14 Zeref y Mavis... Lucy despierta

3.4K 186 25
                                    

-Solo los que nombre se quedaran todos los demás... FUERA!- Grito haciendo que todos salieran rápidamente dejando de ultimo al pelirosa que salio debido a la amenazante espada de Erza.

-Zeref... - Susurraba la rubia en llanto mientras en sus sueños veía a un pequeño de 4 años solo en su casa llorando por la ausencia de su madre su padre y su adorado hermano.

*-*-*

-He terminado de curar a Lucy-san - Dijo la DS de viento mientras con su mano limpiaba sus lágrimas para después mirar al maestro Makarov la primera y a Erza -Solo hay que esperar a que despierte- Comento la pequeña para luego esconder su mirada bajo el flequillo de su cabello mientras nuevas lágrimas recorrían sus mejillas.

-Lo mejor sera que borremos sus memorias- Hablo el maestro Makarov para luego soltar un suspiro debido a la situación en la que estaban -Traere a Mest del consejo para borrar lo que vieron hijas mías y cuando Lucy despierte tambien- Dijo para luego levantarse de donde estaba sentado.

-Maestro- Llamo Erza al maestro Makarov mirándolo de forma seria el cual devolvió la misma mirada que ella le daba -No quiero que borre lo que vi- Dijo firmemente sorprendiendo a la primera maestra Mavis y a la pequeña Wendy.

-Debes hacerlo Erza... Es mejor no saber algunas cosas del pasado- Respondió el maestro ante el pedido de la maga de re equipamiento.

-El saber de nuestro enemigo nos fortalecerá... No se si llamarlo enemigo o victima del infortunio de la vida- Dijo sorprendiendo a la pequeña Wendy -Si se mete con mi familia lo destruiré así tenga que pelear contra el espíritu de su madre pero... Creo que no debemos olvidar lo que hemos visto- Hablo nuevamente mientras bajaba su mirada -Ese dolor... Definitivamente nos hará fuertes- Continuo hablando Erza para luego levantar su mirada y ver al maestro Makarov que la veía seriamente para luego dirigir su mirada a su pequeña compañera y regalarle una sonrisa -Pero tal vez Wendy si deba olvidarlo... Eso es muy doloroso para que ella lo soporte- Comento obteniendo la mirada de sorpresa de la DS de viento.

-Si eso es lo que quieres Erza estaré de acuerdo- Respondió el maestro Makarov mientras la miraba para después dirigir su vista a Wendy -¿Que es lo que piensas hacer Wendy?- Pregunto mientras analizaba la expresión de sorpresa de la pequeña.

-Estoy de acuerdo con Erza-san... No debemos olvidar lo que vimos- Respondió a lo que el maestro Makarov solo soltó un suspiro ya sabia que la pequeña Wendy también optaría por conservar esos recuerdos -Pero... Tal vez debamos decir que lo hemos olvidado- Hablo nuevamente a lo que la primera maestra Mavis sonrío.

-Diran que hemos borrado su memoria para que nadie les pregunte por lo que vieron- Dijo la primera maestra Mavis llamando la atención de los presentes.

-Estoy de acuerdo con lo que dice la maestra Mavis- Hablo Erza mientras se acercaba a Wendy y apoyaba una mano en su hombro en forma de apoyo.

*-*-*-*

Pasaron dos días desde ese incidente y aun la maga estelar no despertaba aunque estaba fuera de peligro la pequeña Wendy siempre estaba a su lado esperando a que despertara el maestro Makarov visitaba la enfermería de ves en cuando para informarce de la condición de la maga estelar mientras que los demás miembros se encontraban en la planta baja del gremio.

-Erza que quieres decir con que no recuerdas lo que viste cuando tocaste a wendy mientras curaba a Lucy- Cuestiono el pelirosa a su compañera.

-Lo que quiero decir es que no se de que recuerdos me hablas... Al parecer el maestro hizo que a Wendy y a mi nos borraran la memoria por nuestro propio bien- Respondió nuevamente cansada de que le repitieran la misma pregunta -Al parecer yo fui quien le hizo ese pedido al maestro - Hablo nuevamente obteniendo la mirada de sorpresa del pelirosa.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora