19-.Comenzando de nuevo

11 1 0
                                    

*Mizuki*
-Me alegra que hayas vuelto, pero deberías quedarte a descansar.
-Tranquilo,Andrew,estoy bien, como vas con Nagisa?
-Después que terminamos, las cosas no fueron como antes, ya no me habla.
-Dale tiempo.
De entrada,no vi a Keiji,solo me encontré con todas las personas que donaron para mí, osea, todo el instituto, las chicas lloraban, los chicos aplaudían, mis amigos...me miraban felices y aliviados, quería ver con toda mi alma a Keiji, ver si es esa portada hermosa y contenido sangriento, lo ubiqué por fin cuando todas las chicas que me veían a mí posaron los ojos en el chico de la camiseta blanca y pura, los ojos sangrientamente rojos y el cabello más oscuro del mundo.
-Mizuki?
-Matsuoka.
Me miró fija y detenidamente,luego sus ojos se pusieron cristalinos, y de esos ojos de cristal salieron lágrimas, me acerqué a él, y sin importar que todo el mundo nos estuviese viendo,tome una bocanada de aire y lo besé con todas mis fuerzas, abriendo paso con mi lengua y saboreando cada parte de su dulce boca, me separé de él cuando se me acabó el aire.
-Hatsuka-kun,por que hizo eso!?
-Me salvaste la vida, sacrificando tus costillas por eso,gracias.
Vi que estaba muy sonrojado y luego me vio molesto.
-Nunca me beses en mi vida!
-Pero...
Keiji se fue corriendo, me comencé a reír,entre este Keiji real y el que imaginé cuando estaba en coma, prefiero al Keiji de esta realidad,con este si cumpliré mi sueño de ser el seme,aunque extraño al Keiji malo y orgulloso...,todos me veían raro, mis amigos me veían sorprendidos y a la vez felices, y todos se fueron a sus salones con una cara de sorpresa extrema; fui a mi salón pero cuando entré, todos empezaron a gritarme cosas extrañas,aún sabiendo que no me importa,los chicos que decían "no me beses" algunos amigos heterosexuales decían"te quiero...pero no de esa manera" y muchas chicas me decían"sin rencores si lo haces".
-Bueno clase-la profesora entró a clase- celebrando que Mastuoka-kun y Hatsuka-kun salieron del hospital, el instituto Jyousei decidió organizar un campamento educativo a las montañas nevadas!
Mientras yo hacía garabatos en mi hoja, toda la clase gritaba feliz, las personas me agradecian de salir vivo y también a...
-Keiji, estas bien?
-Qué le pasó a Matsuoka-nii?!
-No!, esta sangrando!
Los gritos asustados de los estudiantes me hicieron reaccionar y vi a Keiji entrar al salón apoyándose en el marco de la puerta,jadeando, parece que corrió,la nariz le sangraba,tenia el ojo morado y rojo,y expulsaba sangre de la boca.
-KEIJI!QUE PASO?
-solo me caí,gracias Mizuki.-Le rocé el rostro con mi mano,se sonrojó y la apartó de un golpe. -No es necesario que hagas eso.
-Cállate Keiji, déjame llevarte a la enfer...
-NO!, estoy bien,...que decía,sensei?
-...no me dejas otra opción...
Lo alce de las piernas y lo monte en mi hombro,el se quejaba golpeando mi espalda,pero sus esfuerzos no sirvieron de nada, la verdad es que al llegar,se me adormeció el hombro derecho, pero valio la pena,ver a Keiji con un parche en el ojo,como Ciel!se veía hermoso...
-que tanto me miras Mizuki?
-Te vez muy bien con el parche.
Me miro molesto y se dio la vuelta, pero note un intenso color rojo en su rostro,lo habia hecho sonrojar.
-Que tiene de lindo un parche?
-Que los personajes mas atractivos lo usan,Ciel,Kaneki...-Me di cuenta de su cara de aburrimiento,estaba perdiendo tiempo,asi que decidí comenzar con las preguntas reales.-Keiji,tu...viste a mi hermano,cierto?
-Que?-dio un bostezo que me contagió a mi también -...claro que no.
-Viste al niño rubio en el hospital?
-Era el hijo de un médico, eso creo...,alto...tu...
-Ese era mi hermano,de hecho,mi hermanastro,Jules Wright.
-...o no...,te contó lo que...hice?
-Así es,hubieras esperado a que despertara...
-Pero solo fue un reflejo,además,yo estuve en mi derecho de besarte.
Que demonios dijo?,derecho?con que así estamos...
-Por que tu si puedes besarme y yo no a ti?
Vi su cara sonrojada y parecia que estaba quemandose por dentro,era tan tierno...pensar que esta cosita hermosa podria ser un asesino serial en Londres,mi pregunta le dio justo abajo,literalmente,noté cierto bulto ahí:una erección.
-Puedes,...digo,no,...ehh...no...
-Lo haré de todas formas...
Me acerqué y lo besé delicadamente,su boca tenia sabor a menta, ya que le hicieron tomar un poco para pasar la sangre,ese era un sabor bastante fresco,delicioso...me traía recuerdos,cuando él...era el asesino sangre fría,y fumaba en la azotea...santo Ciel Phantomhive...
-Te dije que me dejaras de besar!,basta!
-Cálmate,tu lo hacías.
-Que?,cuando?
-Eh...lo siento-mis ilusiones y los recuerdos se apoderaron de mi,y de mi maldita boca-,pensé en...un recuerdo.
-Era uno donde otro te besaba?
-Pues,quizas mañana te lo cuente.
Vi su rostro,expresaba cierta molestia,luego se dio la vuelta.
-Vete.
-Que?, por qué?
-Ve con ese otro al que besabas.
Parecia molesto,necesitaba decirle,queria decirle,pero las palabras no me salían,simplemente era un secreto que no podía sacarlo a la luz,por que para mi,es mejor guardar una mentira...amorosa y sexual, que decir sacarla a la luz y avergonzarme por el resto de mi vida.
*Mitsu*
-¿¡QUE COÑO CREES QUE HACES!? ¡SOY EL MALDITO SUCESOR DE GOKU! ¡DÉJAME EN PAZ O LLAMARÉ A SAITAMA PA' QUE TE DE SU FALCON PUNCH!
-Lo siento,señor,está demasiado borracho para volver a entrar,vaya a su casa.
-Ya verás,...Hastune Miku sabe lo que haces y te castigara por Saint Seiya...
-...ahh, por favor, no regrese Kaito Shion.
-Oye! ¡Por qué mi pelo y mis ojos sean azules no significa que sea Kaito! ¡QUIERO SER MEGUMI MEGPOID O RIN KAGAMINE!
-Adiós Mr. Vocaloid.
Le dije lo peor que podría en este momento,quién coño se cree? Tomoe? Sebastian? O acaso Tsukiyama? No! Es un viejo dueño de un viejo bar que...ni me gustaba.
Pasé dos minutos con resaca pero ya me recuperé (eso es lo bueno de ser yo, las drogas no funcionan conmigo) y me encaminé a mi casa,...jejeje,Mikasa. Me encontré con cierta persona...y sí,hablando de drogas...este rubio pervertido me drogó.

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora