15-.Engaño?

13 4 1
                                    

-Desde cuando decidieron volver a reunir la pandilla?
-Hace unos días, ahora yo te preguntare algo, por qué tienes un ramo de tulipanes blancos?
Me miró y me los entregó, luego me besó en la mejilla y me dijo algo que me llegó al corazón...
-Creí que habías muerto,así que fui al lugar donde velaron a los cuerpos muertos,por lo del avión,y pensé en dejarte las únicas flores a las que no llamabas ridículas.
-Oh,...eh...
-Pregunté por tí,pero dijeron que tu y otro chico no fueron encontrados, así que me vine devuelta aquí.
Sentí como una lágrima salía de mi ojo izquierdo,el se sonrojo,creo que jamás me había visto llorar, en cambio Mizuki...
-Hey!,niño!,tu jefe tiene novio
-Cállate Mizuki,y ve donde estamos.
-No tengo celular,genio.
-Fíjate en el mapa!
Luego de 1 hora y media,Dennise, Mizuki y Austin se durmieron, dejándonos a Jules y a mi, los pusimos en los asientos traseros, yo me fui al del conductor y Jules al frente.
-Ah,si,olvidé preguntar,adonde vamos?
-A reunir a la vieja pandilla...
-Quienes faltan?
Estaba apunto de responder, cuando otro auto casi nos golpea, lo esquivamos, pero Jules se asustó tanto que se aferró de mi brazo, los dos bellos durmientes no despertaron,pero la rubia 1°se encontró con una escena nada bonita...
-Porque agarras su mano?
-Mizuki, casi chocamos con...
-Si,eso lo sentí,pero por que esta sonrojado!?
-Sonroj...-lo miré por un momento,y sí,era cierto,pero luego se soltó de mi brazo y se disculpó con Mizuki- ...tenía miedo,es un niño.
Paramos frente a un bar,Mizuki me grito,Jules no quería entrar,Dennise quería beber, y Austin...pues ligarse a algún borracho.
-Porque estamos en este lugar?
-Tranquilo Jules, agárrate de mí.
Le ofrecí mi mano, la tomó con fuerza, pero el celoso de Mizuki tomó mi otra mano, así que entré al bar con un niño de 14,y un adolescente de 18,que vergonzoso.
-Qué van a querer?
Una chica de aproximadamente 19 años poniendo los pechos en la cara de Dennise nos atendió.
-6 hamburguesas,doble carne.
-A la orden,capi.
La puta esa me guiño el ojo y se fue moviendo el trasero como la prostituta que es, Jules se durmió en mi brazo y Mizuki me agarraba la mano, cuando quería sacarla un momento para limpiar mi mano mojada, se me aferró con más fuerza.
-Mhhh, Keiji...?  
-Si Jules?
-Para que vinimos a este lugar?
-Para llevarnos a una de estas perras.
-Quieres tener sexo con una?, creí que eras...
Acaricié su cabello rubio,el cual me traía recuerdos,besé su frente, y asentí levemente.
-Claro que soy homosexual, mira a mi rubia...
-Te dije que no me llamaras rubia!, se supone que ese niño lo es!
-Cállate Mizuki,culo de niña,ni esa perra tenía tanto trasero como tú.
Note su fulminante mirada y le besé en la frente,me di la vuelta y resulta que Jules se había vuelto a dormir, pero ya era hora de buscar a Sweet, cuyo nombre era Katie Bridge.
-Aquí está su...or...den,...
-Hola Katie -salude en tono armónico- o mejor dicho...Sweet?
-Que mierda haces aquí Nightmare?
-Sólo fíjate a tu alrededor...
Vio a los demás detenidamente con una cara de susto y sorpresa,pero se quedó viendo largo rato a Mizuki.
-Oye,es mío,no te lo robes.
-Gracias, Keiji.
-De que, amor.
La vi con una mirada que decía: este es mi campo, perra, pero ella me miró con una risa burlona y luego señaló a Jules.
-Veo que ganaste doble premio, Daddy.
-Desde hace cuanto que no me llamas Daddy?
-Tres años,Pa. 
-Y?, que cuentas hija?,ya tienes un novio fiel?
-Cállate la boca, la infiel soy yo.
Típico,como sea...pasaron las unas horas, hasta que ocurrió algo...
-Jules?, Jules!, Mizuki, trae agua.
-Pídele a la camarera,que le paso?
-No lo sé, no despierta, lo llevaré al baño...
Alcé a Jules por los brazos y lo lleve al baño,cuando llegamos,moje su rostro,estaba pálido, y bastante frío.
-Jules?-abrió los ojos, y me vio- estas bien?
-Keiji, que era esa cosa?
-Que cosa?
-La que había en la hamburguesa, que era?
-Hay no...Mizuki.
Salí corriendo del baño e impedí que Mizuki diera una mordida a su hamburguesa, boté las de Austin y Dennise, y los lleve al auto.
-Que te pasa?
-Cállate, prepara la cinta y la cuerda!
-Parar que?
-SOLO HAZLO!
Corrí de nuevo al restaurante, alcé a Katie de las piernas y me la lleve corriendo, y si, estaba "secuestrandola".
-Tapale la boca con la cinta, Dennise, tu amarrala, Mizuki...-Me miró enojado,y me dio un beso,...y metió su lengua hasta mi garganta-.
-Sólo no me involucres en esto, de acuerdo?, liberamos al tal Aideen y volvemos a nuestra vida normal en Japón,ir al instituto,salir a comer, hacerlo en mi casa...
-Bien, no es necesario que lo digas en voz alta, cariño.
Le correspondí a su beso y me fui a buscar a Jules. 
*******************
-No sabes nada más?
-No, eso es todo lo que me dijo Bennett
-No sabes quienes le hacían eso?
-No me contó nada más,déjame ir!
Le dije que si decía esto a alguien,ya no vería a los cerdos que la contrataban, la boté de la casa de Andrew, "Assassin", luego fuimos por "Strangle", William, así que la pandilla estaba completa, luego todos se fueron a dormir, le di duro a Mizuki en modo de disculpa, la que si funcionó, pero pasó lo mismo que con Mitsu, solo que el fapeador que nos vio era Austin, Dennise se cagó de la risa, Andrew vomitó, Jules seguía dormido como un ángel, y William sacó fotos, muy extrañas, William no quería acompañarnos a revelarnos contra la CSA, y rescatar a Aideen, que allá era violado y torturado,según informa Katie,ya que William estaba casado...con un chico de 20 años, y eso que yo tengo 21 y estoy con un niño de 18 y ando besando a uno de 14, así es...ahora el pedófilo soy yo, aunque no toqué el cuerpo de Jules...aún.

OMG, PEDOFILIA! , naa, no creo...o si?, OK ,como sea, la vida tranquila de Mizuki se volvió una llena de engaños, por que resulta de que Nightmare devuelve poco a poco recuerdos a Keiji, y muchos dicen que tuvo bastantes relaciones con muchas personas...BYE! ,\♡w♡/

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora