5-.VIRGEN?,NO MÁS!

29 4 0
                                    

*LEMON!!!*  *Keiji*
-QUE HACES MIZUKI,DEJAME!
-Lo prometiste!,me dijiste que probarias que serías el seme,asi que ahora pruebalo!
-ESO QUIERES!?,MALDITO PERVERTIDO?!
-SOLO 1 HORA,KEIJI,PORFIIIS!!!
Mierda,estaba en problemas,yo solo quería despejarme de los ultimos 2 asesinatos que hice ayer,al ir con Mizuki al festival de hoy y ver a Nagisa,y conocer a sus amigos...dios,ya hablo como una novia enamorada y acosadora,bueno,eso es parte de ser el seme,PERO QUE DIGO?!
-asi que quieres que sea el seme,huh Mizuki?
-SI,PRUEBALO!
-jej,eso haré.
Y en un milisegundo lo atrapé y lo empuje al sofa,perfecto!
-Oye,Keiji...
-Que?
-Si me lo harás...que sea en tu cama!
-Eres un p-e-r-v-e-r-t-i-d-o!
-Ya se leer,y se que soy un pervertido,asi que dame el puesto de seme y vamos al...
Odiaba que la gente me contradijera,asi que le saqué la camisa,y los jeans ajustados,y lo levanté y lo apoyé en mi hombro,asi que subi las escaleras con un rubio semidesnudo en el hombro.
-Hasta que por fin tomas la iniciativa,Keiji.
-Solo te follaré,y me iré solo ya que tendras un dolor insoportable.—creo que encontré un sustitito a los gritos de matar,ahora seran gritos de dolor por follarme a un modelo de la Junon Boy,un problema menos.
-Oye,Keiji,se supone que yo soy el que te quita la ropa,no solo...tu...—Jeje,se llevo menuda sorpresa al ver a mi enorme amigo—eso...eso...
-A que es grande,no?
-D-demaciado...grande...
OMG!,ESTABA TAN ROJO MI POBRE UKE...Mi ...uke?,only shit,Mizuki tenía razon...yo era el seme,le dije a un chico que acabo de conocer que lo follaría y que sería su seme,pero ahora se la razón por la cual no me gustaban las mujeres,...además,ni yo había notado que la tenía tan grande...
-Pero ya deja de mirarme,Mizuki!
-No te miro a ti,miro a tu GRAN personalidad.
Personalidad?,...ahhh...ya entendí.
-Bien,tu turno,Mizuki,quiero ver a tu pequeño amigo!
-Pequeño?JA!Tan solo mira...—comenzó a bajarse el boxer,...y quede boquiabierto—...esto.
-WOW,eso es del mismo tamaño que el mio!
-Lo se,ahora,...—abrió los brazos y me miró pervertido,esto ya me esta gustando...—hazme todo tuyo...mi seme.
Ame mi nuevo apodo,pero en vez de hablar de eso...mejor le pongo algo de intencidad al asunto.
-Muy bien...eso haré
Salte sobre el viendolo fíjamente a los ojos e hice que mis labios tocaran los suyos...
-Keih,k-keigji...has m-mejorahdo en tuh bezos—A decir verdad...si mejoré,aunque me conmovia como hablaba Mizuki gimiendo sin que siquiera le hubiera hecho na...alto,si le estaba haciendo algo...posé mi rodilla en su entrepierna.
-Solo pon los dedos ya!
QUE?!,DEDOS???,NO QUIERO METERME EN EL,NI MIS DEDOS!,...pero valdra la pena con verlo rojo y escuchar sus gemidos.
-Como quieras...aunque no se nada de esto...
Comenzé poniendo uno en su interior,esto...era,exitante.
-Ah!,duele,pero...vale la pena...
-A mi no,mas bien me relaja hacerlo contigo,Mizuki.
-Apresúrate,no hagas que me vuelva rojo...
Genial...esto iba de acuerdo al plan,pero ahora le pondré dos dedos...
-ME CAG!!!...oh,mierda,esto se siente genial...pero llego mi turno ahora...
Su turno?...a ver que hace con tres dedos...
-Que es esta cosa?,no veo nada...
-Es mi personalidad en tu mano,ahora muevela de arriba hacia abajo...
Wow,me sorprendio,ni noto que le puse tres...Alto,YO NO NOTÉ QUE LE ESTABA MASTURBANDO!
-UGH!,CERDO!
-GENIAL!,AGH...ahhh,a ti no te gusta?
-De echo...me encanta
Lo bese "suavemente'' en los labios,y fui bajando y bajando y...creo que bajé demaciado...
-Ahhh,jamas creí que me hicieras un oral,Keiji,jamas.
-Pues...—saqué mis dedos de su interior y traté de poner a mi "personalidad " ahí—....que tal ahora.
-AHH!,DUELE,MUCHO!!!—Oh no...mis instintos asecinos volvieron a mi mente...no,NO AHORA!— PERO SE... siente geniahhh,ahg,ahhl.
Sus gemidos eran tranquilizantes,pero tenia ganas de oír de nuevo sus gritos,eran mi droga,asi que me llené de ganas y comencé a embestirlo.
-MIERDA KEIJI!,ME...AHHH,ME VOY...me yoyh ah corrhhs...
No entendí lo que dijo hasta que senti ese líquido pegajoso en mi mano...ugh.
-SHIT!!!,ERES UN CERDO!
-Yo teh advertyhhg...ahj...solo sigue embihtiendohhs.
-Saviahs,khe no teh enttiendo cuandho eztahs gimihendo?
-Ni yo te entiendo a ti...
Me besó,pero este beso era diferente...si,asi es...era de lengua,el estaba abriendo mi boca para que ponga su lengua...pero algo nos habia interumpido...
*telefono*
-QUIEN?!
-Hola,Mizuki?
-Soy su... amigo,creo,que quieres?
-Soy su amigo,Kaoru Hatsune,nescesito hablarle...un minuto.
-Perdon,ahora esta demaciado cansado para hablar,habla conmigo —Estaba taan loco,que tenia ganas de hacer un trío e invitar al tipo de la voz super exitante y follarlo a él también,SOLO QUIERO METERLE TERROR A LA GENTE,SOY UN PSICÓPATA SEXUAL?!?! ,jeje,pobre Mizuki,le puse la mano que antes estaba en su "personalidad" para callarle,que malo soy!—...bueno,no tengo toda la noche,que quieres?
-Solo dile que llegaré mañana y que quisiera salir con el para hablarle,ya que no le hablo desde hace muchos años...
-Bueno,invitame a mi también y tenemos un trío...PERDON!QUIERO DECIR UN TRATO!!!
-Esta...bien...haremos lo que tu quieras,desde hablar hasta un trío!
Este tío ya me caía muy bien!,en cambio yo seguía embistiendo y ahogando los gemidos de Mizuki con mi mano.
-Bueno!...oye espera...eres,Gay?!
-Pues sí,cuando dijiste trío me puse muy rojo,pero solo quiero recomendarte una cosa...
-A si?,que?
-Soy masoquista.Adiós.
M-masoquista?GENIAL!!!,pero jamas traicionaria a la persona que despertó mi vida y me hizo conocer un nuevo sentimiento...placer.

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora