He regresado...
Aquí está el nuevo capítulo espero lo disfruten.*-*-*-*-*
-Gracias Gray eres un buen amigo- Dijo con una de sus típicas sonrisas que el nombrado solo devolvió de forma más disimulada.
-No te ayudo a ti flamitas, es por Lucy- Respondió entre risas lo que dio inicio a una nueva pelea mientras entraban al gremio captando la atención de todos.
Luego de unos minutos esa pelea fue finalizada por Erza que los golpeo a ambos en la cabeza causando la risas de todos en el gremio.
*-*-*-*
Magnolia Año 806
Estaba oscureciendo mientras que una pequeña pelirosa entrenaba arduamente en el bosque no muy lejos de la ciudad de magnolia.
-Layla tienes control absoluto de toda mi magia- Dijo Naomi a la pequeña pelirosa de unos 12 años.
-Asi parece abuela- Respondió está -Aunque debo seguir el entrenamiento- Agrego la pequeña maga.
-Si es lo que quieres... Aunque no es necesario ya tienes el control de mi magia y eres capaz de hacer el hechizo para romper la maldición de Zeref- Aclaro el alma de Naomi que hablaba en el interior de Layla.
-Abuela... Yo definitivamente salvaré al Tío Zeref de esa maldición- Afirmó determinada mientras seguía su entrenamiento.
-Layla...-Solo su nombre dijo el alma de esa pobre maga estelar que sentía que pronto por fin acabaría todo.-Layla- Llamo la voz de un hombre mientras se acercaba a la nombrada captando su atención.
-Papá- Respondió deteniendo su entrenamiento.
-Es tarde y aún estás entrenando- Reclamo mientras la miraba desafiante -Hija sé que quieres ser una maga muy fuerte pero no te debes exceder- Agrego con un tono de voz preocupado la pequeña solamente lo miro para después de unos segundos apartar su mirada de la de el.-Tu padre tiene razón- Fue la voz de Naomi en su mente quien la hizo alzar la vista a su padre -Vez... El solo está preocupado- Agrego en un tono dulce.
-De acuerdo Papá... Regresemos a casa tengo hambre- Dijo entre sonrisas contagiando al DS de fuego.
-Vamos- Respondió simplemente sonriendo para luego emprender su caminata seguido de su hija con una sonrisa.-Solo un poco más... Todo estará bien... Esa maldición terminará pronto y me aseguraré que no muera en ninguno de los dos tiempos...- Pensó la pequeña pelirosa mientras le seguía el paso a su padre.
*-*-*-*
Magnolia Año 794
-Hermoso- Fue la única palabra que utilizo para describir tal espectáculo que admiraban sus ojos, estaba sentada en la rama más alta de un árbol cercano al gremio -Gracias Natsu- Dijo después para girarse y encontrarse con la sonrisa de aquel pelirosa que ella de inmediato devolvió mientras se perdía en su jade mirada.
Fueron los tenues rayos de sol que se colaban por su ventana que la hicieron regresar a la realidad haciéndola despertar de aquel agradable sueño.
-Era un sueño- Se dijo para si misma mientras se sentaba en su cama y miraba al pelirosa que dormía en el sofá y no pudo evitar sonreír -Es tarde mejor lo despierto para ir al gremio- Pensó para luego levantarse de su cama y dirigirse al pelirosa que dormía plácidamente e indefenso y fue en ese momento que una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios -Tal vez sea hora de mi esperada venganza...
*-*-*
El sol brillaba y el viento soplaba suavemente esa mañana en la ciudad de magnolia mientras una rubia caminaba en dirección al gremio no pasaron muchos minutos hasta que llegó a su destino y en todo su trayecto con la misma sonrisa en sus labios que no pasó desapercibido por sus compañeros que solo la miraron mientras entraba al gremio y se dirigía a la barra como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanfictionUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...