5 Un encuentro el pasado y el futuro... Zeref.

6.7K 375 50
                                    

*-*-*-*-*

Habían pasado varias horas mientras que el barco había partido con destino a la isla fantasía la magia curativa de Wendy había funcionado después de ya varios intentos al parecer Natsu se estaba volviendo cada vez mas inmune a su magia Troia.

Mientras una pequeña de ojos jade solo se limitaba a mirar el horizonte a lo lejos esperando ver pronto la isla en donde encontraría la cura para su madre.

-Mamá... Si no fuera ido con ustedes a esa misión... Si no fuera insistido tanto... - Se reclamaba mentalmente la pelirosa mientras unas fugases lágrimas escapaban para viajar por sus mejillas - Mamá...

-Layla ¿Que es lo que tanto piensas?- Pregunto Erza una vez estuvo al lado de la pequeña la había estado observando desde que se apartó de todos para solo mirar el horizonte.

- Pensaba en mi madre- Respondió en un tono de voz triste mientras volteaba para mirar a Erza con unas pequeñas lágrimas que amenazaban con volver a salir -Todo es mi culpa- Soltó repentinamente en llanto la pequeña del futuro captando la mirada de todos pero ninguno se acercó Erza solamente acaricio la cabeza de esta tratando de consolarla.

- Recuerdo que ayer habías dicho algo parecido en el gremio... ¿Quieres contarme? - Pregunto mientras sonreía amablemente y con sus dedos limpiaba las lágrimas de la pequeña a lo que esta solo asintió como respuesta.

- Creo que debería de decirles a todos... Después de todo me están ayudando - Dijo para luego empezar a caminar hacia donde se encontraba el resto del equipo.

- Tiene una gran determinación para la corta edad que tiene... Que prometedora... - Pensaba la peliescarlata mientras veía la pequeña espalda de la niña alejarse poco a poco.

- ¿Sucede algo Layla? - Fue Natsu el primero en hablar aunque ya sabia de lo que hablaba su pequeña hija del futuro con su compañera de armaduras después de todo no se puede subestimar el oído de un dragón.

- Quiero decirles porque Mamá esta muriendo- Sentenció la pequeña obteniendo la atención de todos.

La pequeña solo se tenso un poco al sentir todas esas miradas clavadas en ella esperando a que hablara se sintió nerviosa y empezó a temblar literalmente.

-No hay nada que temer nadie te juzgará- Hablo la pequeña Wendy regalándole una sonrisa que le dio valor a la pelirosa la cual sonrío y luego tomo aire para llenarse de valor.

- Paso hace 6 meses en mi época- Comenzó a hablar mientras todos la miraban esperando a que continuará ya que había hecho una pausa para mirarlos a todos hasta que su mirada se posó en la joven rubia la cual le brindo una sonrisa de confianza para continuar -Mi padre saldría a una misión junto con mi madre... Y me quedaría con la tía Juvia y el tío Gray- El mencionado solo se sonrojo un poco y desvío su mirada a Juvia que se encontraba concentrada en el relato de la pequeña - Pero yo no quería quedarme era la primera vez que insiste tanto para ir con ellos hasta que aceptaron cambiando el trabajo por uno mas sencillo para poder llevarme- hablaba mientras bajaba su jade mirada para enseguida levantaría nuevamente y continuar - Estaba muy emocionada era la primera vez que iría a una misión con ellos fuera de la ciudad- Sonreía la pequeña mientras hablaba - Todo iba bien habíamos terminado el trabajo y recibido la recompensa... Mamá estaba tan orgullosa de mi porque la había ayudado... Pero entonces de repente un hombre apareció ante nosotros- La pequeña empezó a temblar ligeramente y sus ojos se critalizaron por la lágrimas sin embargo tomo un poco de aire para luego continuar - Mientras se acercaba todo a su alrededor se marchitaba las aves que volaban cerca caían muertas... Papá solo me dijo que corriera lejos pero yo no reaccionaba ese hombre solo me apunto con el dedo... - soltó en llanto mientras temblaba no podía continuar.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora