh,que...
-Tranquilo niño,quédate a descansar un poco más,cuando te sientas mejor, avísame.
Mis ojos abrieron completamente,el brillo hacia doler mi cabeza,vi unos sobres al lado de la cama, me senté en la cómoda cama blanca y me dispuse a leer, la primera era de Nitori,la segunda era de Nagisa, y la tercera era de...
-...mamá...
-Señor Hatsuka?,esta mejor?
-Si..., me podría traer un vaso de agua?
-Con gusto.
La enfermera salió del cuarto, y abrí la carta de Nitori:
"Mizuki, supe que al ser atropellado después de la escuela, quedaste en estado de coma, fui a visitarte para saber si podías pagar los cuidados,pero no te alcanzaba presupuesto, tranquilo, el instituto se preocupo por el chico más popular del instituto, principalmente las chicas, todos donamos bastante, y lo suficiente como para pagarte los cuidados, supe que vino un nuevo chico al instituto,se llama Keiji Matsuoka,lamento que no hayas podido venir, pero ese chico es bastante talentoso y presumido, aunque también es muy sociable,justamente ingresó un día después de tu accidente,aunque falto las siguientes tres clases,se fracturó la costilla y también terminó en el hospital, solo que no en el mismo que tú,no te perdiste de mucho,iré al hospital este viernes después de clases. Mejorate!
Nitori Kawafuji"
Sabía que toda esa locura había pasado en mi mente,pero jamás creí que...el tal Keiji en verdad existiese,solo que Nitori lo describía diferente al que yo conocí,por eso digo que estuve en otros cuerpos,y uno de ellos, fue en el cuerpo del tal Keiji,quizás estuve en un mundo paralelo...,Nitori vendría hoy, y quizás algunos más.
-Aquí tiene, señor Hatsuka.
-Gracias.
Prosegí con la carta de Nagisa:
"Mizuki-kun,me sentí mega vacía sin ti,vino un chico nuevo, y es super lindo!,aunque aparenta ser gay, creo que no iré al instituto por largo tiempo,o al menos hasta que me cambie el sexo para que me junte con el,jajaja, es broma,aunque un día vi su cuaderno,y al final de las hojas, vi tu nombre escrito en una letra muy hermosa con pluma, al parecer tuviste suerte!,no sé que día podrás leer esta carta, pero cuando fui al hospital y te vi, aunque hayas estado en estado de coma, tenías varias erecciones,Mitsu fue testigo de ellas,un gran espectador,no te despiertes erecto otra vez, niño pervertido! esperamos tu regreso!
Nagisa Momoka"
Sabía que era imposible ser tan positivo y optimista,en mis alucinaciones,yo era un niño aún,pero luego del fallecimiento de mi madre, perdí toda felicidad,soy una persona antisocial y bastante alejado de la diversión,aunque mis amigos de la infancia no les importó ni un poco que yo haya dejado de lado mi lado optimista y alegre,esos son verdaderos amigos.
"Hijo,quizás tu hayas entrado al hospital donde yo fui la última vez,ahora estoy 100×100 segura de que moriré,acabo de oír la noticia, le pediré al médico que guarde esta carta para el día en el que llegues a esta habitación,espero que nunca te desesperes al saber esta noticia,morí justo aquí,no en el avión en el que viajaba para ir a visitarlos, a ti y a Jules, no le digas esa noticia, lo vas a decepcionar, cuidalo mucho, y cuídate tu, tuve bastantes sueños raros cuando estaba en coma, uno de ellos te incluía a ti y a un tipo de ojos rojos como la sangre, los vi...besándose,si este sueño es un presentimiento,te digo que no te juntes con el, parece mala persona, según creo yo, desde esa vez, no lo volví a ver en los siguientes sueños, ni a ti, pero yo quizás este equivocada, no se juzga a un libro por su portada.te ama, mamá"
-Señor Hatsuka?, esta bien?, le paso un pañuelo?
-No lo necesito.
-Pero si está llorando.
-NO LO QUIERO!
La enfermera me vio raro, y se fue,...estaba decepcionado,pero no iba a cambiar, mamá también soñó con él,y con mi...
-HERMANO!
-JULES!, ESTAS AQUÍ!
El abrazo de Jules me hacía mucha falta, no lo vi en la vida real, y me sentía muy mal de haber soñado cosas asquerosas con el y con Keiji.
-Vinieron muchos de tus amigos y personas del instituto, lo extraño fue que uno vino mucho más tarde y se quedó viéndote.
-Asi?, quien era?, que pasó?
-Un tal Keiji,tenia el pecho vendado. -Qué?, que extraño...
-Fui a hablarle y a decirle por que te estaba acariciando el rostro, y me pregunto lo que te había pasado, cuando le conté, empezó a llorar, dijo que el fue el que te empujó para salvarte del auto, pero se asustó cuando no respondías,así que te trajo al hospital aún con la costilla rota.
-QUÉ?!, Te dijo algo más?
-No, sólo vi que te beso en la boca suavemente, UGH!,como te pudo hacer eso?
-No sabes nada mas de él?
-El echo de que te haya besado no significa que lo tenga que acosar.
-Mhm,lo siento,...abrázame Jules.
Así que...Matsuoka no es el hombre que me imaginaba...esperen, quería saber algo más...
-Y cuantos años le calculabas?
-Unos 17,se veía joven, aunque sus ojos rojos me daban miedo, y su cabello negro era como la noche.
Lo sabía,y yo tengo 18, todo lo que soñé era erróneo,menos el físico de las personas,aunque para mí pareció bastante real, conozco a todas las personas con las que soñé, pero el único al que no conocí era a Keiji, será un mensaje?, lo único que se, es que toda mi vida cambió desde que fui atropellado, ahora que estoy en la realidad...como será mi vida desde ahora?Matenme si quieren,mi prima casi lo hace, me dijo: porque mierdas cagaste la historia!?!?!?!
Ashi que lesh doy todo el permisho para matarme,...pero...komo quieren que sea la vida de Mizuki sabiendo que toda esa locura sufrida era solo un sueño? ,vivimos 17 capítulos de mentiras ;-; COMENTEN!...plis,
LIKE Y FAP! →♡○♡ ←
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...