-Estoy bien no te asustes, tú ya no estás maldito- Le dijo a Zeref mientras con una mano acariciaba su mejilla regalándole una sonrisa.
-Lo mejor será que descanse en la enfermería primera- Dijo Makarov captando su atención mientras tomaba a Mavis en sus brazos para dirigirse al gremio dejando a Zeref atrás.
-Es mejor irme- Pensó Zeref mientras se levantaba para luego caer al suelo debido al agotamiento inexplicable -¿Porque no puedo moverme?- Se preguntó mentalmente sin comprender.
-Déjeme ayudarlo- Fue la voz de la pequeña DS que captó la atención de todos hasta del maestro Makarov el cual detuvo sus pasos.
-Natsu- Llamó Makarov sin voltear a mirarlo -Tráelo a la enfermería también que estás esperando- Agregó para volver a marchar bajo la sorpresa de todos los magos y del mismo Zeref.
-Natsu-san rápido- Habló Wendy a lo que el pelirosa solo asintió con su cabeza y ante la mirada confundida de Zeref lo cargo en su espalda.
Pasaron unas horas desde que Wendy había tratado a la primera y al mago oscuro y aún ninguno de los dos despertaba.
-¿Qué pasará ahora?... Gray tiene un gran odio por END... Natsu- Pensaba el maestro sentado desde la barra mientras observaba a Gray sentado en silenció, todos en el gremio se encontraban en total silenció -También está Jellal... Y... Erza, esos recuerdos...- Su mirada se fijaba en cada uno de ellos, preocupado por lo que sus hijos estuvieran sintiendo.
-END- Se escuchó la voz de Gray mientras se levantaba y golpeaba una mesa atrayendo toda la atención -¡NATSU!- Gritó para que el pelirosa apareciera, pocos segundos después lo vio bajar por las escaleras bajo la mirada preocupante de todos en especial de Lucy.
-Gray...- Lo llamó en voz baja caminando en su dirección.
-¡Tu!- La voz del alquimista de hielo parecía doler.
-Gray-Sama calmese- Pidió Juvia a su lado más sin embargo fue ignorada.
-Vayamos afuera, no quiero que se destruya el gremio- Dijo Natsu mientras se dirigía a la salida seguido de Gray y unos segundos después todos los miembros salieron detrás de ellos -Adelante Gray...- Habló nuevamente el pelirosa a lo que el nombrado se lanzó contra el para atacarlo varias veces seguidas.
-¿Porque no haces nada?- Preguntó molestó el mago de hielo a lo qué el pelirosa solo sonrió.
-Gray-Sama- Lo llamó Juvia preocupada.
-Gray- Gritaba Lucy al borde las lágrimas.-Gray... Matame- Pidió Natsu sorprendiendo a todos.
-¿Qué has dicho?- Preguntó atónito por lo que escuchaba.
-Yo... Soy END...- Dijo en un tono triste -¿Qué pasa si algún día enloquezco y les hago daño?- Preguntó preocupado el pelirosa a lo que en respuesta recibió un puño en la cara haciéndolo caer.
-¡Natsu es Natsu!- Gritó Gray sorprendiendo a todos -Acaso eres idiota, no entendiste lo que dijo Igneel- Agregó mientras se acercaba a el -El siempre mantuvo sellado a END y ahora ya no existe- Explicó el alquimista de hielo mientras le extendía su mano en forma de ayuda -¿No confías en su poder?- Preguntó mirándolo con una sonrisa.
-Gracias Gray- Dijo el pelirosa imitando la sonrisa de su amigo -Por un momento lo había olvidado- Agregó a lo que el mago de hielo suspiró.-Eso quiere decir que este asunto está resuelto- Habló el maestro Makarov desde la entrada del gremio captando la mirada de todos -Eso quiere decir que solo falta el asunto de Zeref- Comentó mientras volvía a entrar al gremio seguido de todos.
-Maestro, ¿Qué quiere decir con eso?- Preguntó Mirajane provocando la curiosidad de los miembros a lo que el maestro solo suspiró.
-Una magia pérdida celestial no funciona solo con poder mágico- Explicó Makarov mirando a todos los miembros.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanficUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...