18 ¡Lucy y yo somos novios!... Nuevo miembro

3.6K 195 34
                                    

Nuevo capítulo disfrútenlo...
Les traigo mucha dulzura *w*
Voten y comenten...

*-*-*-*-*-*

-¿Novia?- Pregunto sorprendida la maga estelar mientras su sonrojo ahora era parecido al color del cabello de Erza a lo que Natsu solo la miro para dedicarle una de sus típicas sonrisas.

Caminaban a toda prisa en dirección al gremio sin prestar atención alguna, en más de una ocasión tropezaron con una u otra persona, Lucy solo se disculpaba y trataba de seguir los rápidos pasos del pelirosa hasta que giraron en una esquina chocando con dos personas.

-Natsu-san ¿Porque no miras por donde caminas?- Pregunto molesto un rubio obteniendo la atención del mago de fuego y la maga estelar -Lissana ¿Estas bien?- Pregunto en tono preocupado a la joven albina que estaba a su lado esta como respuesta asintió para después sonreirle.

-Sting ¿Como estas? Lissana regresaste- Saludo el pelirosa con una sonrisa que ambos devolvieron.

-Bien- Respondió el maestro de Sabertooth.

-Si he vuelto- Respondió la albina mientras acariciaba su estómago, cada vez era más notorio su embarazo y el padre de ese bebe era su actual pareja Sting -Mira-nee me contó que Gray le pidió matrimonio a Juvia vine a felicitarla- Comento emocionada mientras sus ojos brillaban.

-Nosotros también vamos en dirección al gremio tenemos una buena noticia- Dijo con una gran sonrisa el mago de fuego que dejo con curiosidad a la albina y al rubio mientras que la maga estelar solo se sonrojaba.

-Entonces vamos todos juntos- Hablo Sting tomando la mano de Lissana y caminando en la misma dirección que iban el pelirosa con la rubia.

El recorrido para llegar al gremio tomo menos de 10 minutos una vez llegaron los cuatro entraron y saludaron a todos los presentes Mirajane corrió a abrazar a su pequeña hermana aunque no se había ausentado tanto tiempo la extrañaba demasiado, ya que sabia que su hermana pronto dejaría Fairy Tail para ir a Sabertooth junto al padre de su hijo y futuro esposo.

-¡Escuchen todos!- Grito Natsu sobre una de las mesas del gremio obteniendo la atención de todos que lo miraban curiosos.

-¿Que es lo que pasa Natsu?- Pregunto el maestro Makarov acercándose al pelirosa.

-Tengo un anuncio importante- Dijo mirando a todos para después posar su jade mirada en la rubia que se encontraba sonrojada a lo que estbe simplemente sonrío -¡Lucy y yo somos Novios!- Grito sorprendiendo a todos que como respuesta gritaron felicitando a la nueva pareja acompañado de comentarios como "Natsu hasta que por fin" "Todo un hombre".

-Una nueva celebración para el gremio- Dijo con una sonrisa Mavis cerca del maestro Makarov a lo que este simplemente sonrío de medio lado -Cada vez falta menos Zeref... Morirás pronto... Moriré también... - Pensó la primera maestra con una sonrisa melancólica dibujada en sus labios al recordar al mago oscuro.

*-*-*-*-*-*-*-*

Magnolia año 804...

En el bosque de magnolia se encontraba una pequeña niña de unos 10 años entrenando, estaba sentada en posición india concentrando una gran cantidad de magia mientras era rodeada por una leve luz dorada.

-Ya eres capaz de controlar casi la mitad de mi poder Layla- Se escucho la voz de una mujer en la cabeza de la pequeña pelirosa.

-Aun no es suficiente siento que no estamos avanzando abuela- Respondió Layla mentalmente para después abrir los ojos y ver una silueta masculina acercase.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora