*Keiji*
-Calor? Crees que te creeré esa? Estamos en invierno, y conociendo Inglaterra, hace mucho frío.
-Pero es verdad primo! O no Mizuki?
Típico de mi primo, mentir y decir que nada pasó, mientras el conducía, Mizuki se durmió en mi brazo, y yo, estaba con ganas de matarlo,...corrijo, MATARLOS!,puedo creer que mi primo diga una cosa y sea mentira, pero no puedo creer eso de Mizuki!...
-Huh?, Keiji?, donde estamos?
-Austin nos secuestró.
-QUÉ?! -Mizuki se levantó de golpe, pero lo que dolió fue que su camiseta se enganchó a mi piercieng.- Ah!, lo siento Keiji.
-Sólo sácalo rubia!
-Nightmare?
-No!, soy yo niñato!, sácalo ya!
Más idiota no se puede ser...
-Por qué tanto ruido?
-Por nada Austin...solo, en serio nos estas secuest...
Cuando por fin me desenganché de su camiseta, se distrajo viendo el hermoso paisaje por la ventana, para mí, uno lleno de recuerdos.
-A que es hermoso?
-Si que lo es...-agarro mi mano y la tuvo así todo el recorrido-.
*****************
-Donde estamos Austin?
-Estamos en la torre de Pizza
-PIZZA?!, e...
-Tranquilo Mizuki, no venden pizza, así se llama.
-Ya lo sé, no soy un idiota,me sorprendí por que siempre quise tomarme fotos frente a los monumentos de los países más famosos!
-Enserio?,yo también!
Era irritante verlos hablando como novios,no estoy celoso,solo quiero matar al que hizo sexo con mi novio.
-Hey, Keiji!
-Huh?-Esa voz...me era familiar...podrá ser...- Dennise?
-El mismo.
Genial,era Dennise,los recuerdos ocultos por Nightmare venían a mi mente, ese era Dennise Ryanair, un antiguo cómplice mío, ex mejor amigo de Aideen, y...
-AMOR!
-Amor?,cállate si no quieres que te golpee Austin.
Ex novio de Austin, aunque sigue siendo el negativo y amenazador cara bonita de mi antigua pandilla en Inglaterra y Londres, a él lo llamaban "Deathry" , fusión de Death:muerte, y Deary:querido, ya que engañaba a sus víctimas enamorándolas, luego haciéndoles creer que quería hacerlo, para luego...matarlos.
-Quién es la rubia?
-Por qué todos los de aquí me dicen rubia?!
-Por qué eres rubia.
-TU IGUAL!
-No...no, no, yo soy hombre, trasero de niña.
Mizuki recién se enteró de que le decíamos rubia por que era rubio,con buen físico y por que tiene un gran trasero.
-Qué?, por que se fijan en mi trasero?-el pobre sonrojado se cubría el trasero como para ocultarlo- no se fijen!
-No notaste que somos una comunidad gay?
-Así que...todos...ustedes...
Los miró sonrojado por un segundo y dio un comentario que me obligaba a golpearlo.
-TODOS SON UKES?!
Luego de eso tuvimos que poner al niño inconsciente en el auto, yo estaba atrás con su cabeza en mi entrepierna, Austin conduciendo y pidiéndole perdón a Dennise,y Dennise diciéndole prostituta.
**************
-Ahhh,que pasó?
-Te emocionaste tanto de saber que el rubio y mi primo son pasivos que te desmayaste.
-Lo son?, *si!*
-Que dijiste?!
-Nada...
Se nota que ayer fue el activo con Austin...
-Ahhh...Así que eso significa uke.
-Yo creí que seme era algo así como semen en japonés.
Los idiotas no sabían japonés,así que si hablaba cosas confidenciales con Mizuki, ni Dennise ni Austin sabrían que es...
-Oye, Mizuki...
-Que?
-Quieres hacerlo en la siguiente parada?-Chicos, Austin no sabrá japonés,pero yo si, solo no sabía lo que era uke y seme.
Pues ni yo sabia que Dennise sabía japonés,que vergonzoso,pero es verdad,quiero hacer volver a mi pasivo,sino...se acostumbrará a ser el activo.
*********************
-Oye Austin, ya recojimos a Dennise, quienes más faltan?
-Faltan "Baby","Strangle" y "Assassin",quieres recoger a "Sweet"?
-A la hija de papi?,claro que sí,le pegaré un buen gancho al estómago.
Esos tres eran los miembros de mi pandilla,"Baby" era el menor, la última vez que lo vi tenía 11, no se cuántos años tendrá ahora, creo que 14; "Strangle", como dice su nombre, adora matar a las personas estrangulándolas, creo que ahora tiene unos 23; "Assassin", el cara bonita número dos, no le gustaba la sangre, siempre era muy refinado, debe tener unos 19;"Sweet", la única mujer de la pandilla, ella era una perra, siempre andaba de puta,besándose con alguno de nosotros,ya que quería retarnos, para que la golpearamos, cosa que la exitaba,17 años.
-Así que tenias una pandilla, eh?
-Si,...Mizuki yo...-Se acercó a mi, y me besó, al parecer fue un reflejo.-Lo siento...
-No hay por qué,...aun así te amo.
Empezamos a besarnos olvidando a todo el mundo, hasta que llegaron los flashes de las cámaras.
-Quita esa cámara de mi cara Austin!
-Pero se ven tan lindos!
-Cómo tu y Baby, pedófilo!
Así comenzaron las preguntas de Mizuki y de Dennise hacia Austin,por que yo era el único que vio que Austin besaba y manoseaba al pobre Baby.
-Cállense!, que el famoso esta por allá!
-Quien?
Ya le eche el ojo al preadolescente que estaba con su capucha,su celular y un ramo de tulipanes,Jules Wright, mejor conocido como Baby.
-Lo seguimos,Austin?
-Claro, quiero saber a dónde va con ese ramo de flores.
-Porque?,acaso extrañas manosearlo?
-Cállate Keiji, quien no manosearia a ese lindo y débil cuerpo!
Es verdad, tiene un bonito cuerpo,además de su ropa.
-Oye, Mizuki...
-Si,Dennise?
-Creo que ya no eres la rubia, ahora Jules lo es.
-Gracias...oye,que?,quien es Jules?
Bajamos de su Ferrari negro y nos encaminamos al restaurante donde Jules entraba,era muy elegante,y siempre ahí,hay gente rica desprevenida.
-Piensan lo mismo que yo? -los dos asistieron, pero Mizuki me miró molesto- tranquilo, tu ve a hablar con Denisse, y dinos que pasa.
-Te permito que robes, pero no que mates, me oyes?
-Si, mamá.
-No soy tu mamá!
-Cierto,tu eres mas bonito -Noté un leve sonrojo en su cara, me dio un beso rápido y fue a su mesa-.
Mientras que la vieja pandilla volvía a ser lo que era,veía a Mizuki riéndose con Denisse, cosa que para mí, significaba que ya entramos en confianza, hací que nos pusimos gafas de sol y fuimos a su mesa.
-Hola Baby
-Baby?, quien te crees tu viejo?
-Tu antiguo jefe, niña.
Me quité los lentes y cuando Jules me vio, se abalanzó hacia mí y me abrazó.
-Nightmare?
-Baby, estamos en un restaurante, si dices los nombres en voz alta...
-Escuché lo del avión...-se puso a llorar y me abrazó con más fuerza- creí...que había muerto.
Creo que fue un impulso, o un reflejo, pero correspondí a su abrazo con un beso,...en los labios, el me miró con esa cara tierna y sonrojada, lo que me incitó a besarlo otra vez, pero el dueño del restaurante nos botó por "exhibicionismo".
-Tsch...
-Huh?, de que te ríes?
-Porqué me besaste?
-Fue un reflejo.
Me dio una hermosa sonrisa, Dennise me dio una mirada burlona, Austin rodeo los ojos, y Mizuki...me mostró el dedo del medio.Nota de mi:los próximos 3 capítulos serán narrados por Keiji, así que no pondré el nombre. Bye!♡ LIKE Y FAP, PARA MI AMOR PLATÓNICO, y el único en carne y hueso...
ESTÁS LEYENDO
Black & White [Yaoi/Gay]
RomanceLa historia de Keiji: un Kichiku-seme...y Mizuki: un Sasoi-uke,dos personas muy diferentes,un bromance asesino y otaku,una historia basada en un Suke(seme y uke),y un Ko akuma-uke, aunque no es la tipica historia que les pueda enamorar, hay cosas de...