Mueran de un ataque de dulzura
Disfruten el capitulo
Voten y comenten...*-*-*-*-*-*-*-*
-Natsu ¿quieres vivir con Lucy?- Pregunto entre risas Happy.
-Si, somos compañeros después de todo- Hablo en tono despreocupado el pelirosa a lo que la rubia soltó un suspiro.
-¿Porque me sigo decepcionado? Después de todo solo me ve como una compañera... - Se decía mentalmente la maga estelar mientras bajaba su mirada y seguía su camino sin prestar atención a lo que sus compañeros hablaban.
-Lucy- Llamo el pelirosa a su compañera a lo que la nombrada simplemente se giró a mirarlo para prestarle atención -¿Que te parece si hacemos otra misión?- Pregunto con una de sus típicas sonrisas.
-No lo se Natsu tal ves en otro momento- Respondió mientras seguía caminando en dirección a la entrada del gremio abriendo la puerta una vez estuvo frente a esta.
-Pero y tu renta- Comento para defenderse y hacer que la maga estelar cambiara de parecer mientras entraba al gremio siguiendo los pasos de la rubia.
-Es por la renta que lo digo... Si voy contigo volverás a destruir todo- Respondió mientras volteaba a verlo un poco molesta para después soltar un suspiro y volver su vista hacia el gremio buscando con la mirada a su pequeña amiga Leví y encontrarla en una mesa alejada leyendo un libro, sonrío de medio lado y se encaminó en dirección a su amiga.
-Lucy esta molesta esta ves- Hablo el pelirosa en tono deprimido.
-Aye- Fue lo único que respondió su felino compañero mientras volaba en dirección a una gata blanca que estaba en una mesa cercana con su amiga la DS de viento.
-Perfecto ahora estoy solo- Pensó para si mismo el mago de fuego mientras se dirigía hasta la barra donde estaba su amigo el alquimista de hielo.
Pasaron las horas y la noche se hizo presente en la ciudad de magnolia todos en el gremio estaban haciendo su típico alboroto de siempre después de todo era Fairy Tail el gremio mas ruidoso de todo Fiore.
-Todos prestarle atención a Juvia- Grito la maga de agua que estaba parada sobre una de las mesas del gremio obteniendo la atención de todos los miembros presentes.
-Juvia bajate de la mesa- Hablo un poco alterado Gray acercándose a la nombrada.
-Juvia les va a dar a todos las buenas noticias- Comento feliz Juvia mientras se giraba para mirar al mago de hielo -Gray-sama le ha pedido a Juvia matrimonio- Grito feliz la maga de agua con una sonrisa en sus labios y con corazones en sus ojos mientras todos los presentes guardaron silencio debido al shock de la noticia.
-Felicidades Juvia- Felicito la maga estelar que fue la primera en salir del asombro mientras le regalaba una sonrisa a su amiga.
-Juvia le ha ganado ya no eres una rival en el amor para Juvia- Dijo con una sonrisa de victoria mientras que a Lucy solo le resbalaba una gótica en la cabeza estilo anime.
-Felicidades a la futura pareja!- Gritaron todos en el gremio, un grito que se escucho en toda la ciudad.
-Juvia déjame ayudarte a bajarte- Hablo el alquimista de hielo sonrojado por todo el alboroto que se había formado mientras se acercaba a la maga de agua y le tendía su mano la cual la maga tomo de inmediato.
-¡Esto hay que celebrarlo!- Exclamó el maestro Makarov a lo que todos gritaron eufóricos de la emoción.
-Otra celebración mas en el gremio- Pensaba la rubia mientras miraba a cada uno de los miembros, bebían cantaban y otros peleaban entre sí Erza comía de su adorado pastel de fresas hasta que sus marrones ojos se encontraron con la mirada seria de su amigo Gray esta solamente le regalo una de sus sonrisas que le decían "hasta que por fin" lo que hizo que el mago de hielo sonriera también.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanficUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...