7-.Psicópata

15 4 0
                                    

*Keiji*
Desde el día en el que vi a alguien ser asesinado, me nació una adicción al ver sangre, según un doctor o un psicólogo, ese trauma no tiene cura, hasta que tuve mi primera vez con un niño de no se cuantos años, el cual es un total desconocido para mí, no se nada de él, pero extrañamente el sabe todo de mi, menos mi adicción al sufrimiento, y sobre todo, que conozco a Nagisa,es la primera vez que siento que amo, pero...amor de querer proteger a una persona que amas...
- KEIJI!
-Qué quieres Mizuki?
-Llevas mirando el techo desde que Syusuke te llamó, estás bien?
- Yo te pregunto eso a ti, no te duele el trasero?
- Si...algo,embestías muy fuerte, aún quieres ir al festival?,si no puedes hoy,podemos ir al de otoño...
- Yo...no quiero ir, ya no...quiero hablar, solo quiero ir a comer algo, el sexo me deja hambriento, quieres ir al restaurant de ramen?- mis excusas eran tan pobres...Mizuki no se las tragaria- O a comer hamburguesas, o algo que sea comestible. Lo que sea.
-Si, vamos...yo...También quiero comer.
Cuando salimos de la casa de Mizuki, no me hablaba,estaba muy callado...el es optimista y hablador, siempre habla o ríe...ahora está con la mirada perdida en los autos y las sobras de la gente, esta extraño.
- Oye, niñato, no vas a hablar?, no te aguantes, estoy acostumb...
- Keiji, tu...y Syusuke..., ahh, que pasa entre ustedes dos?
- No te preocupes por eso, por que estás deprimido?
- SOLO RESPONDE, MALDITA SEA!
De un minuto al otro, se volvió alguien totalmente diferente, acaso estaba...
- Celoso?
-Q-que? , yo? No, sólo que le dijiste que lo amabas también, pero fue por algo ,no?
-Yo considero a Syusuke mi mejor amigo,y un día lo bese, por broma y al descubrir su homosexualidad, no quería perder esa amistad, porque el amor es la causa por la que los amigos no vuelven a ser lo que son.
-Entonces...por que no fuiste mi amigo antes de enamorarte de mi?
-Amigos?, Amor?, tu sólo eres mi lacayo y mi objeto sexual, nada más, me oyes?-Mentía, bueno...un poco, si era mi lacayo y servidor en el instituto, y también lo consideraba un objeto sexual, pero también lo amaba,...pero que digo?, un asesino no sabe nada de amor, soy...un ser que no ama.
- Así que soy un objeto sexual?, nada más?!, SOY UN OBJETO!?, NO SOY NADA PARA TI?
- No grites en la calle idiota, me haces quedar mal!
-Y A MI QUE?, SOLO...SOLO!..-Note unas lágrimas recorrer por su cara, yo ...normalmente amo ver sufrir a la gente, pero ahora...me siento algo mal-...Solo quiero ser algo para ti, algo más que...un juguete sexual.
Me mataba de risa por dentro, y también por fuera, lo cual fue un grave error...
- Crees...que es gracioso? En serio?
- Pues...-sentí un dolor en mi mejilla, y si, fue él, Mizuki me dio una bofetada -...Mizuki...por que mierda...lo hiciste?!
Desde que empecé a matar, aquel que se defendía golpeándome, yo los golpeaba aún más fuerte, lamentablemente, eso hice con Mizuki, hasta que volvió mi "yo normal" , me di cuenta de que el idiota se desmayó y tuve que llevarlo de nuevo a su casa, me sentí aliviado de que no lo matara, pero bien de volver a los viejos tiempos...Así que luego de acostarlo en su sofá, fui a matar un poco, maté a 2 mujeres de aproximadamente 20 años, un hombre de 34 años, y a una mesera del restaurante a donde nos en caminábamos antes de la pelea que tuve con Mizuki, la verdad, amaba matar, nadie me lo impediría, nunca, además, gané 45.000 yenes fácilmente, ahora no se que hacer con los cuerpos, ni con las armas, ni se siquiera si iré al instituto mañana, tengo muchos problemas ahora, y el principal, es que haré con Mizuki.
************
Al final, decidí llevar a los cuerpos a mi casa, ya que llegué a las 6 de la mañana, no pude dormir, pero después de todo...tengo el instituto para eso.
*teléfono*
-Hola?
- Hola Mizuki-kun, como estás? -Que desagradable, estaba usando mi voz más preocupada, cosa que nunca hice en mi vida- Dormiste bien?
-Para nada, por que me llamas?
-Quería saber como estabas, me preocupo por ti.
-En serio? Si eso fuera en serio no me hubieras golpeado, y te hubieras quedado en casa esperando a que despierte en vez de irte inmediatamente!
-Mizuki-kun...-Ya no podía fingir más, pero si decía la verdad...me odiaria por siempre...bueno, ya no me importa eso, soy insensible, le diré todo- ...sabes que?, yo no me arrepiento de haberte dicho todo lo que te dije ayer, no me importas, solo te considero un remplazo de sufrimiento beneficioso.
- A-a que te refieres con eso?
- A QUÉ NO ME IMPORTAS EN LO ABSOLUTO! , solo sentí algo por que creí que en serio alguien podría amar a este psicópata.
-Psicópata? , tu?, por que...crees que no te pueden amar?
- Por qué soy un asesino, mató personas por mero placer, tanto así que ya se volvió una adicción, yo no se reír, tampoco me permito llorar, soy un psicópata.
- Keiji...
- Sólo...-me sentía bien de decir todo lo que siento realmente a Mizuki, ya que mis mentiras...tienen un plazo de tiempo- tu eres otro más que creyó que era alguien del montón.
- Keiji,-escuchaba unos suspiros y gemidos de tristeza, música para mis oídos- no...quiero verte en mi vida, nunca...más .
Solo me colgó, le había roto el corazón, además, esto nunca iba a funcionar, apenas en 2 semanas, ami no me importaba, el me perjudicaba en mi objetivo mas duradero, Encontrar a Kaneki Sanada, ese chico fue el único que presenció el asesinato de los padres de Nagisa, me vio a mi y a ella, con sangre y fuego en su casa,el...es la persona que e querido asesinar desde hace 3 años, mi principal objetivo, pero hace unos días, oí a Mizuki hablar de él con Nagisa, al parecer ella esta enamorada de él, así que tengo que arreglar las cosas con él, quiera o no.

*Imagen:Keiji cuando tenía 18 ... (*-*)

Black & White [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora