-Yo no soy tan callado... Pero creo que es normal ya que siempre pensé que Lucy me rechazaría - Le dijo sorprendiendo a su yo del pasado.
-No es eso... - Hablo por fin el pelirosa del pasado que había estado cayado todo este tiempo -Es...
-Lissana...- Completo la frase el pelirosa del futuro.
*-*-*-*
Era una mañana muy animada en la ciudad de magnolia especialmente en cierto gremio todos se encontraban decorando el salón al parecer tendrían una gran fiesta ese día Happy Charle y Lily decoraban los lugares mas altos del gremio Lissana Mirajane se encargaban de las bebidas en la barra Erza daba las instrucciones al resto de los miembros mientras comía un trozo de pastel de fresa con una sonrisa en sus labios Natsu peleaba con Gray y cuando estaban a punto de lanzarce a atacar apareció el pelirosa del futuro susurrándole algo a Gray que lo hizo sonrojar para después irse mientras era seguido de la mirada de asombro del pelirosa que estaba dispuesto a atacar para después mirar a su yo del futuro que solo le dio una sonrisa.
El maestro Makarov y la primera maestra Mavis se encontraban en el piso superior viendo todo el alboroto que causaban pero ambos veían la escena con una sonrisa.
-Tienes un gran gremio Makarov- Hablo la primera mientras un brillo aparecía en sus ojos.
-Estos mocosos son mi familia y poco a poco la familia ira creciendo- Dijo con una sonrisa sin dejar de mirar a sus hijos que hacían todos los preparativos para lo que era una fiesta de cumpleaños para ambas rubias.
-Fairy tail es una hermosa familia- Respondió la primera mientras sonreía -Aunque muchas pruebas vendrán para algunos de nuestros queridos amigos- Dijo la primera con un tono de voz serio haciendo que el maestro Makarov la mirara.
-Mis hijos se enfrentarán a mas problemas en el futuro... Eso es lo mas seguro- Dijo serio a lo que la primera solo desvío la mirada a ambos pelirosas.
-Zeref... Natsu... Lucy... Layla... - Decía la primera maestra mientras volvía su vista al maestro Makarov -Zeref les traerá mucho dolor en el futuro...- Hablo nuevamente a lo que el maestro Makarov solo tenso su rostro.
-Mientras yo siga con vida protegeré a mis hijos... Eso es lo que hace un padre- Dijo sin apartar la mirada de la primera la cual solo le dedico una sonrisa.
-Asi se habla Makarov- Alago la primera sonriente.
*-*-*-*
-Lucy... Princesa hermosa despierta- Se escuchaba una voz un poco lejana.
-¿Quien me estará llamando?... -Se preguntaba mentalmente mientras dormía.
-Vamos Lucy... Ya es un poco tarde la fiesta va a empezar- Hablaba nuevamente esa voz que cada ves le resultaba mas familiar.
-Quiero seguir durmiendo- Se decía mentalmente mientras poco a poco abría sus ojos para acostumbrarse a la luz que había en la habitación para encontrarse con la espalda de un pelirosa la cual conocía perfectamente.
-Tal vez deba despertarte con un beso- Escucho decir al pelirosa -Despues de todo eres como la bella durmiente- Dijo este para acercarse poco a poco a los labios de aquella rubia que dormía.
-Natsu... El la esta besando... Bueno a mi yo del futuro - Se decía la joven rubia mientras sentía arder las mejillas y cerraba sus ojos para aparentar que aun dormía.
-¿Natsu?- Se escucho la voz adormilada de aquella rubia.
-Por fin despiertas Lucy...- Dijo el pelirosa del futuro mientras le sonreía para después volverla a besar -Te amo Lucy- Hablo nuevamente mientras la rubia solo sonreía con pequeño sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanfictionUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...