-Sorprendente,no?
-Para nada!, no era tan puto...o si?
-Y que lo eras,te acostaste conmigo,besabas a la niña rubia todo el tiempo,sin mencionar que lo adorabas y lo llamabas tierno siempre,si no me equivoco,le tocaste el pene tres veces a Andrew, tuviste una fantasía sexual con Mitsu,besaste a Syusuke,y el único libre de tus encantos fue Austin, ya que era tu primo, y no me hagas hablar de los 5 chicos que conociste en Londres y en Alemania, sin incluir a Mizuki, y a Aideen.
No podía creerlo, Nightmare me quitó la memoria, pero cuando Dennise me contó esto, los recuerdos,todos ciertos, volvieron a mi mente, aunque ninguno de Aideen, excepto su voz,su cuerpo y su dorado cabello,no podía recordar su cara...
-AUCH!QUE TE PASA MIZUKI!
-Nada, ofrecido.
-Eh,...lo siento, no sabia todo eso desde que tuve mi síndrome de personalidad múltiple, eso lo sabe Nightmare.
-Cómo sea, ahora que lo sabes, por eso te pellizco.
Era vergonzoso discutir en la casa de Dennise,pero odiaba cuando me contradecían,pero el tenía más de 50 razones para golpearme,y peor aún sabiendo que estoy sin camiseta, pero hay un punto cruel a mi favor...
-Pero nunca te pedí oficialmente que seas mi novio,o si?
Me miró mal, veía tristeza y depresión en sus ojos,y su orgullo y sus...hormonas,creo,le obligaron a jalar a Austin al baño, eso significa que volverá a ser el seme, creo que estoy cagando otra relación, me vinieron los recuerdos de todos los chicos con los que me había acostado,de echo me acosté con todos los que estaban en esta casa, menos con mi primo,...y Jules.
-Keiji...puedes venir?
-Eh?, ah!, claro Jules.
Resulta que Jules ingirió una droga que mataba a la persona si se ingería toda, pero ya que Jules sólo dio una mordida a la hamburguesa tóxica, y los del hospital le dijeron que mejoraría en 2 semanas,asi que lo acostamos en la acma de Dennise, el médico dijo,sólo es cosa de verlo y...prestarle atención, cosa que yo hacía muy bien.
-Me duele, ahhg...
-Donde?, dime...-Se sonrojo y negó con la cabeza, yo, viendo esa reacción, ya sabia lo que pasaba aquí,...le dolía...-el pene?
-Claro que no!
-Entonces?
-El...estómago.
-Entonces por qué demonios te sonrojas?
-Es que...estás sin camiseta.
Me fijé, y si...estaba con el pecho y el torso desnudo,y ya que era tan formado,quien no se sonrojaria al ver eso...
-Jules, tu...
Hay...no, no de nuevo..., mis hormonas controlan mi cerebro...y mi boca...
-Si?
-Quiero que seas honesto, vale?-presiento que diré algo que arruine mi amistad con Jules.
-...Claro.
Para salvarme, alguien llamó a mi celular, era...-Aideen?
-Keiji, sabía que estabas bien
-Aideen,se te escucha cansado,que hiciste?
-Pues otros hombres de la CSA, me violaron, aparte de eso,la buena noticia es que contacté a Hiroomi para llevarme a un supuesto entrenamiento,cuyo Bennett aceptó.
-GENIAL!,cuando volveré a verte?
-Keiji,deberías volver a Japón,escuché que vieron a una pandilla que aterrorizaba a toda Inglaterra, con esa me refiero a la tuya.
-Dejé de ir al instituto,debería volver...
-Hazlo,yo estaré en Alemania contactando a gente que pueda cancelar las operaciones de la CSA,junto con Hiroomi y Mitsu.
-Mitsu?
-Si,supe que vino a Alemania por razones desconocidas,y tuvo la oportunidad de hablar con Hiroomi,el que luego golpeó por que Mitsu le había robado un beso, nada fuera de lo común.
-Típico de él.
-Cómo sea, no te preocupes por mi,solo te sugiero que lleves a la pandilla contigo, dentro de 3 días iniciarán un operativo para encontrarlos y hacerlos pagar por el avión.
-Me alegra...,claro que me los llevaré,...adiós,Aideen.
-...te amo, Keiji.
-E-eh, yo...
-Oí que tienes nueva pareja,no es necesario que me respondas.Suerte.
Me colgó, me arrepentí de no haberle dicho "te amo también",pero tengo a una pareja,...que está follando con mi primo, además,tengo que hablar con alguien que está en la misma habitación que yo...
-Jules,despierta!
-Tengo sueño!,vete!-me estaba lanzando muchas almohadas para sacarme,pero yo lo saqué de la cama levantándolo- bajame!, Keiji!
-Cállate, -lo callé besándolo en los labios, a lo que el se sonrojo- que todos están dormidos,además,aún te tengo que hacer esa pregunta...
Lo hice sentar al borde de la cama, despeiné sus cabellos dorados y me fui al sofá de al lado, aunque el tanto el ambiente como el sofá estaban bastante incómodos.
-Pues..., Jules...
-Habla ya,son las 11 pm!
-Cállate o te violo!
-Qué es violar?
Olvide que no tenia padres ni un instituto que le pudiese enseñar cómo se hacen los bebés,pero el tenía que aprender que los hombres no se embarazan...a mi manera.
-Pues...esto es muy serio.
-Mi cama es mas sería que lo que tengas que decirme.
-Alguna vez estuviste enamorado de mi?
Sabía que diría una idiotez como esa, pero jamás me había sentido tan incómodo,...que digo, Jules abrió los ojos como platos,se sonrojó de arriba a abajo,se llevó la mano a la nuca y me miró bastante avergonzado.
-EH!, Pues...
Para mi una sonrisa y un sonrojo significaron que si...
-Entiendo...-empecé a bajarme los jeans, y el no hacía nada más que mirar sorprendido el bulto que había en mis boxers-....tranquilo,todos se sorprenden la primera vez...pero luego se acostumbran...
-Alto, primera vez? ,...SOY UN NIÑO!
-No, eres un preadolescente, eso significa que ya tienes todo apto para la primera vez.
-En serio?,si es así, por que me dices niño?
-Por qué no has cambiado nada en estos tres años,...niño.
-Yo no voy a la escuela,tonto!, no se que es crecer...
-Pues...déjame explicarte...-empecé a sacarle la sábana de encima, luego desabrochaba la camiseta de Jules...-Es cuando creces, y tu cuerpo se desarrolla...-luego el pantalón...-...y tu interior esta listo para hacer cosas...-por último el bóxer- ...que hacen los adolescentes y adultos...
-Con eso te refieres...-vi su cara de inseguridad y miedo,el era joven,quien no estaría así-...a que lo haré?
-Si,pero primero...te toca ser el pasivo...
-Qué es ser pasivo?
-Pues...ya loHOLA PANOSHI!!!,Okno, XD me traume con Screamau,como sea, en el próximo capítulo tendremos más acción perver!,y quizás se lo follen al pequeño Jules,...quede quizás? , se lo follaran, duro, duro contra el muro! compartan el libro si les gusto!, like y fap para ya saben quién (♡w♡)
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...